Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons – MEGADETH – POWERWOLF – ACCUSER – SKINDRED

Gene Simmons – MEGADETH – POWERWOLF – ACCUSER – SKINDRED

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Gene Simmons: “El resto del mundo te adora y los fans te quieren y te dan fama y dinero y todo eso, y luego tú te matas. No lo entiendo”Adelanto del nuevo vídeo de MEGADETH; Dave Mustaine quiere un Big 4 más antes de la separación de SLAYER–  Clip en el estudio de POWERWOLFACCUSER estrenan vídeoTráiler de SKINDRED

 

El líder de KISS Gene Simmons ha vuelto a hablar de las drogas durante una entrevista con WRIF (a continuación traducimos una transcripción de Ultimate Guitar).

"Lo más triste de todo es que el concierto en el Tiger Stadium iba a tener originalmente a STONE TEMPLE PILOTS. Conocí a Scott Weiland en un club y le dije que cortara con la heroína y toda esa mierda, que tenía que respetar a los fans, salir al escenario y hacer un gran concierto. Le dije que le apoyaba, pero que quería que estuviera limpio en el escenario. Me respondió, ‘Gene, te lo prometo.’ Es como con cualquiera que es un drogadicto o un alcohólico. ‘Llevo limpio un millón de años’ y todo eso. Y después se mueren.

Tuve esta misma conversación con Layne (Staley; cantante de ALICE IN CHAINS) antes de que saliera al escenario. Le dije, ‘Layne, aquí están, los fans, están listos, es todo tuyo. Sal y hazlo bien.’ Contestó, ‘Gene, me he enmendado.’ Y luego murió.

Si has sido un alcohólico o un drogadicto, lo vas a seguir siendo el resto de tu vida. Y eso es lo que te dicen en AA y en otras organizaciones, que cada va a ser una decisión. Tienes que tomar esa decisión de seguir limpio o arruinar tu vida y hacer daño a todos los que te rodean. Lo que digo no es agradable, se supone que te vas a poner y ‘espero morir antes de hacerme viejo’ y todo eso.

Mi próximo libro se llama “27”. Trata de toda la tristeza que trae toda esa gente que se mata a sí misma. Frances Bean, la hija de Kurt Cobain, es amiga de mi hijo, quedan. Deberías leer las cosas que pone en las redes sociales, ‘oye, es muy molón que tu padre muriera por las drogas cuando tú todavía era una cría’. No, es una mierda.

El libro trata de cuando consigues ser rico y famoso y todo el mundo te admira, ¿qué es lo que hace que la gente se destruya a sí misma? Incluso hasta morir. ¿Qué es eso? El resto del mundo te adora y los fans te quieren y te dan fama y dinero y todo eso, y luego tú te matas. No lo entiendo.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Gene Simmons

Los detalles de la caja que apareció el pasado mes de octubre en esta noticia.

Simmons se defendió hace unos días de las acusaciones de acoso vertidas recientemente por una periodista anónima.

Simmons y Frehley volvieron a tocar juntos después de 16 años en un reciente concierto benéfico.

Tenéis vídeos de la banda de Simmons en este bloque

KISS actuarán en los festivales ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST, estarán el 8 de julio en el Palacio de los deportes de Madrid, y el 12 de julio tocarán en Córdoba.

 


 

El líder de MEGADETH Dave Mustaine se ha pronunciado sobre la despedida de SLAYER expresando su deseo de que haya al menos un concierto más del Big Four antes de que lo dejen. Este ha sido el mensaje que ha publicado en Twitter:

“Espero que al menos haya un concierto más del Big 4 Show antes del final de la última gira de SLAYER. No estaría bien. ¿Alguien más está conmigo?”

En otro orden de cosas, la banda ha publicado un adelanto de su nuevo vídeo para el tema “Lying In The State”, el cual de momento solo han estrenado para su fan club.

La banda celebra este año su trigésimo quinto aniversario.

MEGADETH

En principio MEGADETH entrarán al estudio a mediados de 2018.

MEGADETH serán los invitados del concierto que ofrecerán KISS en Madrid en julio y estarán en la próxima entrega del ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

Posibles planes futuros del grupo como un disco en directo, un nuevo videojuego, una reedición de su debut y un libro de Mustaine en este bloque.

Su último trabajo “Dystopia” salió el 22 de enero de 2016 a través de Universal.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque

 


 

A continuación podéis ver un breve clip de POWERWOLF en el estudio.

Los alemanes están trabajando con el productor Jens Bogren (ARCH ENEMY, AMON AMARTH, KREATOR) en los estudios Fascination Street en Suecia.

La banda estará en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK.

POWERWOLF

Su último "Blessed & Possessed" salió el 17 de julio de 2016 vía Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

ACCUSER han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Catacombs”.

El nuevo trabajo de ACCUSER llevará por título “The Mastery” verá la luz el 26 de enero de 2018.

Todos los detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 


 

A continuación podéis ver un tráiler para el próximo disco de SKINDRED “Big Tins”, dispuesto para el 27 de abril a través de Napalm Records.

SKINDRED - Big Tins

La información aparecida en este bloque y un adelanto en este.

Su sexto y último trabajo “Volume” salió en octubre de 2015 a través de Napalm Records.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Es una adicción,la misma misma misma que tienes tú con el dinero.
    Lo que ocurre es que una adiccion como la cocaina mantiene al individuo con una dependencia fisica y psiquica,y tu adiccion es al dinero,a lo material….a los coches de lujo….las mansiones….todo a todo trapo…es una dependencia psiquica solamente…pero ojo….en un jet privado o en un ferrari testarossa puedes matarte igual gene…
    Tu no estas exento de la parca…a unos les llega por abusar de las drogas y el alcohol y otros como Lemmy han llegado a 70 años (parecido a ti) y han estado toda la vida de “globo en globo)…
    Cada uno disfruta a su manera,tu con tus mansiones y otros con la cerveza….ahora,todo en exceso…ES MALO GENE!!

  2. ¿Para qué hacen falta los filósofos, profesores y pensadores existiendo Gene Simmons?
    No, en serio. Alguien debería decirle a este buen hombre que si cada vez que abres la boca es para demostrar lo listo que eres (sin serlo, obviamente) o dejar claro que eres guay, terminas por convertirte en un ridículo. Ay, qué peligroso es creerte tu propio personaje.