Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons – Joe Perry – MEMORIAN – DREAM CHILD – AMMUNITION

Gene Simmons – Joe Perry – MEMORIAN – DREAM CHILD – AMMUNITION

8
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Gene Simmons: “Los perdedores del mundo que siguen diciendo que no necesito el dinero no tienen ni idea”Vídeos de la presentación del disco de Joe Perry con Slash, Johnny Depp y Duff McKagan entre otrosNuevo trabajo de MEMORIANDREAM CHILD: banda con Simon Wright, Craig Goldie, Rudy Sarzo y Wayne FinlayNueva fecha de AMMUNITION y teloneros

 

El líder de KISS Gene Simmons ha hablado de la inspiración que es para él el líder de THE BEATLES Paul McCartney durante una entrevista con Talk Is Jericho (a continuación traducimos una transcripción de Ultimate Guitar).

“Es muy inspirador… Los perdedores del mundo que siguen diciendo que no necesito el dinero no tienen ni idea. Es el latido de un corazón. A los 75 tocando dos horas y media… y Springsteen salió y cantó “I Saw Her Standing There”. ¿Qué emoción tiene la vida si no la vives? ¡Venga ya! 

No importa cuanto dinero tienes o cuanto dinero no tienes, mi madre siempre decía que cada día sobre la tierra es un buen día. Y vives en una sociedad libre en la civilización occidental. No me jodas, sal y vívelo. Busca chicas, date una comilona, duerme bien y mantén tu corazón latiendo.

No es que Paul sea el mejor bajista, pero su sentido de la melodía y no seguir el ritmo de la batería, es más como un cuarteto de cuerda, es un punto de vista único. Mientras que antes el bajo estaba enquistado con la batería en la sección rítmica, en un cuarteto de cuerda, todo el mundo toca una melodía y es sinfónico. Y cuando la línea del bajo es buena, el resto de los instrumentos se unen y tienes “Day Tripper” y “Lady Madonna”, en los que la línea del bajo se convierte en un gancho.

Y eso es lo que hice con KISSPaul vino con “Black Diamond” y le dije que necesitaba una frase. Y si la frase es buena, como una parte de viento, cuando todas las guitarras lo hacen, te gusta.”

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

Gene Simmons

Los detalles de la caja que apareció el pasado mes de octubre en esta noticia.

Simmons se defendió hace unos días de las acusaciones de acoso vertidas recientemente por una periodista anónima.

Simmons y Frehley volvieron a tocar juntos después de 16 años en un reciente concierto benéfico.

Tenéis vídeos de la banda de Simmons en este bloque

KISS actuarán en los festivales ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST, estarán el 8 de julio en el Palacio de los deportes de Madrid, y el 12 de julio tocarán en Córdoba.

 


 

A continuación podéis ver varios vídeos de la presentación del nuevo disco en solitario del guitarrista de AEROSMITH Joe Perry celebrada el 16 de enero en el Teatro The Roxy Theatre de Los Ángeles, California.

Perry estuvo acompañado por los miembros de GUNS N’ ROSES Slash, Duff McKagan, Gary Cherone y el actor Johnny Depp entre otros.

Perry editará el 19 de enero a través de su sello Roman Records un nuevo trabajo titulado “Sweetzerland Manifesto”.

Todos los detalles en este bloque y un adelanto en este.

Su EP “Merry Christmas” aparecido en las navidades de 2014 en esta noticia.

El guitarrista editó su autobiografía "Rocks: My Life In And Out Of Aerosmith" a través de Simon & Schuster el 7 de octubre de 2014.

Más detalles en esta noticia.

 


 

MEMORIAM editarán el 23 de marzo vía Nuclear Blast su nuevo trabajo “The Silent Vigil”.

MEMORIAM - The Silent Vigil

Estos son los temas que incluye:

  1. Soulless Parasite
  2. Nothing Remains
  3. From the Flames
  4. The Silent Vigil
  5. Bleed The Same
  6. As Bridges Burn
  7. The New Dark Ages
  8. No Known Grave
  9. Weaponised Fear

La portada ha sido realizada de nuevo por Dan Seagrave (BENEDICTION, DISMEMBER, HYPOCRISY, SUFFOCATION).

La banda ha comentado sobre la portada: "Tras el éxito de trabajar con Dan Seagrave en nuestro debut “For the Fallen”, decidimos que queríamos involucrar a Dan para la portada del siguiente disco. Al principio contamos con él ya que nos impresionó con sus diseños para numerosas bandas y Scott en particular quería tener una portada diseñada por Dan Seagrave, con parte de las cosas que quería conseguir con MEMORIAM.

Dan englobe de verdad el rollo del Death Metal de la vieja escuela en las portadas que crea, están llenas de detalles y son muy atmosféricas. Le dimos una breve indicación para la portada de “For the Fallen” e hizo un gran trabajo. Hablamos con Dan y le pedimos que creara una imagen que continuara desde el primer disco. En éste sale una procesión funeraria, el ataúd del líder caído desfilando a través de un paisaje etéreo herido por la batalla. “The Silent Vigil” representa la siguiente fase del viaje en el que el ataúd yace con los seguidores mirando en silencio casi como los guerreros de Terracota. La portada le da un sentimiento solemne con el paisaje asolado en el fondo y restos de equipo militar ardiendo. El árbol en el centro es un símbolo de la vida, que sigue adelante.

Estamos muy satisfechos con lo que ha creado Dan Seagrave y estamos orgullosos de tener su diseño en la portada de nuestro disco. Ya tenemos una idea para el próximo disco y esperamos que Dan pueda hacerla también.”

Su debut “For The Fallen” salió el 24 de marzo a través de Nuclear Blast.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

DREAM CHILD es una nueva banda formada por el guitarrista Craig Goldy (DIO, GIUFFRIA), el guitarrista y teclista Wayne Findlay (MSG), el batería Simon Wright (DIO, AC/DC, HELLION), el bajista Rudy Sarzo (WHITESNAKE, DIO, OZZY OSBOURNE, M.A.R.S., QUIET RIOT, MANIC EDEN) y el cantante Diego Valdez (HELKER).

DREAM CHILD

Su debut homónimo saldrá este año a través de Frontiers Music.

Comenta Craig Goldy: "El grupo DREAM CHILD fue concebido durante una sesión de estrujarme los sesos con Serafino (Perugino, presidente de Frontiers) mientras discutíamos otras cosas. Había estado escuchando a mis grupos favoritos recientemente; DEEP PURPLE y el “Rising” de RAINBOW entre otros de ese estilo, y me di cuenta de que mucha gente a la que le gustan esas bandas dicen a menudo lo mismo: “ya no se hace música como esta." Aunque hasta yo he disco eso, Serafino me hizo una pregunta que cambiaría mi futuro para siempre. Simplemente me dijo, "Bueno, ¿tú puedes?" y respondí….."¡¡¡SÍ!!!

Durante el primer homenaje público a nuestro querido Ronnie James Dio, mencioné que cuando empezara a componer material original, utilizaría todo lo que había aprendido de trabajar codo con codo con el maestro durante tantos años de una forma de la que se sintiera orgulloso… Y aquí está. El nombre está inspirado en una de las letras del disco “Dream Evil” y en el apodo que me puso en aquella época, DREAM CHILD.

Somos muy afortunados de tener a un bajista como Rudy Sarzo como invitado, Simon Wright a la batería, Wayne Findlay a las guitarras y teclados y un sorprendente descubrimiento vocal desde Argentina, Diego Valdez, cuya voz os dará escalofríos por toda la columna.

Este disco traerá recuerdos de los días que mucha gente cree que desaparecieron hace tiempo y que nunca iban a volver, pero a la vez es algo suficientemente fresco y nuevo con algunos giros inesperados. Aquí no hay lo mismo de siempre, no hay relleno. Cada canción es un oasis en un desierto, y una rara gema en una mina de carbón para este nuevo mundo que piensa que la grandeza del rock está en el pasado. La hemos traído de nuevo a la vida.  

Estoy muy orgulloso de este disco y de todos los que lo han hecho realidad. Hay algunos grandes nombres que nos han echado una mano con la composición y estoy alucinado del sonido nuevo y agresivo que el productor Alessandro Del Vecchio ha dado a los temas. Espero que todos estéis de acuerdo.”

El grupo tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 


 

AMMUNITION han añadido una fecha más a su periplo peninsular. Será el 25 de marzo en el Snatch Club de Zaragoza acompañados por HEART 2 HEART.

Por otro lado se han confirmado los teloneros para sus conciertos en Barcelona y Madrid, BAD WAY y METRO MOTEL respectivamente.

Tenéis las fechas del periplo en la agenda.

La banda editará el 26 de enero a través de Frontiers Records su nuevo trabajo homónimo.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Los perdedores del mundo…(coge cita en el psiquiatra Gene)
    Sal a buscar chicas y pegate una comilona (disculpa pero hay seguidores del Rock que tienen mujer e hijos y comen y cenan en la cocina de su casa)
    No se en que alturas anda este tio…pero si algun dia se cae la ostia que se va a dar va a ser inmensa.

  2. Es verdad…Yngwie me dejó alucinado sobre todo con la última…la de todos los cantantes…jeff scott soto…mike vescera…etc…hablando de ellos como si fueran un cero a la izquierda y todos son vocalistas buenisimos que trabajaron honestamente y confiaban en el…y con los años mira como hablaba de ellos…

  3. Vi a Kiss hace años en Madrid y me parecieron un espectáculo (3500 pesetas me costó la entrada) y me gustaría ir este año a verlos, mas con Megadeth que son de mis grupos favoritos, pero con los casi 80 euros (4 veces mas que entonces) que vale me voy a ir a ver a Kvelertak + invitado, a The Haunted + invitados, A Immolation + invitados y a Angra con Geoff Tate + invitados. Puede que sea un perdedor pero creo que me lo voy a pasar bien. Sorry, Gene.

  4. Yo vi a Kiss en 2010 y fue un show más o menos bueno. Los volví a ver en ¿2015? Por ahí… y fue patético. Paul Stanley ha perdido la voz. No ha perdido algo de voz, ha perdido TODA la voz. Destroza las canciones. Y de forma no pueden ni con las botas. En serio, pagar 80 euros por Kiss hoy en día es de hacérselo mirar.
    Una pena el lamentable final que está teniendo esta banda mítica.

  5. !Vive la vida y aprovéchala cada día haciendo lo que te gusta y te hace sentir bien!.
    Joder, que no es tan dificil pillar la moraleja de Gene, no hace falta ir a Harvard para entenderlo, ni buscar tres pies al gato, ¿os aburrís o que?, es que tragáis con la traducción literal, y sólo hace falta echar imaginación y leer entre lineas para entender la idea general de lo que dice.
    Y en éste caso, tiene razón, otras veces se supera diciendo chorradas, pero con lo que ha dicho y quiere transmitir ésta vez, bien dicho está.
    Y dando la razón a Neuromante, ví a Kiss en Bilbao, Vitoria, y HellFest, y el Bueno de Paul en directo, canción a canción va perdiendo la voz totalmente, pero también decir para quien no haya visto a Kiss en Directo, que hay que verlos, ROCK con mayúsculas, sonido y espectáculo garantizado, entiendo que es muy caro y por eso mismo no voy a verlos, ya los he visto, pero por eso mismo, recomiendo ir a verlos.
    Saludos y a disfrutar!
    !And 8th day God created Rock n Roll!