Inicio Noticias Noticias Breves KISS – GORGOROTH – ACCUSER – ST. JAMES – THRASHER

KISS – GORGOROTH – ACCUSER – ST. JAMES – THRASHER

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

Eric Singer habla de los repertorios de KISSReedición de GORGOROTHNuevo clip con letras de ACCUSERST. JAMES estrenan videoReedición de THRASHER

 

El batería de KISS Eric Singer ha hablado de los repertorios del grupo durante una entrevista con “Talking Metal” (a continuación traducimos una transcripción realizada por Blabbermouth.Net).

“Se que mucha gente a veces sugiere o desearía que tocáramos canciones menos conocidas en los conciertos normales de KISS, y estoy de acuerdo hasta cierto punto. Pero también me doy cuenta de que tocar temas más oscuros de KISS es casi lo mismo que cuando vas a ver a THE ROLLING STONES y tras tocar todos los éxitos tocan un tema del nuevo disco y todo el mundo se sienta sin reaccionar y sin hacer nada. Y la gente actúa así cuando no les importa porque ni siquiera conocen las canciones, solo quieren escuchar “Honky Tonk Women”, “Brown Sugar”, “Jumpin’ Jack Flash” y todo eso. Por eso es muy difícil para los grupos que llevan activos tanto tiempo.

No estoy dando excusas para evitar un diálogo que la gente pueda pensar que siempre dicen Gene y Paul, pero creo que ellos están en lo cierto. Tienen toda la razón con esto y es un problema para muchas bandas. Intentan meter temas nuevos, pero los fans… Cuando un grupo no recibe con el material nuevo la misma reacción que con el material clásico, a veces empiezan a pensar que a la gente no le gusta y dejan de tocarlo. Lo intentan en un par de conciertos y luego normalmente terminan sacándolas del repertorio. Y ves que esto pasa. Algunas bandas como IRON MAIDEN creo, y METALLICA, no estoy seguro, pero sé que MAIDEN tocan mucho material nuevo. Pero algunos de esos grupos creo que tienen unos fans acérrimos diferentes a los de THE STONES o KISS.

Vas a tener unas cuantas personas contentas porque has tocado algunos temas oscuros pero un montón que no conoce esas canciones y que no entenderá porque las tocamos. El fan medio no es un erudito en lo que a la mayoría de las bandas respecta. Y estoy hablando de la música en general.”

El líder del grupo Gene Simmons se defendió hace unos días de las acusaciones de acoso vertidas recientemente por una periodista anónima.

KISS actuarán en los festivales ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST, estarán el 8 de julio en el Palacio de los deportes de Madrid, y el 12 de julio tocarán en Córdoba.

Las declaraciones aparecidas sobre un nuevo álbum de KISS en este bloque.

Unas nuevas figuras que saldrán en otoño en esta noticia.

Lanzamientos recientes y futuros en este bloque.

 


 

El disco de GORGOROTH “Antichrist” ha sido reeditado en CD y vinilo por Soulseller Records.

GORGOROTH - Antichrist

Estos son los temas que incluye:

  • En stram lukt av kristent blod
  • Bergtrollets hevn
  • Gorgoroth
  • Possessed (By Satan)
  • Heavens Fall
  • Sorg

GORGOROTH editaron el 8 de junio de 2015 a través de Soulseller Records su último trabajo “Instinctus Bestialis”.

GORGOROTH

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un nuevo clip con letras de ACCUSER para el tema “Time For Silence”.

El nuevo trabajo de ACCUSER llevará por título “The Mastery” verá la luz el 26 de enero de 2018.

Todos los detalles y otro adelanto en este bloque.

 


 

La banda del productor y batería de THE RODS Carl Canedy (CANEDY), ST. JAMES, ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “Attitude”.

ST. JAMES editaron en 2016 a través de Sleaszy Rider su debut “Resurgence”.

Más detalles en esta noticia.

La banda confía en visitar algunos festivales europeos este verano.


Siguiendo con noticias relacionadas, Canedy también ha revelado que el único álbum del proyecto THRASHER “Burning At The Speed Of Light” será reeditado este 2018 totalmente remezclado.

THRASHER - Burning At The Speed Of Light

El material salió en 1985 auspiciado por Music For Nations y Combat, fue producido por Alex Perialas y en la grabación participaron nombres ilustres de la escena neoyorquina sobre todo como el propio Canedy, el bajista de THE RODS Gary Bordonaro, el bajista de MR. BIG y David Lee Roth entre otros muchos Billy Sheehan (SONS OF APOLLO), el bajista de DERRINGER Kenny Aaronson (ex- Foghat, HSAS), el ex- batería de RAINBOW Gary Driscoll, el guitarrista de ANTHRAX Dan Spitz, el fallecido ex- cantante de RIOT Rhett Forrester, Brad Sinsel de TKO, la vocalista de BLACKLACE Maryann Scandiffio, el cantante de HELSTAR y ex- VICIOUS RUMORS James Rivera, el batería de EXCITER Dan Bëehler y el ex- guitarrista de VIRGIN STEELE Jack Starr entre otros.

El proyecto fue dirigido por Canedy junto al ex- guitarrista de BLUE CHEER Andy MacDonald.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Toda la razón a Eric Singer , el fan base de estos grandes grupos entra en el saco de querer oir cosas nuevas si no para que te compras el disco y el resto es gente que va a oir sweet child o mine ,nothing else, highway to hell o i was made …yo sinceramente prefiero que toquen temas nuevos o en su defecto de su catálogo que para algo es extenso y algunos hits porque al fin y al cabo parece que estés en el día de la marmota cuando vas a ver según que bandas. Otro tema sería lo extensos que están haciendo Maiden los temas, a mí se me hacen pesados la verdad ojala volvieran a grabar temas más cortos

  2. Yo pienso que se puede encontrar un equilibrio, en relación a lo que dice Eric Singer. Para mí los Maiden se pasan, sobre todo si el disco nuevo en cuestión que presentan no te va mucho (lo que me sucedió con el dichoso Book of Souls). En cambio, tocar SIEMPRE prácticamente el mismo repertorio, como hacen Kiss, que se puede adivinar casi de principio a fin, es un coñazo.
    Además, comparar la cantidad de giras que hacen los Rolling con las de Kiss, es absurdo. Incluso aquí en España. No puedo imaginar hasta dónde estará la gente en América de escuchar por enésima vez el Rock and Roll all Nite de cierre.
    En cualquier caso, es hablar por hablar. A 100 pavos los conciertos de rock en España, va a ir a ver a todos estos dinosaurios otro, yo no.