Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST : Lightning Strike tema en audio completo, ya disponible

JUDAS PRIEST : Lightning Strike tema en audio completo, ya disponible

21

JUDAS PRIEST : Lightning Strike tema en audio completo, ya disponible

Hace unas horas colgabamos un breve anticipo del vídeo que se estrenará mañana viernes. Es este:

JUDAS PRIEST  lanzarán su próximo disco «Firepower» el próximo mes de marzo. El material ha sido producido por Tom Allom, quien trabajó con la banda entre 1979 y 1988, junto al ingeniero Mike Exeter, y será mezclado por Andy Sneap.

Los británicos estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA.

JUDAS PRIEST

La nueva reedición del disco de JUDAS PRIEST «Turbo» salió el 3 de febrero a través de Sony Music Legacy en triple CD y vinilo de 180 gramos.

Más detalles en este bloque.

La actualidad de JUDAS PRIEST en esta noticia.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

21 COMENTARIOS

  1. Judas Priest.
    Banda profesional como pocas.
    Y cuando hablamos aquí de un nuevo trabajo,logicamente esperamos profesionalidad y ante todo SERIEDAD.
    Hablamos de la banda que evolucionó y llevó al Heavy Metal a cotas estratosféricas.
    Rafa,sabes que soy un pesao y en algún momento años atras yo mismo buscaba un por qué al escuchar nuevos trabajos de alguna que otra banda legendaria (vecinos de Judas,de Birmingham también),pero este no es el caso.
    Hoy toca hablar de JUDAS PRIEST.
    Creo que va a ser uno de los…perdón,puede ser el trabajo metálico de este año 2.018.
    Es una alegria inmensa y estoy seguro de que va a hacer felices a muchas personas.
    Hablar de Judas Priest es sinónimo de PROFESIONALIDAD.
    Esto SI está a la altura (sonido,estructura…)de lo que es y significa componer y trabajar en el mundo de la música y mas en concreto en el genero HEAVY METAL.
    JUDAS PRIEST suenan asi en 2.018?La respuesta es si.
    Solamente puedo y debo decir GRACIAS a ellos por tomarse su trabajo con tal dignidad y seriedad.
    Siempre que sacan un album,para mi…todo se endereza.

  2. Buen tema. En la línea de los buenos temas del anterior, sin pasarse, PERO con el añadido de tener una producción como dios manda (que sí que suma puntos, y muchos. El anterior sonaba como el culo). Buen trabajo en las perillas de Sneap(?), todo suena muy bien y afilado, como debe ser.

  3. Me gusta mucho la cancion , y tambien el sonido. Y ultimamente se estiran bastante con la cantidad de canciones que meten en los discos. En este son 14. Seguro que habra mucha variedad. A ver si llega pronto el dia de poder escucharlo entero. Supongo que antes de editarlo sacaran algun otro adelanto.

    Por cierto , algo que se echa en falta desde hace ya bastante tiempo en sus discos es alguna cancion tipo metal meltdown , o ram it down , rapidas de principio a fin. A ver si hay suerte y en este cae alguna.

  4. A mi la portada si que me gusta. Es uno de esos personajes que ponen en otras de sus portadas , como el redeemer of souls , el yugulator ,el painkiller , defenders of the faith. El personaje de la portada podria ser el flame thrower que da titulo a la cancion 9 , o el firepower , o quiza alguno de los guardians de la septima cancion.

  5. Yo no he sido fan de Judas nunca, pero si os gusta a los que sí lo sois ya es mucho. Además, estos grupos míticos son los que por méritos y trayectorias no tienen porque cambiar ni innovar sino les apetece, ya lo hicieron y seguir una línea sobria que marque su estilo es lo más coherente con su legado.
    Es evidente que estos grupos son tan grandes porque lo que hicieron contiene una esencia y una pasión casi insuperables, ellos mismos no pueden alcanzarla ya, mucho menos la legión de copiadores o de megatécnicos actuales.