Inicio Noticias Noticias Breves ANNIHILATOR – Pepe Herrero – STRAVAGANZZA – ZHEUSS – TOTO – John...

ANNIHILATOR – Pepe Herrero – STRAVAGANZZA – ZHEUSS – TOTO – John 5 – Bruce Corbitt

3
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
FIVE FINGER DEATH PUNCH
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
FIVE FINGER DEATH PUNCH
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Jeff Waters y los cambios en ANNIHILATOR –  Pepe Herrero, guitarrista de STRAVAGANZZA, habla de la banda y anuncia nuevo proyecto: ZHEUSS, donde además de su líder, será cantanteTOTO estrenan tema inéditoNuevo vídeo de John 5El cantante de WARBEAST y RIGOR MORTIS Bruce Corbitt está perdiendo la batalla contra el cáncer

El guitarrista, cantante y líder de ANNIHILATOR  Jeff Waters habló de los numerosos cambios de formación del grupo durante una entrevista con "Tall Toomey"podcast (a continuación traducimos una transcripción realizada por Blabbermouth.Net).

Sobre si los cambios de formación le han obligado a ajustar su forma de componer y de grabar la música del grupo.

"No. Simplemente haces las canciones en el estudio, luego las terminar y al final te planteas como vas a tocar los temas que has elegido para la gira. ¿Quién podría ser el bajista o el guitarrista rítmico del grupo esta vez?

Desde fuera, sobre todo los fans norteamericanos que acaban de conocernos o que leen rumores en las redes sociales o donde sea, se sorprenden de que pasen tantos músicos por la banda y piensan que debo ser un capullo absoluto o un dictador. Los europeos que nos ven casi cada año entienden que es básicamente un proyecto en solitario que contrata a los músicos para salir de gira. Ese es el rollo con ANNIHILATOR, es como un proyecto en solitario tras las cámaras y en el estudio, es una banda completa y auténtica cuando giramos. Porque no es el “espectáculo de Waters”, es lo contrario, una banda.”

Waters también fue preguntado sobre si alguna vez se ha olvidado de algún músico que haya pasado por ANNIHILATOR.

"No, pero a veces me olvido de los años y las giras. Más o menos hablo con todo el mundo que ha estado con nosotros, desde el estudio; ingenieros, etc., a los músicos. Esto es toda mi vida, siempre entroy rodeado de Heavy Metal y Thrash Metal y trabajando con la banda, así que en algún momento te encuentras con alguien en conciertos por ejemplo. Como Mike Mangini que fue nuestro batería durante años y algunos discos, y después se fue a EXTREME, luego estuvo con Steve Vai y ahora con DREAM THEATER. Y hay otro montón de grandes músicos de empezaron con nosotros y fueron a algo más grande o tuvieron diferentes oportunidades. Pero es lo mismo cuando contratas músicos diferentes. Algunos se marchan porque tienen una oferta mejor, otros porque tienen hijos y ya no quieren girar, o porque les sale algo estable de verdad en su ciudad. Por eso con la mayoría de ellos, puede que salvo dos o tres, no he tenido ningún tipo de problema. Lo que pasa es que si acabas de descubrir al grupo o investigas en redes sociales o Wikipedia puede darte otra impresión.”

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

ANNIHILATOR

Su nuevo trabajo “For The Demented” salió el 3 de noviembre a través de Silver Lining Music.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Pepe Herrero, guitarrista de STRAVAGANZZA, director de orquesta, compositor, productor, etc, tiene varios frentes abiertos para 2018. A parte de múltiples actividades alrededor de STRAVAGANZZA, anuncia nuevo proyecto: ZHEUSS, donde además de su líder, será cantante.

Pepe Herrero, guitarrista de STRAVAGANZZA, habla de la banda y anuncia nuevo proyecto: ZHEUSS

Esta es la larga nota que publica en sus Redes Sociales, y de la que nos hacemos eco:

Y aquí la lista de deseos profesionales para este 2018, espero que se cumplan todos o al menos la mayoría!!!!:

STRAVAGANZZA: el 2017 fue brutal, la acogida en nuestra vuelta fue mucho más grande de lo que hubiéramos imaginado!!! fue como cumplir los sueños que teníamos de adolescentes!!!! Tocar en un templo como es la Riviera, y ver la sala prácticamente llena con gente disfrutando apasionadamente de tu espectáculo no tiene precio… A este 2018 le pido que continuemos con este éxito y toquemos en la mayoría de los grandes festivales, muchas ciudades de España y ojalá podamos visitar muchos países al otro lado del charco!!!

STRAVAGANZZA SINFÓNICO: Este es uno de mis grandes sueños desde hace mucho tiempo, y es que creo que un concierto puramente sinfónico de Stravaganzza sería algo muy especial, solo voz, orquesta y coro, como un viaje épico y cinematográfico hasta nuestros sentimientos, un enfoque donde poder apreciar desde un punto de vista más romántico, intenso y expresivo las composiciones de STRAVAGANZZA.

JESUCRISTO SUPERSTAR: En el 2017 disfruté lo que no podéis imaginar dirigiendo a la Orquesta Sinfónica Superstar con ese elenco maravilloso de grandes cantantes y amigos como Leo, Tanke, Gema, etc. al 2018 le pido volver a repetirlo, todas las veces que sea posible y si pudiera ser en Latinoamérica también!!

MÓNICA NARANJO: Pues uno de mis deseos para este año es que Lubna, la Opera Rock sinfónica que creé junto a Mónica estos años atrás, y en la que tantas energía e ilusión volqué, salga del fondo del mar donde duerme ahora y vea la luz en los escenarios…

ZHEUSS: Uno de mis grandes deseos para este año es que mi proyecto en solitario, que he bautizado como ZHEUSS, en el que además de ser el compositor y músico, seré el cantante, y que llevo postergando desde hace tantos años, vea por fin la luz. Una mezcla de música sinfónica, pasajes de belleza sutil, momentos épicos, toques góticos y románticos, electrónica y rock, y mi alma al desnudo. ¿Lo conseguiré por fin este año?

CORO’N’ROCK: Este coro que fundé hace ahora 2 años, aunque no sea de mis proyectos más ambiciosos, es uno de los que más felicidad me aporta en el día a día. Este 2018 tengo para él grandes proyectos, como la participación en conciertos de STRAVAGANZZA o con Jesucristo Superstar. Ojalá se cumplan también.

ORQUESTA SINFÓNICA DE CINE DE MADRID: En el año 2009 creé esta orquesta para realizar la exitosa gira sinfónica Adagio Tour de Mónica Naranjo. Tras unos años de descanso tengo como proyecto resucitarla este año para dar vida a algunos de los proyectos que tengo en mente…

D.R.I.M.: Es un proyecto sinfónico que estoy actualmente produciendo donde 4 grandes cantantes interpretan interesantes versiones sinfónicas de temas conocidos por todos con un nuevo enfoque épico cinematográfico.

Y a parte de todos estos proyectos he recibido propuestas de grandes artistas de dentro y fuera de España para realizar arreglos sinfónicos o dirigir giras sinfónicas… la verdad es que profesionalmente me encuentro como hacía muchos años, pero aún así no se como voy a hacer para poder con todo!! 🙂

Así que sin más, a trabajar, que es la única forma de transformar los deseos y sueños en realidad!! Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme

 


 

TOTO han publicado el tema “Spanish Sea” de su nueva recopilación “40 Trips Around The Sun”, dispuesta para el 9 de febrero a través de Legacy Recordings y Sony.

“Spanish Sea” es un tema inacabado de las sesiones de “Isolation” que no llegó a entrar en el disco y que ha sido completado ahora.

Más detalles en este bloque. En ese mismo enlace encontraréis información sobre su gira europea.

Más sobre su cuadragésimo aniversario en este bloque.

Su último trabajo “Toto XIV” salió el 20 de marzo de 2015 en Europa y el 23 en América del Norte a través de Frontiers.

Más detalles en esta noticia.

 


 

John 5 ha estrenado la versión “director’s cut” de su vídeo para el tema “Making Monsters” dirigido por Lord Zane.

El nuevo directo de John 5 “It’s Alive!” saldrá el 25 de enero a través de su tienda.

Más detalles en esta noticia.

John 5 editó el 3 de marzo un nuevo trabajo que llevará por título finalmente “Season Of The Witch”.

Más detalles en este bloque.

 


 

El cantante de WARBEAST y RIGOR MORTIS Bruce Corbitt ha publicado varios mensajes en su Facebook dejando que sus expectativas de vencer el cáncer que le diagnosticaron el pasado mes de mayo, son escasas por no decir inexistentes según comenta el músico.

Corbitt, de 55 años, fue diagnosticado la pasada primavera con cáncer de esófago anunciando en aquel momento que en principio no podría volver a actuar. Tras siete meses de quimioterapia, el músico ha revelado que este tiempo de tratamiento ha resultado infructuoso. Según revela él mismo, los médicos le han dicho que el cáncer se ha extendido y le han dado entre dos meses y dos años de vida. Afirma que aunque no hay curas milagrosas, que no se va a rendir, que considerará otras terapias y se tomará tiempo para pensar si se somete a más quimioterapia, radioterapia, ambas, a una nueva operación o si se limita a disfrutar lo mejor que pueda del tiempo que le queda. 

Podéis ver las actualizaciones de Corbitt en su Facebook.

Por otro lado la familia ha creado un fondo para recaudar fondos para ayudarle con los gastos médicos del que podéis encontrar más información en este enlace.

Las últimas noticias de WARBEAST en este bloque.

Las novedades recientes de RIGOR MORTIS en esta noticia

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS