Inicio Noticias Noticias Breves PANTERA – Phil Anselmo – ANTHRAX – Scott Ian – SATYRICON –...

PANTERA – Phil Anselmo – ANTHRAX – Scott Ian – SATYRICON – Michael Voss – HUNTRESS

2
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Phil Anselmo vuelve a hablar de una reunión de PANTERAScott Ian comenta un par de historias de su nuevo libroSATYRICON han aparcado su disco de versionesNuevo trabajo de Michael VossNovedades del próximo álbum de HUNTRESS y de su cantante Jill Janus

 

Phil Anselmo volvió hablar de una reunión de PANTERA con Metal Wani.

"Sería una gran idea si a todo el mundo le pareciera una gran idea. Y diría que si todo el mundo me llamara, podrían contar conmigo seguro. Pero si no se apunta todo el mundo, no es legítimo. Así que ahí es donde estoy ahora mismo.”

Podéis encontrar la entrevista en este enlace.

Phil Anselmo

El ex- cantante de PANTERA publicó recientemente un adelanto del próximo DVD del grupo “Pantera Home Video 4”, continuación de “Pantera 3: Watch It Go” aparecido en 1997. Imaginamos que habrá un anuncio próximamente.

Las últimas noticias de PANTERA en este bloque.

 


 

El guitarrista de ANTHRAX Scott Ian habló sobre su nuevo libro don el programa de SiriusXM "Jim And Sam Show" (a continuación reproducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

Relatando una irrupción en la casa del guitarrista de METALLICA Kirk Hammett después de un concierto de ANTHRAX.

"Hay una historia en el libro llamada ‘La ira de Kirk’ en la que algunos miembros de METALLICA, varios miembros de ANTHRAX y yo, fuimos a algunos clubs de striptease de San Franciso de madrugada. Eran las 2:30 y estábamos bastante cargados buscando un sitio para tocar algo de música y nos dimos cuenta de que Kirk vivía allí. Él ya se había marchado, tenía algunas cosas personales que solucionar en casa, así que tomamos la decisión adulta de irrumpir en su casa sin decírselo. Nos acordamos de que Mark (Osegueda, guitarrista de DEATH ANGEL) estaba aquí y sabía donde guardaba la llave, así que nos metimos en su casa y fuimos a su estudio a tocar. De verdad que parecía una buena idea. Las tres de la mañana, tocando borrachos temas de BACK SABBATH en el sótano de Kirk, y a él no le emocionó mucho. Le conocía desde hacía 10 años y en aquel momento nunca le había visto enfadado, Kirk es la persona más fácil de llevar que puedas conocer y todo cambió esa noche. Era más como el padre enfadado y luego decepcionado. Era uno de mis mejores amigos y se puso en plan ‘no puedo creer que tú hagas esto.’ La historia sigue, hay mucho más y hay un final feliz. Hay una puerta de cristal muy cara que se rompe y eso se añadió a toda la miseria, hay un montón de pequeños detalles que estaba intentando recopilar. Estaba preguntando a todo el mundo y hubo un montón de mensajes. Por eso al final de libro agradezco a algunos por los dondes, cuandos y porques, porque había algunos detalles que se me escapaban. Entre los cinco o seis que éramos conseguimos recorder todo."

Ian también se sinceró sobre su envidia por el éxito de METALLICA.

"Sí, pero en el sentido de que te alegras por tus hermanos, porque yo estaba ahí el día que aparecieron en Nueva York en un pequeño camión de mudanzas con Dave (Mustaine) todavía en el grupo. Teníamos el mismo manager (Jon Zazula), y nos preguntó si nos importaba bajar al Music Building, que era una ocupa de mierda en un edificio de Jamaica, Queens en South Jamaica donde las bandas podían tocar en un local por un par de cientos de pavos al mes. Podías dejar allí tu equipo y tener un sitio en el que atronar cuando quisieras. Ahí es a donde iban y también donde iban a vivir. No es que fuera un hotel ni nada parecido, estaban viviendo en una ocupa en South Jamaica. Nos preguntó si podíamos ir para recibirles, estábamos Danny Lilker, el bajista original de ANTHRAX, y yo. Estábamos allí para recibirles y habían venido cruzando todo el país en un pequeño camión de mudanzas. Metieron su equipo en el local, lo colocaron y preguntaron donde se iban a quedar. Les dije que si Johnny no se lo había dicho y que deberían llamarle. Enseguida se dieron cuenta de que iban a vivir en el Music Building. Les dimos nuestra nevera, que teníamos una en el local, y nuestro horno, lo que fuera por ayudar. Nos hicimos amigos enseguida desde aquel momento. A finales de los 80, en el 88 o en el 89 ellos ya estaban encabezando estadios, antes del disco negro, con “… And Justice For All”. Ya eran lo suficientemente grandes para encabezar estadios por si solos, pero no habían llegado al nivel del disco negro. Incluso en aquel momento siempre pensábamos, ‘estamos solo seis meses por detrás de METALLICA.’ Nos iba muy bien en aquel momento en 1987 y 1988, estábamos vendiendo unas siete mil entradas, no me quejo. Ya teníamos dos o tres discos de oro, pero veías como METALLICA conseguían agotar estadios en lugar de teatros y tenían un disco de platino. Nuestro manager siempre nos decía que estábamos seis meses por detrás. Así fue durante el 84, 85, 86, 97, 88 y el 89 hasta que empezaron a agotar estadios. Ya habían pasado los seis meses. Hicimos dos estadios en Nueva York y Los Ángeles, ¿pero qué pasaba con el resto? Luego sacaron el disco negro y bum. Ni siquiera eran 60 años por detrás. No estaba sucediendo, pasó para un grupo y eso es todo. Nosotros, MEGADETHSLAYER, todavía estoy aquí hablando de mi grupo 36 años después, todavía podemos hacer lo que queramos, no me quejo. Pero solo un grupo iba a llegar a esas cotas.”

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

ANTHRAX Scott Ian

Ian publicó el 12 de diciembre un nuevo libro titulado “Access All Areas” a través de Hachette Book Group.

ANTHRAX editarán el 27 de abril vía Nuclear Blast su nuevo DVD en directo “Kings Among Scotland”, grabado el 15 de febrero de 2017 en el Barrowland Ballroom de Glasgow, Escocia.

Todos los detalles en esta noticia.  

El batería Charlie Benante declaró a comienzos de agosto que ya estaba preparando maquetas para un próximo disco del grupo.

La banda también está preparando una reedición de trigésimo aniversario para su disco “State Of Euphoria” y es posible que hagan una gira rememorando el disco.

Su último "For All Kings" salió a través de Megaforce y Nuclear Blast el 26 de febrero de 2016.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones y lanzamientos del grupo pasados y futuros en esta noticia.

 


 

El líder de SATYRICON Sigurd "Satyr" Wongraven habló del próximo disco de versiones del grupo durante una entrevista con Met Al Metal.

"Es algo para lo que hemos trabajado mucho pero que tuvimos que dejar aparcado por que “Deep Calleth Upon Deep” reclamaba toda nuestra atención. En general nos gustaría retomarlo, no sé cuando sucederá porque queremos hacerlo de verdad, no puede hacerse solo por terminarlo. Cuando lo aparcamos fue porque aunque lo estábamos disfrutando, nos llevaba mucho tiempo y nos quitaba de trabajar en el nuevo trabajo, el cual pensábamos que era un proyecto más importante. Cuando tienes un proyecto como un disco de versiones tiene que ser porque tienes espacio en tu vida en ese momento. Una vez que lleguemos a eso es posible.

Son versiones de diferentes géneros musicales que han sido importantes para nosotros, no solo tienen que relacionarse con el Black Metal. Hemos estados tocando versiones de New Wave Of British Heavy Metal, de folk, de punk, de hard rock de los 70, esa era la idea. Trabajar en cosas que han sido influyentes para nuestra carrera, pero no Black Metal."

Más sobre ese disco de versiones en esta noticia.

Su nuevo trabajo “Deep Calleth Upon Deep” salió el 22 de septiembre a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Su vigésimo aniversario, reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

El productor y cantante Michael Voss (Michael Schenker, WOLFPACK, PHANTOM 5, MAD MAX, CASANOVA, ROCK WOLVES, WOLFPAKK) sacará el 21 de enero a través de Kidroom Music un nuevo disco de versiones titulado “Remember… Yesterday”.

Michael Voss - Remember… Yesterday

Estos son los temas que incluye:

  1. Rock Me Baby (David Cassidy)
  2. Days Gone Down (Gerry Rafferty)
  3. God Only Knows (The Beach Boys)
  4. What Now My Love (Agnetha Faeltskog)
  5. Remember Yesterday (John Miles)
  6. I’m Not In Love (10cc)
  7. Stagger Lee (P.J.Proby)
  8. When You Walk In The Room (Paul Nicholas)
  9. I’m A Believer (The Monkees)
  10. Wild Wild Angels (Smokie)
  11. While You See A Chance (Stevie Winwood)
  12.  If You Go Away (Terry Jacks)

En la grabación solo han participado sus amigos Axel Urban y Holggy Begg al piano y el mellotrón respectivamente.

El lanzamiento está limitado a 300 copias y solo puede conseguirse a través del músico en este enlace.

El guitarrista de BONFIRE Hans Ziller reveló en 2015 que estaba preparando un proyecto con Voss, pero no se ha vuelto a saber nada.

Su banda junto al ex- batería de SCORPIONS Herman Rarebell ROCK WOLVES en este bloque.

Su proyecto WOLFPAKK sacó en abril de 2017 vía AFM Records su cuarto trabajo “Wolves Reign”.

 


 

La cantante de HUNTRESS Jill Janus ha revelado que el cuarto trabajo del grupo verá la luz el próximo otoño, y será seguido por una gira que recorrerá América del Norte y Europa, terminando en los festivales veraniegos de 2019.

Janus también ha comentado que está colaborando con el guitarrista de Madonna y ex- PRONG Monte Pittman y el productor Jay Ruston (STONE SOUR, ANTHRAX) en un nuevo proyecto, que está componiendo con el guitarrista de TRANS – SIBERIAN ORCHESTRA y DAREDEVIL Angus Clark para una colaboración que anunciará próximamente, y que está preparando su primer material en solitario.

Su último trabajo “Static” salió el 25 de septiembre de 2015 a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque y adelantos en este.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS