Inicio Noticias Noticias Breves Se acaba el año y llega un 2018 que se prevé muy...

Se acaba el año y llega un 2018 que se prevé muy prometedor. En 2.017 RafaBasa.com ha batido de nuevo su propio record de aceptación y visitas, lo que nos anima a seguir trabajando por y para el metal.

15
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

 

Rafa Basa Logo 2012

Se acaba el año y llega un 2018 que se prevé muy prometedor. En 2.017 RafaBasa.com ha batido de nuevo su propio record de aceptación y visitas, lo que nos anima a seguir trabajando por y para el metal.

En el pasado mes de noviembre, hemos llegado en 30 días a 584,856 visitas únicas mensuales, alcanzando una media de casi 19.500 lectores/visitantes únicos DIARIOS, con 3,347,540 de páginas vistas.

Hemos seguido estando presentes en los principales eventos, realizando reportajes, crónicas y fotos de casi todas las actuaciones, festivales…Y ofreciendo un número muy elevado de noticias puntuales e importantes, día a día, minuto a minuto.

En lo personal quiero dar las gracias porque RafaBasa.com sigue teniendo un equipo de redactores, colaboradores, fotógrafos e informáticos excelente. ¡¡Gracias a todos por hacer esta realidad posible!!

Rafa Basa

Gracias a las salas y garitos por facilitar que realicemos fiestas casi cada fin de semana. Gracias a Rock N Rock por contar conmigo para pinchar en Rock Fest Barcelona, y en Helloween en Madrid, y gracias al resto de promotores por depositar su confianza en nosotros, especialmente los organizadores de Resurrection Fest, Leyendas del Rock, Z Live, Madness Live, Download, Live Nation, etc, y al resto de promotoras, managers y bandas.

Gracias a todos por hacer de RafaBasa.como un medio importante un año más. ¡Nos vemos en 2.018!

Rafa Basa

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Gracias a ti Rafa por todos estos años y por tu excelente web, la sigo a diario. Te sigo desde que hacías radio o sea que imagínate, recuerdo en concreto que descubrí gracias a ti a los Blind Guardian con el Somewhere far beyond, a principios de los 90. Feliz 2018 a todos y a mantener viva la llama del metal, salud!!!!

  2. Yo también frecuento estos lares a diario ^^. A Rafa le sigo desde el programa que hacía, si no recuerdo mal, en el canal 28 “Basa Rock”. Y antes de eso en el garito que tenía en Getafe “Infierno”. Cómo echo de menos aquel sitio… No he vuelto a beber otra cerveza negra como aquella :). Me alegro que vaya bien el portal.

    ¡A por el 2018! ¡Mucha salud a tod@s!

  3. Feliz 2018 a tod@s. Yo empece a entrar en RafaBasa a partir del 2002, cuando me sirvio para saber que Edguy tocaban en el Interpeñas de Zaragoza. Muchas gracias por ser la web que me mantiene informado de giras, novedades discográficas y discursiones sobre los conciertos a los que asisto. Salud y metal para tod@s. FELIZ AÑO NUEVO