Inicio Noticias Noticias Breves Tony Iommi – THERION – ÑU – DEATH ANGEL – ADAMANTIA

Tony Iommi – THERION – ÑU – DEATH ANGEL – ADAMANTIA

0
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

 

Eminem se ofreció para colaborar en el disco de Tony Iommi y éste no sabía quien eraTráiler de THERIONMás invitados para el concierto especial de ÑUDEATH ANGEL a por su próxima obraBaja en ADAMANTIA

   

El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha hablado de su disco en solitario durante una entrevista con MI Conversation Series.

“La idea de ese disco surgió mucho antes de que lo hiciera. El concepto original era un álbum con Robert Plant y otra gente más de mi generación, y eso terminó convirtiéndose en otra cosa. Cuando surgió hacerlo con diferentes cantantes y músicos pensé que estaría bien tocar con músicos más jóvenes y ver como sonaba. Y lo disfruté, me gusto tocar con gente diferente, bajistas, baterías, cantantes.

Aunque a veces fue un poco embarazoso. Bob Marlette era el productor y hubo gente que se ofreció para colaborar, y uno de ellos fue Eminem. Y sinceramente no tenía ni idea de quien era. Pero eso pasa cuando te haces viejo, también se ofreció Kid Rock. Pero no sabía quienes eran. Y Kid Rock vino e hizo algo. Hubo otra gente que se ofreció pero con la que no se llegó a hacer nada. El caso es que los quería utilizar era gente más en la vena de lo que estaba haciendo. Dave Grohl estuvo muy bien, hizo una gran versión, y era muy entusiasta. También se ofreció a tocar la batería a pesar de que le dije que ya teníamos un batería. Teníamos a Matt Cameron en la batería que tocó en gran parte del disco.”

Podéis encontrar la entrevista en este enlace.

Tony Iommi

El guitarrista declaró en junio que podría grabar un disco junto al guitarrista de QUEEN Brian May.

Iommi estrenó en enero un tema para la catedral de Birmingham.

Las últimas noticias del guitarrista en este bloque

La actualidad de BLACK SABBATH en esta noticia.

 


 

THERION han publicado un tráiler para su próximo trabajo “Beloved Antichrist”, dispuesto para el 2 de febrero a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles del trabajo en este bloque y un nuevo tema en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

La banda sacó su último DVD en directo "Adulruna Redivia And Beyond" el 21 de febrero de 2014. Todos los detalles del lanzamiento y de la reedición de "Theli" en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo y reediciones en este bloque.

 


 

ÑU han anunciado más invitados para el concierto especial que ofrecerán el 17 de febrero en la sala La Riviera de Madrid. A los ya anunciados Youeen le Berre, fundador y flautista de GWENDAL, y Julio Castejón de ASFALTO, se suman el ex- guitarrista del grupo Carlos Kakutani y los miembros de SARATOGA Nico Del Hierro, Jerónimo Ramiro y Tete Novoa.

La información aparecida sobre el evento en este bloque.

Un nuevo tema de ÑU en esta noticia.

Los lanzamientos recientes dedicados a ÑU en este bloque.

 


 

El guitarrista de DEATH ANGEL Rob Cavestany habló del próximo disco del grupo durante una entrevista con FaceCulture.

"Yo tengo mis ideas, mis notas y algunas cintas con riffs, incluso he hecho maquetas de algunas cosas, pero son solo trozos, no hay nada concreto aún. La auténtica composición empezará cuando entremos en el nuevo año. Tenemos un par de conciertos en San Francisco y en cuanto lleguemos a casa nos tomaremos las vacaciones para descansar y desconectar, y en ese momento estaré en un punto distinto. Estoy muy emocionado por entrar al estudio y hacer que suceda.

También sé que el año que viene no vamos a girar demasiado porque vamos a componer y grabar el nuevo disco. Esa es la otra parte que me pone nervioso porque giramos mucho y siempre estamos abiertos a esa opción, nunca decimos que no. Así que en algún momento podríamos decir que sí que íbamos a componer, pero nos vamos de gira siete semanas y componemos en el autobús o en el camerino, y eso es muy duro. Por eso sé que nos vamos a centrar en el nuevo trabajo. Giraremos algo pero no demasiado, para que pueda pasar meses en casa y tener un entrono más cómodo para centrarme en el disco. Eso también me motiva porque los dos últimos discos los compusimos prácticamente enteros en la carretera, que estuvo bien, y la emoción y la experiencia está plasmada en esos dos discos, pero necesito una experiencia distinta para la creatividad, no quiero seguir haciéndolo de la misma forma. Creo que ahora puedo profundizar en la musicalidad y todo eso en lugar de solo mosquearme y sentir angustia y frustración queriendo volver a casa y descansar. Eso funciona hasta cierto punto, pero necesito variedad de vibraciones para mantener el interés."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

DEATH ANGEL Rob Cavestany

Su último álbum "The Evil Divide" apareció el 26 de mayo de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles del trabajo en esta noticia.

Sus últimos lanzamientos en este bloque.

 


 

ADAMATIA han publicado el siguiente comunicado anunciando la marcha de su cantante Manuel Soler, para el que ya están buscando sustituto:

“Hoy es un día duro para nosotros… Esperamos que nuestro hermano Manuel Soler encuentre pronto su camino y por supuesto, puede contar con nosotros para lo que quiera. No obstante, estamos buscando una nueva voz para el grupo, esperamos que sea pronto para poder cumplir con las fechas de nuestra presentación (20 de enero en Murcia y 24 de marzo en Madrid). Os dejamos el comunicado que ha escrito el propio Manuel Soler.”

A continuación tenéis el comunicado del propio Soler:

“Hola a todos.

Las siguientes líneas son un poco tristes para mí. Desde hace un tiempo he comenzado a dedicarle casi todo el rato que tengo al estudio y eso hace que no esté concentrado en otra cosa. Esto me ha hecho decidir algo que es muy importante para mí, ya que desde hace unos quince años no he deseado algo tanto como estar en un grupo de música y ser reconocido. He decidido salir de este proyecto musical porque creo que soy un obstáculo y no me gusta ser el motivo de que una cosa por lo que tanto están luchando el resto del grupo (la lucha de mi hermano Fran la veo cada día), no pueda arrancar. Espero que todo les vaya muy bien, porque se lo merecen, ya lo sabéis. 

Éstas son líneas muy difíciles de escribir. Creo que lo único que me queda por decir es gracias por todo el apoyo que nos habéis dado y seguid dándolo, porque no sabéis cuanto se aprecia.

Espero algún día encontrar de nuevo el fuego…”

Su debut "U.N.O: Una Nueva Odisea" apareció el 27 de abril en formato digital y el 11 de mayo en formato físico.

Más detalles en esta noticia.

Más información sobre el grupo en este bloque.