Inicio Entrevistas SÔBER: Entrevista con Carlos, Jorge, Manu y Antonio antes de la presentación...

SÔBER: Entrevista con Carlos, Jorge, Manu y Antonio antes de la presentación de “Sinfonía del Paradÿsso” en Madrid. Rueda de prensa y acústico.

1
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

SÔBER

SÔBER: Entrevista con Carlos, Jorge, Manu y Antonio antes de la presentación de "Sinfonía del Paradÿsso" en Madrid. Rueda de prensa y acústico.

Con la ciudad de Madrid, "petada" de gente y coches por la calle, me presenté en el Hard Rock Café para entrevistar en exclusiva a Carlos y Jorge Escobedo, Manu Reyes y Antonio Bernardini.

Los cuatro hablaron de la terminada gira de "Vulcano", y principalmente de "Sinfonía del Paradÿsso".

Charlamos sobre como será el anunciado concierto que harán con una sinfónica el próximo 24 de febrero de 2018 en el Palacio de Congresos de Madrid, de los preparativos, de los ensayos, de cómo están adecuando y arreglando las canciones para tocarlas con la orquesta, de los cambios que sufrirán los temas comparados con sus versiones originales, mencionaron algunas canciones, etc

La banda confirmó que grabará el concierto en video, y que tras él ya está preparando una gira por otras ciudades…

Y lo más importante, que están ya grabando en estudio "Sinfonía del Paradÿsso", con la orquesta los nuevos arreglos, etc

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

Tras la entrevista, la banda ofreció una simpática Rueda de Prensa, donde hubo muchas preguntas de medios y fans, simpáticas y largas respuestas, y tras la charla, la banda, acompañada de un violonchelista, tocó varios de sus temas en formato acústico, con su técnico y amigo Flor a los controles.

Aquello sonó de maravilla. Fue una delicia escuchar "Naúfrago", "Blanca Nieve", "Arrepentido"…

¡¡¡Nos vemos el 24 de febrero de 2018 en el Palacio de Congresos de Madrid!!!

Entrevista y fotos: Rafa Basa

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Me hubiera gustado más un “best of” regrabado con orquesta, más que únicamente “Paradysso”… Mi disco favorito de ellos además no es ese, sino “Reddo”, creo que es mucho mejor. Aunque supongo que los temas del que están regrabando se adaptarán mejor quizás al concepto orquestal; no obstante, a ver si leen esto y se animan a meter algunos bonus tracks (aunque sean tres o cuatro canciones emblemáticas de otros discos en la regrabación; en el directo ya sé que lo harán. Saludos).