Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – SABATON – Uli Jon Roth – GRAVEYARD – RAZOR

SLIPKNOT – SABATON – Uli Jon Roth – GRAVEYARD – RAZOR

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Clown anuncia cuando empezarán a grabar el próximo disco de SLIPKNOTPar Sundstrom habla del futuro de SABATONUli Jon Roth explica su marcha de SCORPIONSGRAVEYARD al estudioRAZOR preparan nuevo disco

 

El percusionista de SLIPKNOT Shawn "Clown" Crahan ha revelado durante una entrevista con The Jasta Show cuando planean entrar al estudio para grabar su próxima obra.

"Solo quiero expresar muy rápidamente a todos nuestros gusanos todo el amor que tenemos por todos y cada uno de vosotros. Deberíais saber, si estáis haciendo las cuentas, que el tiempo entre discos ha llegado a la mitad, si no la ha pasado. Lo que significa que la mitad del tiempo ya ha pasado, si no más. Probablemente puedo asumir que a estas alturas del año que viene estaré en un estudio de Los Ángeles haciendo un nuevo disco. Imagino que hacia el próximo octubre. ¿Sé esto como seguro? Por supuesto. ¿Os lo contaría a vosotros si no? Por supuesto, no.

Imagino que a estas Alturas del año que viene el rollo Knotiano estará a todo tren. Pero estoy muy orgulloso de decir… Siempre nos escucháis hablar de nuestras cosas. Hay una cierta edad en esta banda llamada SLIPKNOT. Y solo hemos aprendido mucho, y solo hemos adquirido mucho.  Ya nos hemos reunido varias veces. Me encantaría poneros este material, pero está muy incompleto y es muy minúsculo. Y eso es lo que lo hace tan emocionante, todavía hay una plétora de ideas para añadir a eso minúsculo que hemos hecho.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Más declaraciones sobre un próximo disco en este bloque.

Su nuevo DVD “Day Of The Gusano” salió el 20 de octubre.

Los detalles del lanzamiento en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su quinto álbum “.5: The Gray Chapter” fue editado el 21 de octubre de 2014 vía Roadrunner.

Más detalles en esta noticia.

Próximo planes en este bloque.

 


 

El bajista de SABATON Par Sundstrom ha hablado del futuro del grupo en una entrevista con Stick And Stones.

"No vamos a girar tanto. Hemos estado girando mucho los últimos años, y también en 2016 y 2017. En 2018 queremos centrarnos en el nuevo disco, así que tendremos que quitar un poco de tiempo a las giras para centrarnos en el próximo trabajo. Es difícil mantener el ciclo de composición que teníamos antes cuando estás girando más que nunca, así que tendremos que descansar un poco de los conciertos para hacer el nuevo disco.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

SABATON acompañarán a IRON MAIDEN en el concierto que ofrecerán los británicos en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 14 de julio.

Su último trabajo “The Last Stand” salió el 19 de agosto de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en este bloque.  


 

El ex- guitarrista de SCORPIONS Uli Jon Roth ha recordado su paso por la mítica banda alemana durante una entrevista con Metal Express Radio.

Clown anuncia cuando empezarán a grabar el próximo disco de SLIPKNOT. Par Sundstrom habla del futuro de SABATON. Uli Jon Roth explica su marcha de SCORPIONS. GRAVEYARD al estudio. RAZOR preparan nuevo disco

Dejaste SCORPIONS en 1978 antes de la salida del legendario disco en directo “Tokyo Tapes”. ¿Por qué elegiste ese momento para marcharte?

"Yo estaba muy contento en SCORPIONS, pero hacia el final estaba componiendo música que no encajaba en su marco. Yo todavía componía canciones para SCORPIONS, pero más del 50% de los que estaba componiendo ni siquiera lo enseñaba porque no era adecuado para ellos. Yo estaba en el lado más espiritual de las cosas en lugar de intentar vender tantos discos como fuera posible. No es que haya nada malo en eso porque a todo el mundo le gusta el éxito, pero yo no lo quería a cualquier precio. Yo quería ser libre. ELECTRIC SUN fue bastante exitoso por derecho propio pero era mucho menos comercial que SCORPIONS."

Seguiste en contacto con Klaus (Meine) y Rudolph (Schenker) durante los 80 y los 90?

"Nunca hubo mal rollo entre nosotros, pero al principio cada uno seguimos caminos separados. Después empezamos a llamarnos y siempre ha estado muy bien verles. Es como si nada hubiera cambiado. La vibración en el grupo siempre fue muy sana y nunca tuvimos ningún tipo de discusión. Hubo algunos desacuerdos artísticos, pero siempre fueron menores. Elegíamos las canciones que eran mejores para el disco y normalmente siempre estábamos de acuerdo."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

SPV reeditará varios discos de Uli Jon Roth el próximo año 2018.

El guitarrista editó el 16 de diciembre de 2016 a través de UDR Music su DVD en directo “Tokyo Tapes Revisited”.

Más detalles en este bloque.

Las últimas novedades de Uli Jon Roth en esta noticia.

 


 

Los suecos GRAVEYARD están ya en los estudios Park de Estocolmo, Suecia grabando su próximo trabajo aún sin título para editarlo a finales de primavera o comienzos de verano a través de Nuclear Blast.

El material está siendo producido por Chips Kiesbye (THE HELLACOPTERS, Michael Monroe, THE NOMADS) junto al ingeniero Stefan Boman (Burt Bacharach, Alice Cooper, DEF LEPPARD, KENT).

La banda anunció en septiembre de 2016 su separación aunque en todo momento dejaron una puerta abierta a su regreso, lo cual sucedió el pasado mes de enero.

Su último trabajo "Innocence & Decadence" salió el 25 de septiembre de 2015 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Según ha revelado el guitarrista Dave Carlo, RAZOR están ya trabajando en un nuevo disco titulado en principio “Cycle of Contempt” que debería ver la luz la próxima primavera.

Las últimas informaciones aparecidas sobre una posible reunión y otros lanzamientos en esta noticia.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Hace poco estuve oyendo los primeros discos de Scorpions que nunca había oído hasta ahora y las canciones de Uli sonaban mas a Rock psicodélico que las composiciones de Rudolf y Klaus que iban cada vez mas en la onda del Hard Rock que acabo por encumbrarles.
    Esta claro que poco a poco se distanciaron ya que sus composiciones no encajaban en el mismo estilo de música.

  2. A mi, personalmente, la época que más me gusta de Scorpions, es precisamente la que tenía a Uli en sus filas. Era un rock vibrante, su maestría a la guitarra algo fuera de lo normal, tambien sus voces, sus armonías… Después, Scorpions cambió de rumbo, quizá hasta el Savage Amussement eran Hard Rock potente, el de hacerte mover los pies, el de recargarte las pilas… después ya fue mas comercial.
    Me gustan mucho las etapas con Michael Schenker, con Uli y hasta el Savage… pero me quedo con la del maestro Roth.