Inicio Noticias Noticias Breves MAD COOL FESTIVAL confirma a ALICE IN CHAINS, RIVAL SONS, etc. además...

MAD COOL FESTIVAL confirma a ALICE IN CHAINS, RIVAL SONS, etc. además de PEARL JAM y QUEEN OF STONE AGE

0
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

MAD COOL

MAD COOL FESTIVAL confirma a ALICE IN CHAINS, RIVAL SONS, etc. además de PEARL JAM y QUEEN OF STONE AGE

Por fin, el festival confirma a ALICE IN CHAINS, además de RIVAL SONS, entre otros artistas de variados estilos.

MAD COOL

Hace unas fechas, confirmaron como principal cabeza de cartel a PEARL JAM. La primera banda que confirmaron fue QUEEN OF STONE AGE.

La cita con la tercera edición del Mad Cool, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2018, en Valdebebas – Ifema; con capacidad para albergar a 80.000 personas, con una extensión de 100.000 metros cuadrados.

Este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato.

La segunda novedad de la edición 2018 son los siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) que protagonizarán el nuevo recinto Mad Cool. Se amplía así la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público.

Además, el festival contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas.

Más detalles en este enlace.

MAD COOL