Inicio Noticias Noticias Breves FIVE FINGER DEATH PUNCH – DIO DISCIPLES – Steve Vai – Rex...

FIVE FINGER DEATH PUNCH – DIO DISCIPLES – Steve Vai – Rex Brown – Frontiers Rock Festival

0

 

 

El guitarrista de FIVE FINGER DEATH PUNCH Jason Hook revela una curiosidadCraig Goldy vuelve a defender la gira del holograma de DIO DISCIPLESSteve Vai habla de la música popVídeo de Rex BrownFrontiers Rock Festival

 

El guitarrista de FIVE FINGER DEATH PUNCH Jason hook reveló durante una entrevista con Nikki Sixx que le falta una articulación en sus dos pulgares.

"No puedo colocar bien el pulgar porque me falta una articulación. No hay nada. Tú tienes una abajo y otra arriba, yo tengo una. Creo que mi madre estuvo (imita el gesto de fumar hierba), y por eso perdí mis articulaciones. En las dos manos y en los pies. Por eso no puedo utilizar mi pulgar para colocarlo por encima del mástil. Pero es una curiosidad interesante sobre mi pulgar.”

Podéis encontrar la entrevista en este enlace.

FIVE FINGER DEATH PUNCH

La banda editó el 1 de diciembre a través de Prospect Park una recopilación con dos temas nuevos titulada “A Decade of Destruction”.

Todos los detalles en este bloque y un adelanto en este.

Su nuevo trabajo saldrá en la primavera de 2018 a través de Prospect Park Records en América del Norte e Eleven Seven Music en el resto del mundo.

 

 


 

El guitarrista de DIO DISCIPLES Craig Goldie ha vuelto a publicar otro comunicado defendiendo su decisión de gira con el holograma de Ronnie James Dio tras una dura crítica del medio The Great Southern Brainfart.

“Así que esto es lo que recibo por intentar convertir un hilo abusivo en una conversación civilizada, ¿¿¿esta es la imagen elegida para retratar todo este tema???

Esto parece los años de George W Bush, y él es el resentido que señalaba a la bandera americana como un medio de propaganda para aquellos… que me destruirían debido a su influencia en los lectores, parece puro odio. Bien hecho tío. De nuevo, tú puedes tener tu propia opinión, acabo de tener una conversación con uno de los mejores amigos de Ronnie que no le gusta la idea del holograma, pero la conversación ha sido civilizada por nuestro respeto y cariño mutuo hacia Ronnie. E incluso estando en posiciones encontradas sobre el mismo tema, no ha hecho ningún daño a nuestra amistad, porque no solo los dos queremos y echamos de menos a Ronnie, tenemos eso en común. Ronnie nos quería a ambos, igual que a los fans, pero de algún modo la gente tiene la necesidad de llamarme "puta" y que este es mi cheque. Lo siento pero siempre estoy sin un duro en estas cosas y tengo un montón de proyectos en marcha. Parece que tienen la necesidad de decir que no tengo otras oportunidades y que no tengo otra forma de ganar dinero. Yo sé que no soy el guitarrista favorito de muchos fans de Dio; Viv, Rowan, Tracy G y Doug… todos tenían los deberes hechos, pero yo no estaba ni cerca de mi potencial. Si algunas de las cosas que hay en YouTube fueran las primeras que viera de Craig Goldy, yo también pensaría que era una mierda, pero también hay algo de lo que soy, como dijo el propio Ronnie, algún día tendré mi propia banda y será fantástica. Y no será grande solo por mí, sino por la gente con la que me rodeo y por el proceso que utilizo y que aprendí de Ronnie. Lo mejor de mí está por llegar, así que si no te gusta el holograma, que dios te bendiga, pero sé civilizado. No caigas tan bajo y uses técnicas de patio de colegio para dar tu opinión. Si necesitas el odio, los insultos, falsas acusaciones y crueldad solo para dar tu opinión, quizá deberías ver más allá y dejar clara tu postura de una manera digna de ti. Recuerda, Ronnie nos quería a ambos, yo no caigo tan bajo, si esto fuera un combate de boxeo, esas tácticas tan ruines te descalificarían del ring.”

Tras esta respuesta, Goldie se enzarzó en una sucesión de comentarios en el Facebook de The Great Southern Brainfart, para después publicar un breve comunicado diciendo que había hablado con él y que habían llegado a un acuerdo.

Podéis ver vídeos de la gira que se estrenó el pasado 6 de diciembre en este bloque.

El holograma visita nuestro país este mes de diciembre.

Nuestra nueva entrevista con la viuda del cantante Wendy Dio en este enlace. También charlamos con el batería de la banda Simon Wright.

Más declaraciones de Wendy Dio en este bloque.

El guitarrista Doug Aldrich comentó recientemente que tenía un tema inédito del cantante.

 


 

Steve Vai ha sido entrevista recientemente por el medio hindú News18. A continuación reproducimos parte de lo más destacado a partir de una transcripción de Ultimate Guitar.

Sobre la comercialización de la música y la auténtica esencia de un artista:

"Creo que es relativo. Hay muchos artistas comerciales que son auténticos artistas en esencia, si no no durarían. Mucha gente cree que si un artista es muy popular en la música pop significa que no es un artista de verdad, y no estoy de acuerdo. Creo que Katy Perry, Bruno Mars y muchos otros artistas famosos de pop son muy artísticos. Si no lo fueran no durarían ahí arriba. E incluso sin estar en la cima puedes ser muy artístico.  

No puedo recordar cuando empecé en la música porque el interés parece haber estado ahí siempre, pero empecé mi carrera profesional a los 18 años. Estaba transcribiendo música para Frank Zappa y cuando tenía 20 años me uní a su banda durante tres años. La pasión en el momento de la emoción. Si una persona puede encontrar dentro de él una idea creativa y emocionante, y puede mantener esa emoción y elegir solo pensamientos orientados hacia un objetivo, entonces la emoción construye y se convierte en pasión, y luego se absorben en lo que están haciendo. Cuando estas absorto en la pasión de lo que estás haciendo nunca piensas en parar.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Steve Vai

Vai está preparando un segundo volumen de su proyecto “Piano Reductions”.

Su reunión con Devin Townsend en esta noticia.

El guitarrista editó el 7 de julio a través de Flavored Nations Entertainment su disco "Modern Primitive" en solitario.

Más detalles en este bloque.

En una entrevista del año pasadoVai dejó entrever una posible reunión con la banda original de David Lee Roth.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de Rex Brown para el tema “Fault Line”.

Brown editó el 28 de julio a través de eOne su debut en solitario "Smoke On This…".

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

La próxima entrega del FrontiersRock Festival se celebrará los días 28 y 29 de abril en la sala Live Club de Milán, Italia.

Estas son las bandas participantes:

28 de abril

  • STRYPER
  • QUIET RIOT
  • MICHAEL THOMPSON BAND
  • AMMUNITION
  • HELL IN THE CLUB
  • BIGFOOT

29 de abril

  • JORN
  • JACK RUSSELL’S GREAT WHITE
  • FM
  • PRETTY BOY FLOYD
  • ISSA
  • ANIMAL DRIVE
  • PERFECT PLAN

El 27 de abril habrá una noche acústica para las entradas VIP.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE