Inicio Noticias Noticias Breves AVENGED SEVENFOLD – PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS – METAL...

AVENGED SEVENFOLD – PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS – METAL CHURCH – REVERTIGO – Sabaton Open Air

2
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

El cantante de AVENGED SEVENFOLD cree que los Grammys maltratan el metalOtro tráiler de PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONSStet Howland volverá a METAL CHURCH en eneroPortada y fecha para el debut de  REVERTIGOSabaton Open Air

El cantante de AVENGED SEVENFOLD M. Shadows ha criticado la actitud de los premios Grammy hacia el metal durante una entrevista con el programa Meltdown de la emisora de radio WRIF.

"Mi problema es que el metal… si recibes un galardón por el metal, no lo televisan, así que nadie lo ve, no inclina la aguja en absoluto. Y creo que los Grammys deberían corregir eso. Cuando piensas en el metal, probablemente sea uno de los géneros más saludables si lo pìensas desde una perspectiva global, todos los países escuchan metal. Y no es relevante si es comercial o no. Si das el galardón a bandas que se lo merecen la gente verá tu programa, y eso ayudará a las bandas. Por suerte este año estamos en la categoría de rock y es una de las categorías incluidas en la retransmisión. Creo que ese es el rollo, quieres que te nominen a un Grammy para que la gente se entere de que existes y que te vean en la tele. Cuando las bandas se hacen grandes todo el mundo se beneficia, por eso el galardón del metal es un problema, literalmente nadie va a ver a esas bandas o saber que están nominadas, y eso es un problema. Necesitan salir en la TV.

Tienes que pensar que hay 15 categorías diferentes para la música clásica, hay como 17 categorías para el Jazz. Es una locura que tienen que intentar equilibrar. Creo que de todos los géneros, el metal es muy poco representado, y creo que lo pueden poner en la tele y dar algo de exposición a bandas como MASTODON o MESHUGGAH.”

Su nuevo directo acústico “Live At Grammy Museum” apareció el 8 de diciembre en formato digital.

La edición especial del último disco de AVENGED SEVENFOLD “The Stage” se ha retrasado del 15 de diciembre al 22 por motivos desconocidos. El lanzamiento sale a través de Capitol Records.

Más detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en este bloque.

AVENGED SEVENFOLD

La banda estará en la próxima edición del festival DOWNLOAD MADRID.

Actualmente se encuentran inmersos en un juicio con su antigua compañía Warner Bros.

Su videojuego y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS han publicado el segundo de una serie de clips hablando de su debut “The Age Of Absurdity”, dispuesto para el 26 de enero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

El batería de METAL CHURCH Stet Howland ya está en casa y se está recuperando favorablemente del linfoma que le diagnosticaron el pasado mes de octubre. La banda también ha revelado que volverá a la actividad con METAL CHURCH en enero para el crucero 70000 Tons Of Metal.

METAL CHURCH revelaron recientemente que volverían próximamente al estudio para un proyecto que no han revelado.

El último trabajo de METAL CHURCH, “XI”, salió el 25 de marzo de 2016 a través de Nuclear Blast Records en Europa y Rat Pak Records en América del Norte.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Reediciones recientes y otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

REVERTIGO, nueva banda formada por el cantante Mats Levén y el guitarrista Anders Wikström, editará su debut homónimo el 23 de febrero a través de Frontiers Records.

REVERTIGO - Revertigo

Próximamente estrenarán un clip con letras para el tema “The Cause”.

El disco estará compuesto por 11 temas en los que Mats y Anders han tocado todos los instrumentos salvo la batería, que corrió a cargo de Thomas Broman (GREAT KING RAT, MICHAEL SCHENKER GROUP, ELECTRIC BOYS). La mezcla ha sido realizada por Peter Mansson en los estudios Mir de Estocolmo, Suecia, mientras que Svante Forsbäck realizó el masterizado en los estudios Chartmakers de Helsinki, Finlandia.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

NOCTURNAL RITES y STORMBURST se han incorporado a la próxima entrega del festival Sabaton Open Air, que se celebrará entre los días 15 y 18 de agosto en Falun, Suecia.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • BATTLE BEAST
  • BEAST IN BLACK
  • BOMBUS
  • DALRIADA
  • ELEINE
  • HULKOFF
  • NOCTURNAL RITES
  • ORDEN OGAN
  • POWERWOLF
  • PRIMAL FEAR
  • SABATON
  • SEPULTURA
  • STORMBURST
  • SVARTSOT
  • THUNDER MOTHER

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS