Inicio Conciertos Crónica y fotos de SNAKEYES en Madrid

Crónica y fotos de SNAKEYES en Madrid

1
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROBERT RODRIGO
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROBERT RODRIGO
JUPITER - La Riviera 14 Febrero
ON FIRE ROCK - CICONIA
DARK MOOR - 1 Febrero - Sala Cool Stage - Madrid
ROCK N ROCK
Madness Live!
WARCRY - La Riviera 25-26 Enero
JUPITER - La Riviera 14 Febrero
ON FIRE ROCK - CICONIA
DARK MOOR - 1 Febrero - Sala Cool Stage - Madrid
ROCK N ROCK
Madness Live!
WARCRY - La Riviera 25-26 Enero
ON FIRE ROCK - CICONIA
WARCRY - La Riviera 25-26 Enero
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

SNAKEYES

Miércoles 29 de Noviembre 2017 – Sala Honky Tonk – Madrid

SNAKEYES presentaron en Madrid ante prensa y amigos su nuevo álbum “Metal Monster”

Hacía frío en Madrid, pero los gaditanos SNAKEYES, junto a su cantante rumano Cosmin Aionita, nos calentaron a tope, nos achicarraron con su heavy metal poderoso.

Pepe Pineda,  bajista y artífice de la banda,  junto al mencionado Cosmin Aionita, el gran batería Carlos Delgado y el genial guitarrista Justi Bala estrenaron por primera vez en directo parte de su fabuloso nuevo álbum “Metal Monster”, que la banda ya tiene disponible en su web, www.snakeyes-metal.com/es,  para su venta.

El mini concierto tuvo lugar en la sala madrileña Honky Tonk mientras en La Riviera tocaban RATA BLANCA. La asistencia estuvo formada por prensa, amigos y mega-fans.

Cosmin viajó desde Bucarest a Madrid y el resto desde La Tacita de Plata, solo para mostrarnos un puñado de temas del disco, que tocaron esta noche por primera vez juntos. Como dijo Pepe Pineda, “hemos venido a ensayar”.

Como era de esperar, la mayoría de canciones interpretadas fueron de su flamante  “Metal Monster”, aunque también tocaron alguna de su debut, “Ultimate Sin”.

Aparte del trabajo de Pepe, quien se ha echado a su espalda  la producción, composición y dirección del grupo desde el inicio, y las sobresalientes canciones de “Metal Monster”, quedó claro que el centro de atención de la banda es su vocalista Cosmin, quien cantó de maravilla, y al que vi mucho más desenvuelto y activo que anteriormente. Posee una voz prodigiosa, afilada y penetrante, pero sus compañeros no le quedan a la zaga.

El mencionado Pepe demostró que es un bajista de mucho nivel, y además escénicamente es el elemento más activo. No paró de moverse. Justi es “un pedazo de guitarrista”. Cada solo fue impresionante, y Carlos evidenció que cada vez es mejor batería, por pegada y técnica.

En cuanto a repertorio, tocaron de “Metal Monster” temas como “Into The Unknown”, “Evolution”,-¡brutal!-,  “Sign Of Death”, “Cyberkiller”, “No Return” y “Metal Monster”, donde el público cantó y disfrutó especialmente.

De su anterior disco tocaron la gran  “Down With The Devil”, su primer single lanzado en diciembre de 2015  “Mask Of Reality”, así como “Ultimate Sin” y “Shadow Warrior”.

Todos sonaron muy potentes, a pesar de que la sala no poseía un gran equipo de sonido, ni un técnico en condiciones, la guitarra de Justi iba a venía por un problema de pedales y cables, y Cosmin tuvo algún problema con el eco de su voz, que el mismo manejaba. Pero fueron meras anécdotas, porque SNAKEYES ofecieron un más que sobrasaliente concierto.

Al final, el bueno de José Pineda dio las gracias a todos los asistentes y a sus compañeros y anunció que  en abril volverán a Madrid para presentar el álbum en un concierto “de verdad”.

El público  pidió “otra” y  SNAKEYES y  tocaron  “The Trooper” de IRON MAIDEN.

Tras la mini actuación, SNAKEYES  charlaron con los asistentes, vendieron y firmaron discos, se hicieron fotos…

¡¡Larga vida a SNAKEYES!!

En breve les entrevistaremos para que nos cuenten “todo” sobre “Metal Monster”

Texto y Fotos: Rafa Basa

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.