Inicio Noticias Noticias Breves ÓPERA MAGNA: en Barcelona el 2 de diciembre no podrán tocar GUADAÑA....

ÓPERA MAGNA: en Barcelona el 2 de diciembre no podrán tocar GUADAÑA. Serán sustituidos por SYLVANIA. Cambios y aplazamientos en el resto del tour.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

ÓPERA MAGNA

ÓPERA MAGNA: en Barcelona el 2 de diciembre no podrán tocar GUADAÑA. Serán sustituidos por SYLVANIA. Cambios y aplazamientos en el resto del tour.

Tras la actuación en Madrid, en la noche del lunes ambas bandas, ÓPERA MAGNA y GUADAÑA, han explicado que estos últimos no podrán tocar en Barcelona, y serán sustituidos por SYLVANIA.

Estos son los comunicados de ambas formaciones:

El de ÓPERA MAGNA:

Lamentamos anunciar que nuestros compañeros de Guadaña no van a poder acompañarnos este fin de semana en nuestra visita a Barcelona. En su lugar, y añadiendose al cartel rápidamente, estará la banda valenciana SYLVANIA, os vemos a todos!

El de GUADAÑA:

Lamentamos comunicar que Guadaña NO va a poder actuar junto a Opera Magna este sábado en Barcelona.

La delicada situación familiar por la que pasan algunos de nuestros componentes nos obliga a no poder participar en este concierto que acogíamos con gran ilusión y por volver a compartir escenario por última vez en este año con Opera Magna después de la cancelación de la mayor parte de la gira "Hijos de la tempestad", especialmente después de la gran noche del sábado en Madrid.

Como os dijimos hace unos días, estamos trabajando en ofreceros conciertos de cara a 2018 tanto en ciudades que se han cancelado los conciertos como en otras nuevas.

En breve, os anunciaremos una nueva fecha para poder acabar este año brindando como hermanos

La cita en Barcelona es:

2 diciembre – Barcelona – Sala Boveda + SYLVANIA

OPERA MAGNA BARCELONA

OPERA MAGNA hace días comunicaban que el resto de fechas del tour, tras Barcelona, se ven afectadas. Esta es la nota donde la banda lo explica:

"Por cuestiones de agenda, la gira de ÓPERA MAGNA se ha visto modificada, posponiéndose de momento las fechas correspondientes al puente de Diciembre (6 Salamanca, 7 Valladolid, 8 Gijón, 9 Bilbao) y cambiando la fecha de Valencia de día y de sala. La nueva fecha de la banda en Valencia será el 24 de Febrero con SAUROM en la Sala Moon

Se procederá a la devolución del importe de las fechas del 6 al 9 de diciembre, mientras que en la fecha de Valencia, los asistentes podrán conservar la entrada para la nueva fecha o pedir su reembolso.

En breve la banda desvelará más detalles sobre el resto de la gira".

Ndr.: Ya hemos mandado un email a los ganadores del concurso que hemos realizado

AQUI puedes leer la reciente entrevista con su guitarrista Javier Nula

ÓPERA MAGNA

Siguen disponibles las entradas para #hijosdelatempestadtour2017 a través de la tienda online de OPERA MAGNA y en Ticketea.com!

Las fechas son las siguientes:

2 diciembre – Barcelona – Sala Boveda +SYLVANIA
24 de febrero – Valencia – Sala Moon + SAUROM

OPERA MAGNA

 

Con motivo de su décimo aniversario, ÓPERA MAGNA sacaron el 3 de abril la reedición en DVD de su debut “El último caballero”.

Más detalles en este bloque.