Inicio Noticias Noticias Breves IN FLAMES – Joe Satriani – SADUS – MYSTIC PROPHECY – AMMUNITION

IN FLAMES – Joe Satriani – SADUS – MYSTIC PROPHECY – AMMUNITION

8
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Escucha el nuevo EP de versiones de IN FLAMESTráiler de Joe SatrianiMás sobre el regreso de SADUSAdelanto de MYSTIC PROPHECYDetalles y vídeo del disco de AMMUNITION

 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo EP de versiones de IN FLAMES “Down, Wicked & No Good” aparecido el 17 de noviembre.

Más detalles en este bloque.

Las próximas fechas de IN FLAMES en la península junto a FIVE FINGER DEATH PUNCH en esta noticia.

IN FLAMES

Sus cambios de bajista en este bloque.

El último trabajo de IN FLAMES "Battles" salió el 11 de noviembre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis otro tráiler para el próximo trabajo de Joe Satriani “What Happens Next?”, dispuesto para el 12 de enero.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Satriani estará acompañado en su próxima gira por el guitarrista y teclista Mike Keneally "The Wizard", el bajista Bryan Beller "The Beast" y el batería Joe "The New GuyTravers.

Las fechas peninsulares de su G3 con John Petrucci y Uli John Roth en este bloque.  

El nuevo documental de Joe Satriani “Beyond The Supernova” se estrenó el 14 de octubre en el festival de cine Mill Valley.

Otros lanzamientos y su libro en esta noticia.

 


 

El guitarrista y líder de SADUS Darren Travis ha informado a Blabbermouth que está trabajando con el batería Jon Allen en el nuevo material.

La pareja está en el estudio del segundo en Texas y próximamente entrarán a los estudios Trident para grabar dos o tres temas nuevos.

Más sobre el regreso del grupo en esta noticia.

Los detalles de su última obra “Out For Blood” aparecido en 2006 a través de Mascot Records en este bloque.

 


 

MYSTIC PROPHECY han publicado un adelanto de su próximo vídeo para su versión de THE SUPREMES “You Keep Me Hangin’ On”.

El nuevo disco de versiones de MYSTIC PROPHECY "Monuments Uncovered" verá la luz el 12 de enero a través de Massacre Records.

Más detalles en este bloque.

MYSTIC PROPHECY editaron su último trabajo “War Brigade” el 18 de marzo de 2016 auspiciado por Massacre Records.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

AMMUNITION editarán el 26 de enero a través de Frontiers Records su nuevo trabajo homónimo.

AMMUNITION

Estos son los temas que incluye:

  1. Time
  2. Freedom Finder
  3. Virtual Reality Boy
  4. Guns Ho (I Told You So)
  5. Eye for an Eye
  6. Tear Your City Down
  7. Caveman
  8. Wrecking Crew
  9. Miss Summertime
  10. Bad Bones
  11. Klondike

A continuación tenéis el vídeo para el tema “Freedom Finder”.

El grupo está compuesto por el cantante Åge Sten Nilsen (ex- WIG WAM), el guitarrista Erik Martensson (ECLIPSE, W.E.T., NORDIC UNION), el bajista Victor Cito Borge (TNT,  JACK IN THE BOX), el teclista Lasse Finbråten (CIRCUS MAXIMUS), el batería Magnus Ulfstedt (ECLIPSE) y el guitarrista Jon Pettersen.

El material ha sido producido y mezclado por Mårtensson.

El lanzamiento estará disponible en vinilo, CD y formato digital.

El grupo editó el 27 de junio de 2015 su debut “Shanghaied”.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Lo primero, decir que hace mucho tiempo deje de seguir a esta banda, que en sus principios me gustaba muchisimo.
    Con esto quiero decir, que quiza aunque lo intente, no sea del todo objetivo, pero me gustaria.
    In Flames se siguen superando, en cuanto a bodrios se refiere, aunque he de confesar que este es ya apoteosico. No hay por donde cogerlo.

    • El primer error es considerar que es la misma banda que tu escuchabas cuando te gustaban tanto.
      No. De esa banda solo queda un cantante sin voz cuyos guturales no llegan ni por asomo a los de hace 10 años y tiene que cantar llorando, y un guitarrista que tocaba la batería cuando escuchabas aquellos discos que tanto te gustaban. Capaz de hacer algun solo chulo pero poco mas.
      No. Eso no es in flames. Igual que sepultura no es sepultura.

    • Pues la verdad es que jode cuando una banda de toda la vida se comercializan, tal vez tenian que haberse cambiado el nombre despues del cambio. Respecto al ep escuhe un poco de la version de depeche mode y lo deje ahi no me parecio interesante en el sentido de que esperaba encontarme una version con el estilo in flame. Al margen de eso he de dicir que me gusta lo que hacen ahora y los disfrute mucho en el resu de hace unos años.

  2. Solo estoy deacuerdo con vosotros que los in flames de ahora nada tienen que ver con los in flames del jester race… Lo demas… Para gustos… La voz de anders en directo nunca me ha parecido gran cosa, ni en epocas de guturales que en disco estan grabados con tomas y efectos (muy bien grabadas, por cierto).

    Creo que es una minoria la que no es capaz de disfrutar de esta… Llamemosla nueva etapa (aunque para mi es un grupo que ha ido evolucionando buscando innovar en cada disco y sonar diferente, incluso en aquellas epocas… Jester no suena igual que colony y colony no suena igual que clayman… Y asi podria seguir)

    Que hay gente que no le gusta esa evolucion… Bueno, para gustos los colores, pero yo les pediria que se olvidaran las etiquetas y se dejaran llevar simplemente por la musica comobtal, cada disco tiene autenticas maravillas… Pero bueno, supongo que es mas guay decir que in flames se han vendido (expresion que no me gustan pues todas las bandas, y mas a ese nivel, viven de la musica… Asi que no seamos ingenios ni hipocritas, se curra para vivir).

    Mi unica critica hacia in flames es que siempre toque lo mismo en directo… Por lo demas… Que sigan teniendo las narices de hacer lo que les de la gana.

  3. Yo a In flames hace ya como 12 años que no escucho nada de lo que sacan más allá de una cada disco cuando lo sacan, para constatar que siguen en la onda actual. Yo no sé si es que realmente les gusta lo que hacen y lo anterior también, si es así mejor para ellos, a mi no me gustan por el estilo que hacen ahora, nada más