Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – FOREIGNER – RANCOR – Ty Tabor – DEAD CROSS

METALLICA – FOREIGNER – RANCOR – Ty Tabor – DEAD CROSS

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

 

METALLICA: Lars Ulrich recuerda como conoció a James HetfieldFechas británicas de FOREIGNERRANCOR estrenan vídeoTráiler de Ty TaborNuevo vídeo de DEAD CROSS

El batería y fundador de METALLICA Lars Ulrich ha relatado como conoció a James Hetfield durante una entrevista con Mike Hogan.

"Obviamente esto era antes de Internet y todo eso, habia un periódicos de anuncios clasificados llamado The Recycler, aunque se utilizaba sobre todo para vender. Básicamente era como Craiglist, para vender coches, cortacésped, etc. Y había una sección muy pequeña, tenías que saber donde mirar, en la que las bandas buscaban músicos y los músicos buscaban bandas. El caso es que puse un anuncio ahí, que era gratis, diciendo que era un batería buscando músicos para formar un grupo, y añadí bandas oscuras de la New Wave of British Heavy Metal como DIAMOND HEAD, TYGERS OF PAN TANG y WITCHFINDER GENERAL, ese rollo.

Recibí muchas llamadas de gente que me preguntaba, ‘¿Heavy metal? ¿Quieres decir como KANSAS o STYX?’ Y me sentaba para hablarles de los singles de TYGERS OF PAN TANG que habían salido en los últimos meses en Inglaterra. Eso no llegó muy lejos, pero para acortar la historia, un tipo llamado Hugh Tanner apareció un día y me dijo que si podía traer a un amigo. Y este tío tímido, introvertido y torpe apareció con él. Alto, delgado… y su nombre era James Hetfield.

Tocamos juntos los tres y no pasó absolutamente nada. He escuchado a James contar la historia miles de veces, siempre dice que el pie de platos de Lars se caía constantemente, y que ‘Lars, siendo danés, no se había lavado en dos meses,’ o algo así. He escuchado su versión y ahora estás escuchando la mía, yo seré más amable y caballeroso. El caso es que no pasó gran cosa, no conectamos mucho. Pero había algo, porque este tío, Hugh Tanner, estaba un poco al frente, pero había algo en ese James que me resultaba afín. Así que salí corriendo y gritando del sur de California y pasé ese verano en Inglaterra y Europa siguiendo grupos, MOTÖRHEAD, DIAMOND HEAD y todas esas bandas.”

Lars Ulrich recuerda como conoció a James Hetfield

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

La nueva reedición del tercer disco del grupo “Master Of Puppets” salió el 10 de noviembre a través de su propio sello Blackened Recordings.

Más detalles en este bloque y adelantos en este.

El grupo confirmó recientemente que está preparando reedición de “…And Justice For All” y “Metallica”.

Las próximas fechas de METALLICA en nuestro país están ya agotadas.

 


 

FOREIGNER han anunciado las siguientes fechas en el Reino Unido acompañados por Joanne Shaw Taylor y John Parr.

  • Mayo
    • 12 O2 Apollo, Manchester
    • 13 SEC Armadillo, Glasgow
    • 15 Symphony Hall, Birmingham
    • 16 Royal Albert Hall, Londres

El ex- cantante del grupo Lou Gramm afirmó hace unos días que habría más reuniones.

FOREIGNER harán varios conciertos con orquesta en marzo.

FOREIGNER

La banda anunció recientemente un nuevo musical que estrenarán el próximo mes de agosto.

Vídeos de sus últimas reuniones y un próximo directo en esta noticia.

FOREIGNER grabaron los conciertos que ofrecieron los días 20 y 21 de mayo en Lucerne, Suecia acompañados por una orquesta para editarlos próximamente.

Un próximo libro, otros lanzamientos recientes de la banda y un documental en este bloque.

 


 

RANCOR han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Idolize Your Demons”. El clip ha sido dirigido por Mikel Larequi y producido por la banda junto a Sirius System Films.

Los madrileños editaron a primeros de mayo su nueva obra “Evilization” a través de Eventhink Metal Records.

Más sobre el álbum en este bloque y un adelanto en este.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

Ty Tabor ha publicado un tráiler para su próximo trabajo “Alien Beans”, dispuesto para el 12 de enero a través de Rat Pak Records.

Más detalles en este bloque.

Su anterior “Nobody Wins When Nobody Plays” salió en el 2013 con Molken Music.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de DEAD CROSS para el tema “Church Of The Motherfuckers”. El clip ha sido dirigido por Michael Panduro.

El  debut homónimo dela banda de Dave Lombardo y Mike Patton salió el 4 de agosto a través de Ipecac Recordings.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. En los 5 años más o menos que se supone que tardarán en sacar otro disco… ¿vamos a estar teniendo a diario noticias bazofia como esta?
    Lars conoce a James, Kirk explica su salida de Exodus, Kirk ya tiene otras 500 ideas y nos recuerda las 500 que perdió, otro video de Metallica subido a Youtube…

    Estais pillando una linea de información un poco vacía de contenido… Mustaine habla de sus baterias, Friedman habla de su salida de Megadeth….
    Rafa, son muchos años siguiendote y admirando tu trabajo… pero tambien pienso que esto no es lo que necesitamos saber… Es noticias fáciles día a día, pero muy cansinas.

    • Opino igual. Y soy muy fan de metallica. Solo falta que se publique si van de compras o si se les ha visto en algun evento deportivo…recuerdo gozar leyendo metal hammers en 1990….pero vivimos en españa y aqui triunfa la prensa del corazon como salvame. Y eso del chismoseo y pelear a voces por tonterias se lleva mucho aqui. Ojala mas gente opine igual y se de un giro a esto. Cada vez tengo menos interes.