Inicio Noticias Noticias Breves Udo Dirkschneider – Sebastian Bach – Peter Tatgren – TEKSUO – THE...

Udo Dirkschneider – Sebastian Bach – Peter Tatgren – TEKSUO – THE SWEET METAL BAND

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

Udo Dirkschneider habla del próximo disco de U.D.O .  – Sebastian Bach aclara la fallida reunión de SKID ROW Peter Tatgren no cree que DECAPITATED sean culpables Escucha el disco de TEKSUO THE SWEET METAL BAND en Valencia

 

Udo Dirkschneider charló con Spark TV sobre el futuro de DIRKSCHNEIDER y el próximo disco de U.D.O. (a continuación reproducimos parte de lo más destacado a partir de una transcripción de Blabbermouth)

Respecto a DIRKSCHNEIDER:

"Hay gente que me ha sugerido la idea, que me ha preguntado porque no voy a seguir con DIRKSCHNEIDER. Y la respuesta es no, estamos trabajando en el décimo sexto trabajo de U.D.O. y tenemos un gran seguimiento con U.D.O. Podría confundir a la gente. DIRKSCHNEIDER ha estado dos años tocando temas de ACCEPT y todo eso. No puedo imaginarme sacar un disco como DIRKSCHNEIDER. La gente se confundiría. Ya hablamos esto y definitivamente seguiremos como U.D.O.”

Sobre si su hijo Sven seguirá en U.D.O.:

"Por supuesto. Ya ha grabado todas las pistas de batería del nuevo disco. Estamos trabajando en un nuevo trabajo de U.D.O. que saldrá en algún momento entre agosto y septiembre del año que viene. Será la misma formación. Para mí fue muy fácil elegir músicos para DIRKSCHNEIDER, y también mantener la banda de U.D.O.. Sven estaba tocando temas de ACCEPT, así que es lo más fácil.”

Podéis encontrar la entrevista en este enlace.

UDO

El último trabajo de U.D.O. “Decadent” salió el 23 de enero de 2015 a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones y otros lanzamientos pasados y futuros en este bloque.

Su actividad con DIRKSCHNEIDER en esta noticia.

 


 

Tras la reciente explicación a la fallida reunión de SKID ROW ofrecida por el guitarrista DaveSnakeSabo en una entrevista reciente, el ex- cantante del grupo Sebastian Bach ha ofrecido su punto de vista durante una charla con el programa "Quinn & Cantara Morning Show” de la emisora de radio PYX 106.

“No tiene nada que ver con Snake o conmigo. Se trata de dos personas, una de ellas llamada Doc McGhee y otra Rick Sales. Doc está intentando poner en marcha la reunión de SKID ROW y Rick es mi manager desde hace 10 años, y ellos son las dos personas que pueden hacer que suceda. Todo lo que nosotros hicimos; los miembros de  SKID ROW, fue tener un grupo de chat. Debería subir el hilo. Fueron un par de mensajes: Oye, ¿Queréis hacer esto?’ ‘Oye, ¿qué pasa?’ ‘Oye, muy bien, ¿queréis hacer esto?’ ¿No lo sé.’ ‘Bueno, que os den entonces…’ (risas)”

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

Seb Bach

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

El bajista Rachel Bolan reveló hace unos meses que el grupo estaba ya preparando un próximo disco.

La frustrada reunión en esta noticia.

Las últimas novedades de SKID ROW en este bloque.

 


 

El líder de HYPOCRISY y PAIN Peter Tägtgren se ha posicionado a favor de DECAPITATED, quienes se encuentran inmersos en un proceso legal acusados de violación y secuestro, durante una entrevista con KNAC.Com.

"No puedo creer esta mierda. Creo que es un montaje. Conozco a Vogg (Wacław Kieltyka; guitarrista de DECAPITATED) desde hace muchos años, giramos juntos hace 11. Es el único que sigue en el grupo desde que giramos juntos, pero dudo que el resto de los miembros de la banda fueran capaces de violar a alguien.

Reconozco que no tengo ni idea de lo que está pasando, pero la situación parece de ciencia – ficción. Como he dicho dudo de verdad que lo hicieran, creo que es un montaje de algún modo. Alguna mujer está celosa o tiene problemas con sus cromosomas o algo. No lo sé, simplemente me parece demasiado sospechoso."

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

La última obra de PAIN  "Coming Home" apareció el 9 de septiembre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Tatgren reveló en mayo que aunque quiere volver con HYPOCRISY, no tiene claro cuando.

 


 

El nuevo trabajo de TEKSUO “Nure-Onna”, aparecido el día 20 de noviembre, puede escucharse íntegro a continuación.  

Más detalles en este bloque.

Su anterior obra “A New Way To Bleed” salió en octubre de 2015.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

THE SWEET METAL BAND tocarán el 24 en la sala 16 Toneladas de Valencia acompañados de MADMANFACE.

La banda editó el año pasado su último trabajo "The Farm".

A continuación tenéis su vídeo para el tema “Bleeding”.