Inicio Noticias Noticias Breves KISS – SKID ROW – TANKARD – ROYAL HUNT – ARACNER

KISS – SKID ROW – TANKARD – ROYAL HUNT – ARACNER

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

George López irrumpe en el escenario del crucero de KISS; vídeos acústicos del grupoDave Snake Sabo explica porque no salió la reunión de SKID ROWRecopilación de TANKARDPróximo trabajo de ROYAL HUNTARACNER en Madrid

TMZ.Com ha publicado un vídeo en el que se puede ver al cómico George López irrumpir bastante ebrio en el escenario del último Kiss Kruise durante una sesión de preguntas de los fans al grupo.

Podéis ver el vídeo en el enlace superior, mientras Paul Stanley se toma la situación con humor, se puede ver a Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer bastante avergonzados e incluso el manager Doc McGhee abandona el escenario. El incidente acaba con López siendo acompañado fuera del escenario por un miembro de seguridad.

En el vídeo se puede escuchar al público abuchear y el citado medio añade una foto al reportaje en el que se puede ver al cómico durmiendo en las gradas después del suceso. Al parecer López es amigo de Simmons y Stanley, y según TMZ se negó a responder sobre el incidente.

En otro orden de cosas, a continuación podéis ver varios vídeos del grupo tocando en acústico en el citado crucero.

KISS

 

KISS

 

KISS

Declaraciones sobre un nuevo álbum de KISS en este bloque.

Unas nuevas figuras que saldrán en otoño en esta noticia.

Lanzamientos recientes y futuros en este bloque.

 


 

El guitarrista de SKID ROW  DaveSnakeSabo ha explicado durante una entrevista con Trunk Nation los motivos por los que la reunión con su ex- cantante Sebastian Bach no llegó a fructificar (reproducimos una transcripción realizada por Blabbermouth.Net).

“Es cierto que el año pasado hubo diálogo entre ambas partes para reunirnos, y creo que a todo el mundo le seducía la idea, pero creo que lo que pasó fue que nos dimos cuenta que fuera lo que fuera lo que nos separara hace años todavía existía.

Nos ofrecieron mucho dinero. Se han dicho muchas cosas sobre lo que pasó y que se estaban cerrando giras, pero eso no sucedió, no se cerró ninguna gira. Las ofertas que llegaron lo hicieron a través de Rachel y yo, porque es nuestra banda. Había una buena cantidad de dinero, pero cuando empezamos con las conversaciones las cosas se pusieron feas otra vez.

Los desacuerdos no tuvieron nada que ver con el dinero. Te lo diré claramente, nadie ganaba más que nadie. Esa era una de las cosas que dijimos. Rachel, Scotti y yo lo veíamos fácil desde esa perspectiva. No íbamos a hacerlo de otro modo. Creo que era más una cuestión de control. Otras personas tenían el deseo de tener más control sobre esto que el que estábamos dispuestos a dar. No era acerca de ninguna otra cosa más allá de que esta es nuestra banda. No es una cuestión de egos, de verdad. No se trataba de que yo hiciera más dinero que tú, no era nada de eso. Supongo que eran los conflictos de personalidad que existían hace 20 años y que siguen ahí.”

En este momento Trunk apuntó a Sabo que el grupo consiguió terminar una gira de 18 meses junto a MÖTLEY CRÜE viajando en autobuses separados y sin apenas hablarse, a lo que el guitarrista contestó:

“Sí, pero fueron miserables. Ese es el rollo, supongo que lo veo de manera distinta. De verdad me gusta mi vida, me gusta ser feliz y ahora disfruto mucho tocando la música de SKID ROW. No digo que no lo hiciera antes, pero en este momento, estoy extremadamente feliz. Mi vida es increíble, mis amigos son increíbles, la gente con la que toco es increíble. Y tengo que decir que la idea nostálgica de la reunión y el aspecto económico estaban muy bien, pero al final la realidad es que disfruto de donde me encuentro. Solo quiero ser un buen chico, un buen marido, un buen padre, un buen hermano. La manera de la que existimos hacia el final, después de “Sub- Human Race” y cuando todo se rompió, fue una miseria para todo el mundo, no solo para mí, para todos.

Siempre digo nunca digas nunca. Supongo que es mi manera de no comprometerme diciendo que no pasará nunca. Las posibilidades de que pase no obstante, diría que son cercanas a ninguna, pero nunca digo nunca. Lo que sí diré es que ahora vivimos el momento, y me encanta tener a ZP en el grupo.

Estoy muy orgulloso de todo lo que ha existido entre 1986 y ahora. Mucha gente en nuestra misma situación, teniendo un nuevo cantante y un nuevo batería desde hace un tiempo, tiende a esconderse de su pasado y casi hacerlo desaparecer, pero yo lo abrazo y estoy muy orgulloso de lo que creamos los cinco miembros originales. Tuvimos una época de 9 o 10 años que fue… fue furiosa y loca y terrible e increíble y cualquier adjetivo que se te ocurra, y que ardió brillantemente y que luego murió. Y a veces pasa eso, les pasa a los atletas, a los artistas y a los grupos. Nos pasó a nosotros, nos quemamos. Cuando Rachel, Scotti y yo empezamos… Nos tomamos un par de años para hace OZONE MONDAY, fue como un parche. Queríamos tocar las canciones de SKID ROW otra vez, pero no queríamos reunir al grupo como era antes. Por eso para nosotros el dinero no es la cuestión, nunca lo ha sido.  

La felicidad siempre ha sido algo primordial para mí. Y la música siempre ha sido lo que me ha traído esa cantidad increíble de gozo. Es lo que alimenta mi vida, crear música y estar alrededor de la música. Quiero crear y tocar música con gente con la que disfrute haciéndolo. Y he disfrutado haciéndolo con un grupo de gente durante nuestra carrera, pero luego dejó de gustarme. El viaje se terminó por un millar de razones, las que fueran. Todo el mundo tiene su historia. Yo asumo mi responsabilidad por mi final, por lo que fuera. Pero al final, para mal o para bien, Rachel y yo empezamos el grupo, es nuestro grupo. Ódianos o ámanos, es nuestra, y vamos a hacer lo que queramos para que nuestras vidas sean felices.

Estar en un grupo y crear y componer música es algo muy egoísta. Las mejores canciones se han compuesto desde un punto de vista egoísta, las haces para satisfacer tu necesidad y tu deseo de evocar algo. Y la composición sobre todo es egoísta. Luego esperas conectar con la gente, pero a la larga es egoísta. Y si eso parece egoísta, el modo en el que llevamos la banda, es nuestra.  

Me encanta que la gente se preocupe lo suficiente y tener una historia que quieran que exista de nuevo, de verdad, creo que es increíble y me siento muy halagado, simplemente no puedo darles eso ahora mismo, y así es como son las cosas.”

SKID ROW Dave “Snake” Sabo

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

El bajista Rachel Bolan reveló hace unos meses que el grupo estaba ya preparando un próximo disco.

La frustrada reunión en esta noticia.

Las últimas novedades de SKID ROW en este bloque.

 


 

TANKARD editarán el 12 de enero a través de AFM Records un nuevo recopilatorio titulado “Hymns For The Drunk”.

El lanzamiento recopila temas de su etapa en AFM Records entre el 2002 y el 2010. Estará disponible en una caja que incluye el CD, doble vinilo amarillo, una estatua – hucha del alien, un posavasos y una postal firmada.

TANKARD

Las primeras tres reediciones del catálogo de TANKARD verán la luz el próximo 24 de noviembre a través de Noise Records y BMG en CD de lujo y vinilo salpicado limitado.

Más detalles en este bloque

Su nuevo álbum "One Foot In The Grave" apareció el 2 de junio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El próximo trabajo de ROYAL HUNT saldrá el 18 de febrero en Japón a través de King Records. Próximamente anunciarán las fechas para Europa y América del Norte.

Su nuevo directo "2016" salió el 12 de mayo a través de Frontiers Records.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Frontiers Music editó el último trabajo del grupo "Devil’s Dozen" el 21 de agosto de 2015.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones y otros lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

ARACNER tocarán el 17 de noviembre en la sala Barracudas de Madrid acompañados por KHARMA CODE y ETERNAL MONDAY.

Su último trabajo “Nación Tierra” apareció el 30 de septiembre de 2016 en CD y formato digital.

Más detalles en esta noticia.