Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Mad Cool Festival – Tom Keifer – BRUTAL THIN...

JUDAS PRIEST – Mad Cool Festival – Tom Keifer – BRUTAL THIN – ProgPower Europe

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford habla de Lemmy y del próximo disco del grupoMad Cool festival: Primera banda confirmadaTom Keifer en directo en el programa de Alice CooperBRUTAL THIN preparando su próxima obraProgPower Europe

 

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford recibió el galardón Lemmy por los logros de toda una vida cortesía del medio Loudwire, y explicó lo que el premio y el fallecido líder de MOTÖRHEAD significan para él.

"Es un gran gesto por parte de Loudwire asociar el nombre de Lemmy al premio. Más que nada es muy inspirador. La música de Lemmy, su vida, todo lo que amábamos de Lemmy está representado en este premio. Cuando se recibe por las cosas que has conseguido debes mucho a toda la gente que está a tu alrededor en la música. Conocía a Lemmy de la época de HAWKWIND, así que siempre le vi como una gran figura del rock n’ roll. Y más allá de eso, es todo un montón de gente conectada con cualquier cosa que recibas en la vida en lo que a logros se refiere. Ahora recibirlo con el nombre de Lemmy, es todo un honor.”

Halford también habló del próximo trabajo del grupo “Firepower”:

“Cuando lo escucho para mí tiene elementos de “Sad Wings of Destiny”, “Painkiller” o “British Steel”, pero por derecho propio, se mantiene por sí mismo. Este es nuestro décimo octavo disco de estudio y creo que cada disco de PRIEST que hemos hecho tiene su carácter definido en su contenido. Creo que sin duda tenemos eso en “Firepower”.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

JUDAS PRIEST

“Firepower” verá la luz a comienzos de 2018. El material ha sido producido por Tom Allom, quien trabajó con la banda entre 1979 y 1988, junto al ingeniero Mike Exeter, y será mezclado por Andy Sneap.

La banda anunció hace unos días una nueva gira norteamericana. Pronto anunciarán fechas en Europa.

JUDAS PRIEST han sido nominados para la próxima investidura en el Rock And Roll Hall Of Fame.

La nueva reedición del disco de JUDAS PRIEST “Turbo” salió el 3 de febrero a través de Sony Music Legacy en triple CD y vinilo de 180 gramos.

Más detalles en este bloque.

La actualidad de JUDAS PRIEST en esta noticia.

 


 

El festival MAD COOL confirma su primera banda: QUEEN OF STONE AGE.

La cita con la tercera edición del Mad Cool, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2018, trae consigo una nueva ubicación del recinto.

Ndr.: Aunque el cartel será muy abierto en cuanto a estilos del rock, suenan para el festival varias  bandas que fueron muy grandes en el Grunge en sus años más candentes. Pronto se harán oficiales. 

MAD COOL

Nos hacemos eco de la nota oficial de presentación del festival, publicada hace días:

La cuenta atrás para Mad Cool Festival 2018 ha comenzado. La cita con la tercera edición del festival, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio, viene cargada de novedades que gradualmente se irán desvelando. Entre ellas, el cambio de recinto gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

Mad Cool se traslada de la Caja Mágica a un nuevo recinto ubicado al norte de Madrid. Esta localización, que lleva por nombre Espacio Mad Cool, está situado en Valdebebas – Ifema; se ha concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados.

Este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato.

La segunda novedad de la edición 2018 son los siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) que protagonizarán el nuevo recinto Mad Cool. Se amplía así la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público.

Además, el festival contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas.

Mientras llega la celebración de Mad Cool 2018, el equipo al completo del festival continuamos trabajando sin descanso. Próximamente desvelaremos más información sobre los contenidos de la tercera edición. La cuenta atrás ya está en marcha.

Más detalles en este enlace.

 


 

A continuación tenéis un vídeo de Tom Keifer interprentando junto a su banda el clásico de THE BEATLES “With A Little Help From My Friends” en el programa “Nights With Alice Cooper”.

Su debut en solitario “The Way Life Goes” fue reeditado el 20 de octubre a través de Cleopatra Records en una edición especial.

Más detalles en esta noticia.

La actualidad de Tom Keifer en este bloque.

Novedades recientes de CINDERELLA en esta noticia.

 


 

BRUTAL THIN están ya preparando su próximo trabajo.

Su último lanzamiento fue el disco de versiones “Perversiones” aparecido en noviembre de 2015 de forma independiente.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

La próxima edición del festival ProgPower Europe está dispuesta entre los días 4 y 7 de octubre en el JC Sjiwa de Baarlo, Holanda.

Estos son los grupos anunciados hasta ahora:

  • 6 de octubre
    • RAMAGE INC.
  • 7 de octubre
    • DVNE

Más detalles en este enlace.