Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – KILLSWITCH ENGAGE – Joe Satriani – SCOUR – CANNIBAL...

Bruce Dickinson – KILLSWITCH ENGAGE – Joe Satriani – SCOUR – CANNIBAL CORPSE

0
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

 

 

Bruce Dickinson habla del proyecto THE THREE TREMORS con Rob Halford y Geoff TateKILLSWITCH ENGAGE grabando sintonías para la lucha libreJoe Satriani explica su marcha de DEEP PURPLEEl EP de SCOUR íntegro para su escuchaEscucha el disco de CANNIBAL CORPSE

 

Bruce Dickinson ha hablado con Sirius XM del proyecto fallido THE THREE TREMORS que intentó poner en marcha a primeros de los 2000 con Rob Halford, Geoff Tate y en última instancia con Ronnie James Dio en sustitución de este último.

"Yo dije que no iba a hacerlo sin Ronnie, y Rod (Smallwood, manager de IRON MAIDEN) decía que no quería contar con Ronnie porque era muy viejo. Yo le dije que si estaba de coña, que era una leyenda, a lo que él volvió a negarse y sugirió a Geoff Tate. Tuvimos una reunión con Geoff pero le dije que no iba a funcionar y eso fue todo.

Podía ver el dinero en los ojos de los promotores sin haber empezado ni siquiera a grabar, pero yo no tenía claro que íbamos a hacer. Vamos a estar los tres en el escenario pero ¿qué vamos a hacer que sea diferente?

La verdad es que el tema título de mi disco "Tyranny Of Souls" fue compuesto para el proyecto THE THREE TREMORS. Fue el único tema que compuse diseñado especialmente para tres voces, y en la maqueta hice algunas imitaciones de Rob Halford, la parte de Geoff Tate y mi parte, y luego las separé. Luego entraríamos en el estribillo cantando a coro “Tyranny Of Souls”, como un gran coro. Haciendo esa canción pensé que podría funcionar, pero necesitaba otros 12 temas para hacer una actuación porque si no solo sería la novedad. No puedes hacer las cosas solo por la novedad, tienes que hacer las cosas porque sean auténticas musicalmente.”

Bruce Dickinson

El cantante publicó su nuevo libro “What Does This Button Do?” el 19 de octubre a través de la filial de Harper Collins Non Fiction.

Toda la información sobre el lanzamiento en este bloque.

Hace unos días publicamos un fragmento del libro.

BMG reeditó el 27 de octubre toda la discografía del cantante en vinilo.

 


 

Mike D’Antonio ha revelado durante una entrevista con Join’s Untitled Podcast que KILLSWITCH ENGAGE están preparando dos canciones para sintonías de lucha libre.

“Se suponía que no podíamos hablar de ello, pero tenemos dos sintonías para lucha libre. Una creo que está acabada y vamos a empezar a grabar la segunda en un par de semanas. Una será para la WWE y la otra es para otra compañía. La canción para la WWE fue complicada porque la organización nos envió un tema para hacer una versión con instrucciones para hacerlo lo mejor posible o lo más cercano a la original que fuera posible. No es una buena canción.

Algunos miembros del grupo no querían hacer la versión y lo entiendo. Si es una canción muy mala y tenemos que poner nuestro nombre en ella, nuestros fans pensarían que hemos compuesto algo terrible. Así que tenemos esta canción con la que nos sentimos cómodos y vamos a grabarla en breve.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

KILLSWITCH ENGAGE

En principio el grupo está ya preparando un nuevo trabajo que editarán en 2018.

Su nuevo Blu-Ray con CD “Beyond The Flames: Home Video Part II” apareció el 25 de noviembre de 2016.

Más detalles en esta noticia.

KILLSWITCH ENGAGE editaron el 11 de marzo de 2016 a través de Roadrunner su último trabajo “Incarnate”.

Más detalles en este bloque.

 


 

Joe Satriani ha explicado los motivos por los que abandonó DEEP PURPLE en una nueva sesión de preguntas y respuestas.

"La verdad es que ellos me sacaron de mi carrera en solitario cuando ésta estaba entrando en una fase muy interesante, y no me veía capaz de darles 100%, que era lo que necesitaban. Tenían que sustituir a Ritchie Blackmore y necesitaban a alguien que estuviera al 100%. Gracias a Dios encontraron a Steve Morse que era un genio."

Su nuevo trabajo “What Happens Next?” está dispuesto para el 12 de enero.

Joe Satriani

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Las fechas peninsulares de su G3 con John Petrucci y Uli John Roth en este bloque.  

El nuevo documental de Joe Satriani “Beyond The Supernova” se estrenó el 14 de octubre en el festival de cine Mill Valley.

Otros lanzamientos y su libro en esta noticia.

 


 

El EP de debut de la nueva banda de Phil Anselmo SCOUR, titulado “Red”, puede escucharse íntegro a continuación.

“Red” vio la luz el 3 de noviembre a través del sello del vocalista Housecore Records.

El grupo estrenó hace unos días la canción que da título al lanzamiento.

Además del cantante Phil Anselmo, la banda está compuesta por los bajistas John Jarvis (PIG DESTROYER, AGORAPHOBIC NOSEBLEED) y Derek Engemann (CATTLE DECAPITATION), el guitarrista Chase Fraser (ex- ANIMOSITY, DECREPIT BIRTH) y el batería Adam Jarvis (MISERY INDEX, PIG DESTROYER).

Otras noticias sobre el grupo en este bloque.

 

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo trabajo de CANNIBAL CORPSE “Red Before Black”. El lanzamiento salió el 3 de noviembre a través de Metal Blade.

Más detalles del álbum en este bloque.

Las próximas fechas de los americanos en nuestro país en la agenda.

Otros lanzamientos recientes del grupo en este bloque.