Inicio Noticias Noticias Breves LEO JIMÉNEZ está grabando. Os contamos qué es lo que el vocalista...

LEO JIMÉNEZ está grabando. Os contamos qué es lo que el vocalista graba en estos días, en primicia

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

LEO JIMÉNEZ está grabando. Os contamos qué es lo que el vocalista graba en estos días, en primicia

Desde hace días, las redes sociales del vocalista muestran algunas fotos en el estudio y algún comentario, pero sin explicar ningún detalle sobre qué hace Leo en estos días, aparte de anunciar conciertos y continuar la exitosa gira de vuelta de STRAVAGANZZA que pasará en breve por Valencia.

RafaBasa.com ha hablado con el cantante, y nos ha desvelado parte del secreto.

Estos dias se esta gestando en el estudio la grabación de un tema para el disco Tributo a MAGO DE OZ, y tambien nuevos temas de LEO JIMENEZ en solitario. Como ya se confirmó, por el momento STRAVAGANZZA aun no tiene fecha definida para grabar su nuevo disco.

Del tema de MAGO DE OZ aun no vamos a desvelar gran cosa…ni siquiera de que canción se trata (asi que cada cual haga sus propias conjeturas…)

Sin embargo si podemos contar varias detalles de los nuevos temas de LEO JIMENEZ :

-Se están produciendo integramente en ANTI STUDIO (Fuenlabrada), con la producción a cargo del propio Leo y Anti Horrillo.

-Las nuevas canciones tienen mucha conexión con "La Factoría del Contraste", pero podemos adelantar que hay un tema en concreto que suena bastante a la epoca de Leo en SARATOGA.

-También hay una canción que se compuso hace mas de 10 años (para el disco "Raices" de STRAVAGANZZA), pero que finalmente se quedó en el tintero…Y ahora Leo ha decidido rescatarla. Se le ha dado una vuelta de tuerca hacia el sonido de Leo en solitario, pero respetando el estilo de STRAVAGANZZA, con aire un poco mas metalero.

-Hay un medio tiempo buenísimo, casi balada, muy comercial, a la medida de cualquier radio formula, aunque interpretado por una banda de metal.

Seguiremos informando…

 

 

3 COMENTARIOS

  1. A ver si la versión de Mägo de Oz es la de “El lago”, Leo la estuvo haciendo durante un tiempo en su gira de versiones, y le quedaba francamente bien, para mí es una de las mejores canciones del Mägo; aunque siendo un tema compuesto por el ex bajista Salva, no sé yo si Txús estará dispuesto a darle más royalties…
    Yo pensaba que las grabaciones serían las versiones que están interpretando con Stravaganzza, la de Camilo Sesto y la de Mónica Naranjo, para incluirlas de bonus tracks en la reedición de “Raíces”, que está completamente descatalogado (no está ni en plataformas digitales oficiales, lo cual es un error., sólo se puede encontrar de forma ilegal..)

  2. Decía que iba a dejar pasar bastante tiempo hasta un nuevo disco en solitario y al empezar con Stravaganzza pensé que aún se demoraría más. Me alegra que haya empezado ya con lo nuevo, aunque sinceramente no me gustó demasiado La Factoria pero sí me gusta estar al tanto de lo que saca al menos por si hay algún tema suelto que me guste como suele suceder. Ojalá me enganche el disco al completo (o casi). Sobre Stravaganzza hasta que no saquen disco nuevo y vea que tal es no creo que vaya a verlos.