Inicio Noticias Noticias Breves EVANESCENCE – OPERATION: MINDCRIME – PEMTAGRAM – MAD-ERA – Especial Rock

EVANESCENCE – OPERATION: MINDCRIME – PEMTAGRAM – MAD-ERA – Especial Rock

1
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

 

La cantante de EVANESCENCE se alegra de haber quitado el rap de “Bring Me To Life”Nuevo tema de OPERATION: MINDCRIMEComunicado del bajista de PENTAGRAM sobre el encarcelamiento de Bobby LieblingPresentación de MAD–ERAFestival Especial Rock

La cantante de EVANESCENCE Amy Lee ha hablado con News.com.au del nuevo disco orquestal del grupo “Synthesis” y de la nueva versión de su éxito “Bring Me To Life”.

"Dios bendiga el rap, supongo que es en parte lo que nos metió en la radio. Al menos según las reglas de la radio con las que no estoy de acuerdo y que no entiendo. El rap no era una parte de nuestra idea o sonido original, en muchos sentidos era un compromiso, así que ha sido fantástico volver a la versión original. La grabación de un tema que termina siendo el más escuchado de la historia es cuando la canción fue compuesta de forma fresca. Todavía la estás aprendiendo y acostumbrándote a las notas y a las partes, y eso es cierto para “Bring Me To Life”. Tras llevar tanto tiempo tocándola en directo, hay opciones vocales diferentes que hemos usado en esta versión.

Al principio era algo importante, era nuestro primer single. Quería que la gente entendiera lo que éramos, esa lucha que siempre tienes como artista. Si solo hubiéramos tenido un éxito y nunca nadie hubiera vuelto a saber de nosotros, nadie habría entendido quienes éramos. Lo hicimos pasado ese punto, así que el rap ya no me mosquea. Aunque estoy contento de que por fin hayamos sacado una nueva versión sin el rap.”

Su próxima obra “Synthesis” está dispuesta para el 10 de noviembre.

EVANESCENCE

Más sobre el disco en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El viernes pasado estrenaron su nuevo single “Imperfection” y a finales de agosto lanzaron una nueva versión de su éxito “Bring Me To Life”.

El tercer y último disco homónimo de EVANESCENCE salió en octubre de 2011 a través de Wind-Up.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

OPERATION: MINDCRIME han estrenado un nuevo tema titulado “Wake Me Up”.

El nuevo disco de la banda liderada por el ex- cantante de QUEENSRŸCHE Geoff TateOPERATION MINDCRIME, llevará por título “The New Reality” y saldrá el 1 de diciembre a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

OPERATION: MINDCRIME

Esta es la tercera parte de su trilogía tras “The Key” en el 2015 y “Resurrection” en 2016.

Las novedades de OPERATION: MINDCRIME en este bloque.

Sus actividades en solitario en esta noticia.

 


 

El bajista de PENTAGRAM Greg Turley ha publicado un comunicado respecto al reciente encarcelamiento del cantante del grupo Bobby Liebling por maltratar a su madre.  

“2015 y 2016 han sido los años más ocupados de PENTAGRAM. Un nuevo disco y toda una gira nos han mantenido más liados que nunca y nos han llevado a sitios en los que nunca habíamos estado y haciendo conciertos más grandes de lo que habíamos imaginado. En noviembre de 2016, en Gotemburgo, Suecia, supe que algo estaba acabando, pero no sabía el que… Lidiar con Bobby y sus demonios recurrentes no estaba machacando a todos.

La misma historia de siempre, lo sé. Sinceramente, pensaba que Bobby acabaría muriéndose antes de hacer otro concierto. Al final él no murió, simplemente descarriló (inducido por las drogas) y terminó atacando a su madre. En mi opinión posiblemente lo peor que alguien puede hacer. ¿Ataca a la única persona que siempre ha cuidado de él? Simplemente terrible. Ahora tiene que pasar un tiempo en prisión. Parece que estará ahí los próximos 12 – 18 meses. Eso es mucho tiempo para reflexionar sobre sus malas decisiones y sus hábitos perniciosos.

Los últimos seis meses han sido todo un viaje, y seguir sin Bobby fue una decisión fácil. Era necesario cumplir con los fans, las inversiones y los compromisos así que seguimos adelante. El apoyo positivo que recibimos, sobre todo de aquellos que asistieron a los conciertos, ha sido increíble. Es una mierda vernos en esta situación pero hemos dado lo mejor de nosotros y ha sobrepasado nuestras expectativas.

No sé que nos depara el futuro pero la música de PENTAGRAM es más importante que los individuos. ¡¡¡Solo mirad la lista de toda la gente que ha estado involucrada!!! No solo he tenido la oportunidad de formar parte, también soy uno de los mayores fans. De verdad que nunca me cansaré de esta canciones, desde “Forever My Queen” hasta la última nota de “Curious Volume”. Me encantan todas…

El argumento ‘Bobby es PENTAGRAM’ me desconcierta. Hay y siempre ha habido un gran equipo detrás de Bobby manejando el barco y haciendo que las cosas vayan hacia adelante, sin duda hay luz después de esto. Siento decepcionar a todos los que piensan que Bobby lleva el barco… He tenido la suerte de estar de forma constante los últimos 8 años e involucrado desde 1993.

Todavía hay una fuerza interna para seguir adelante y llevar la música a todo el que quiera escuchar. Me encantaría tener a Bobby al frente del escenario más de lo que pensáis, pero con sus acciones y errores, él mismo se ha excluido. He estado visitando a Bobby y mantenido un contacto regular con él. Parece que entiende que la ha cagado. Ahora tiene tiempo para limpiarse, trabajar con sus demonios e intentar hacer las cosas bien. ¿Qué es lo siguiente para nosotros? Espero seguir hacia adelante… Gracias por leer y GRACIAS por el apoyo.”

Su última obra “Curious Volume” apareció el 28 de agosto de 2015 a través de Peaceville Records.

Más detalles en este bloque.

Cambios de formación en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

MAD-ERA tocarán el 2 de diciembre en la sala Entre Rock – Darts de Madrid acompañados por SANTONEGRO y LAZY STACY.

La banda editó a comienzos de 2017 su debut homónimo.

A continuación podéis ver su vídeo para el tema “Human”.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 


 

El próximo 11 de noviembre se celebrará en la sala Gramola de Algeciras el festival Special Rock.

Estas son las bandas participantes

  • NOMAD 4
  • LIGHT AMONG SHADOWS
  • HYPER TALBOT

La entrada es gratuita y las puertas se abren a las 22 horas.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. El rap quedaba muy bien en la canción de Evanescence, era un puntazo, aunque la versión sin éste también existía ya en la cara b del single. Respecto al nuevo disco de regrabaciones de Evanescence, pese a lo electrónico y orquestal, a mí sí me está resultando interesante lo que se ha filtrado, no entiendo las voces en contra en los comentarios de esta web en otras noticias que se posicionan en contra del grupo. Cuanto talibanismo metalero, al fin y al cabo luego en directo la banda sigue siendo un grupo de rock, experimentos aparte…