Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – PRIMAL FEAR – REVEAL – THREAT SIGNAL -ASHA

MEGADETH – PRIMAL FEAR – REVEAL – THREAT SIGNAL -ASHA

2
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Dave Mustaine se enfrenta a Brian Slagel por una historia de su libro sobre MEGADETH PRIMAL FEAR comienzan su próxima obra Temas nuevos de REVEAL Otro adelanto de THREAT SIGNAL Recopilación y cerveza por el aniversario de ASHA

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha contestado al fundador de Metal Blade Records Brian Slagel por ciertas menciones al grupo aparecidas en el nuevo libro de éste último.

Al parecer, en el libro titulado “For The Sake Of Heaviness: The History Of Metal Blade Records” aparecido el pasado mes de agosto, Slagel afirma que intentó fichar a MEGADETH a primeros de los 80 por 7.000 dólares.

A lo que Mustaine respondió en Twitter: “Si la falacia de ofrecernos un contrato por 7.000 dólares es un indicativo del resto del libro, espero que lo coloquen en ficción. Nunca firmaría contigo.”

Slagel respondió a Mustaine también a través de Twitter con el siguiente mensaje: “Siento mucho si eso está equivocado o te he ofendido. Recuerdo haber hablado con tus representantes en aquel momento. Si mi memoria está equivocada, de nuevo, no ha sido intencionado.”

Esta es la parte del libro que se refiere a MEGADETH:

“La única banda que no conseguí fichar y que me habría gustado es MEGADETH. Era algo entre nosotros y un nuevo sello llamado Combat, el cual era parte de la distribuidora Importante con la que habíamos empezado a trabajar. A finales de 1984, decidieron que el metal estaba creciendo y quisieron aprovecharlo creando su propio sello. El primer grupo en el que se interesaron, al mismo tiempo que nosotros, fue MEGADETH. Al final todo era cuestión de unos miles de dólares. Les habíamos ofrecido 7.000 dólares, pero Combat ofreció 8, así que se decidieron por Combat.

Mirándolo con retrospectiva, y teniendo en cuenta lo que llegó a ser MEGADETH, a veces pienso que podíamos haber conseguido algo más de dinero. Pero la verdad es que en aquel momento 7.000 dólares era lo máximo que podíamos ofrecer a todo el mundo. La mayoría de las cosas que sacábamos era gastando entre 1.600 dólares y 3.500 como mucho para hacer un disco completo. 7.000 era mucho dinero. Recuerdo que Dave Mustaine me escribió una carta muy larga y sentido diciéndome que quería estar en Metal Blade, pero simplemente no pudo ser.”

Mustaine

Mustaine confirmó recientemente una próxima reedición del debut del grupo “Killing Is My Business”.

Mustaine está preparando un videojuego con la historia de MEGADETH.

Posibles planes futuros del grupo como un disco en directo, un nuevo álbum y un libro de Mustaine en este bloque.

Su último trabajo "Dystopia" salió el 22 de enero de 2016 a través de Universal.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 


 

PRIMAL FEAR han comenzado la preparación de su próximo disco, el cual coincidirá con el vigésimo aniversario del grupo.

Frontiers Records editará el 10 de noviembre una nueva recopilación del grupo titulada "The Best Of Fear".

Más detalles en este enlace.

P Fear

Su último trabajo "Rulebreaker" salió el 29 de enero de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

Las últimas novedades del grupo en esta noticia.

 


 

REVEAL, la banda del guitarrista y compositor Tino Hevia (DARKSUN, ex- NÖRTHWIND) junto a Rob Lundgren, han estrenado los temas “The Truth in your Eyes” y “Blood and Sand” con las colaboraciones de Marcus Siepen de BLIND GUARDIAN como solista  y Marcos Rodríguez de RAGE a la voz. 

Podéis escucharlos en este enlace.

Más sobre el proyecto que editará su debut el 8 de diciembre en esta noticia.

 


 

THREAT SIGNAL han estrenado un nuevo tema titulado “Aura”.

El próximo trabajo de THREAT SIGNAL “Disconnect” verá la luz el 10 de noviembre a través de Agonia Records.

Más detalles en este bloque.

 


 

El guitarrista Kike G. Caamaño celebra en este 2017 el treinta aniversario de su banda ASHA. Para esta especial conmemoración la banda editará un recopilatorio especial en el que sus temas serán elegidos por los fans. Para ello pueden mandar su tema favorito escribiendo un mail a este correo. Las votaciones estarán abiertas hasta el 10 de Noviembre.

La banda también ha creado una cerveza propia para celebrar dicho evento: “ASHA : 30th Anniversary Beer”

Además se irán editando poco a poco  diversos videos de canciones que abarcarán todas sus épocas y también se reeditarán algunos de sus discos más antiguos remasterizados para la ocasión y con material adicional más alguna novedad que se irán desvelando a lo largo de estos meses.

ASHA editaron en otoño de 2016 su último trabajo “Dysfunctional  Technocracy”. 

Más detalles en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS