Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA pone las entradas a la venta. Se celebrará en...

ROCK FEST BARCELONA pone las entradas a la venta. Se celebrará en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet

16
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

ROCK FEST BARCELONA

ROCK FEST BARCELONA pone las entradas a la venta. Se celebrará en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet

Esta es la nota oficial, con toda la información:

ROCK FEST BARCELONA – ENTRADAS A LA VENTA

La quinta edición de ROCK FEST BARCELONA se celebrará el 5, 6 y 7 de julio en el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Los abonos, para asistir a los tres días de ROCK FEST BARCELONA 2018, ya están a la venta al precio de 120€ + gastos de distribución. Este precio estará vigente hasta el viernes 27 de octubre a las 23:59h (hora peninsular). A partir de entonces, los abonos pasarán a costar 150€ + gastos de distribución.

Las entradas están disponibles a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster ( Fnac, Halcón Viajes, Carrefour…). Así mismo, para aquellos que lo deseen, hay entradas de coleccionista a todo color disponibles a través de Rock’N’Rock.

Próximamente desvelaremos los primeros grupos confirmados.

Muchas gracias!

Rock Fest Barcelona

 

 

ROCK FEST BARCELONA

 

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Sinceramente no entiendo las quejas…. Si no te gusta el producto lo tienes muy facil, no lo compres.
    Creo que el cartel de las 4 primeras ediciones no deja ninguna duda de que este tambien estara a la altura.
    Yo ya tengo mi entrada y no me considero un aficionado retrasado del rock.
    Decir tambien que el cartel de este año era el mas flojo de todos los años musicalmente hablando (desde mi humilde punto de vista) y es la vez que mas he disfrutado.
    En fin, perdon por la chapa.

    • Eso hago, no comprar.
      “También estará a la altura”. Pues eso, compramos a ciegas en base a hipótesis.
      ¿No sería LO LÓGICO comprar un producto una vez visto que se oferta? No te juzgo a ti personalmente, si no al colectivo en si. El consumidor cada vez es mas tratado como una oveja que como un potencial comprador serio. Esta empresa se garantiza una venta de entradas y un montón de ingresos aún sin OFERTAR nada. Me parece alucinante. Y luego ya si y en base a calcular el mayor beneficio que YA tenemos nos encargamos de montar el festi y de traer a las 10 bandas de siempre.

      • Entiendo lo que dices y tienes parte de razon supongo.
        De todas formas como bien dices el que monta todo este tinglao es una empresa y como todas su principal y casi unico objetivo es ganar pasta. Pese a quien le pese. Luego claro esta el hecho de que lo puedan hacer mejor o peor. Si lo hacen bien seguiran ganando y sino pues….
        Y los 10 grupos de siempre que son? King diamond, aerosmiyh, avantasia, … tambien hay grupos que repiten si que es verdad.
        Joder parezco el defensor del rockfest …..pero esque me lo he pasado tan bien siempre…
        Un saludo

  2. Joder no me acordaba que no hay ya apenas diferencia entre anticipado sin nadie en el cartel y luego más adelante. Yo voy a ir este año tampoco es tan arriesgado, quitando este último año como alguien ha comentado que era un poco más flojo los demás eran un total acierto.

    Que no quieres arriesgarte? Pues tampoco pasa nada tampoco hay tanta diferencia y nunca se han agotado los abonos normales así que puedes esperar hasta el día antes. Ahora bien con helloween eso se va a poner fino filipino así que no voy a ser de los que lo dejen para el último día.

  3. No veo nada raro en sacar la entrada sin saber quien toca.En mi caso los cuatro años me lo he pasado de escandalo(siendo este ultimo el que menos me atraia por los grupos)y luego todo hay que decirlo,en mi caso son dos entradas, la mia y la de mi mujer y no viene mal ahorrarnos unos 60 euros Y si en el caso que llegado el momento no pudieramos asistir por lo que fuese no creo que tuvieramos muchos problemas para venderlas por los 130 euros que nos han costado.Salud y metal.

  4. Supongo que Helloween estarán, no se anunciará hasta que no esté todo vendido en Madrid o después del concierto, y además no faltarían a su promesa de un solo concierto en España….en 2017. Respecto al cartel, pues hay que saber a quien de los clásicos top, top le toca gira en 2018. ¿ Maiden ? Probable, espero que de clásicos. ¿ Judas ? Casi seguro. ¿ Ozzy ? Ojalá, y probable ahora que ha terminado todo lo relacionado con Black Sabbath que le ha mantenido muy ocupado. ¿ Metallica ? Eso sería increible, y podrían anunciarlo cuando quieran ya que está todo vendido en España.

    Y luego de los clásicos de segunda línea – ojo, a los que también amo – Saxon, los Accept sin UDO, Doro , wasp, Megadeth… vendrá un surtido número de ellos. Criticamos que vengan los mismos pero es a los que los veteranos queremos ver, las cosas como son. Y un deseo ¿ imposible ? Bon Jovi, me encantan los 5 primeros discos pero nunca he ido a un concierto suyo por el – imagino – exceso de baladas y canciones malas de su época post Keep the faith pero en un festival junto con otros grupos que amo les vería encantado.