Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ: Record total de escuchas de la entrevista en primicia...

MÄGO DE OZ: Record total de escuchas de la entrevista en primicia con Txus DiFellatio

29
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

 

MAGO DE OZ

MÄGO DE OZ: Record total de escuchas de la entrevista en primicia con Txus DiFellatio

Tras algo más de 48 horas desde la primera entrevista y 24 desde la segunda, el equipo de Rafabasa.com estamos muy contentos de la aceptación que ha tenido de forma masiva la exclusiva con el líder de MÄGO.

La primera entrevista ha sido escuchada por 89.026 personas y la segunda ha llegado a una audiencia de 44.396, lo que supone la gran aceptación que tiene la banda en la actualidad. Estos datos pertenecen a las 19,00 horas de hoy jueves.

En nuestro Facebook de RafaBasa.com la noticia de la entrevista ha llegado a 126 111 personas hasta el momento de la publicación de esta noticia.

MAGO

 

 

La entrevista se publicó en audio en dos partes:

Primera parte de la entrevista con Txus

Segunda parte

 

Recordamos el anticipo del tema "Gaia" de su DVD Diabulus In Opera:

“Diabulus in Opera” saldrá a la venta el próximo 27 de Octubre en diferentes formatos.

Recordar el preorder de la edición deluxe de "Diabulus In Opera": https://warnermusicspain.lnk.to/MagodeOz

 

MAGO DE OZ

Recordar el artículo firmado por Rafa Basa sobre la proyección de su DVD "Diabulus in Opera"

Este es adelanto del DVD, "La Cantata del Diablo":

Estos son sus próximos conciertos:

26 de Octubre. Motofiesta (Leon, México)

24 de noviembre- San Jose (California, USA)

25 de noviembre. Anaheim (California, USA)

3 de mayo Monterrey (México) – "Diabulus In Opera"

5 de mayo. Ciudad de México (México) – "Diabulus In Opera"

9 de mayo. Guadalajara (México) – "Diabulus In Opera"

14 de julio. MADRID – Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Wizink Center) – "Diabulus In Opera"

 

 

 

29 COMENTARIOS

  1. Hoy quiero me desnudar… He vivido muy malos momentos con Mägo de Oz, padeciendo esa ruina artístico/personal que vivieron a partir de Gaia II… Actuaciones bochornosas, desgastes personales, bajo rendimiento artístico, sentimientos arruinados, sueños rotos enviados directamente al pozo de los olvidos… La ilusión y la esperanza se tornaron en decrepitud, hedor y creatividad maloliente… Parecía que todo estaba perdido… Lo juro, ya no daba un duro por ellos, rechazo es lo único que sentía… Pero la vida te da sorpresas… ¿Segundas oportunidades?… Zeta reabrió el baúl de la fe, un tipo sencillo, sin alardes absurdos, pero repleto de talento en su garganta… Patri, Javi, Fernando… Todo volvía a engrasarse… Hasta el punto que nos encontramos a día de hoy… Mi más enorme enhorabuena por lo que parece avecinarse… Los dos adelantos de Diabulus In Opera son sencillamente magia… La ilusión y la esperanza se vuelven a colar por mi ventana… Esto me vuelve a poner el vello de punta, la carne de gallina… Así da gusto… Ahora sí… Bravo Txus, bravo… Gracias por volver a enamorarme… Sólo pido una cosa, seriedad, nada más que eso… Con todos los mimbres de los que gozáis, sólo pido eso, nada más que eso, seriedad y con vosotros al fin del mundo…

  2. Yo tambien creo que son bots o algo… me parece muy raro porque antes no habia tantos comentarios adorando y alabando cualquier noticia por cutre que fuese…

    Yo la oi a pedazos porque me aburren las entrevistas en audio a ver si asi decian algo de un nuevo disco o algo pero nada…
    En fin. Que hagan lo que quieran, sean bots o frikis alampaos por un grupo que debio separarse en 2007, a mi mago no me dice ya nada. Me agradan escuchar los dos ultimos discos, por la musica y eso, pero no me transmiten sus letras ni me parecen lo que antaño fueron

    • “Un grupo que debio separase en 2007”
      ¿Que derecho tienes tú a decir cuando cojones debe separarse un grupo? Joder con los catedráticos del heavy. Sois lo mas parecidos a los economistas de las tertulias de las sexta, todo lo sabeis.
      Mientras tú ganas mil euros al mes ellos ganas una pasta gansa por cada concierto. A la vista está que muy mal no les va. Al parecer son felices haciendo lo que hacen, les gusta y se divierten. Sus discos te podrán gustar mas o menos pero tú decides si te los compras. ¿Cual es tu problema?
      Según tu lógica, cuando un grupo no iguala ni supera sus obras cumbre ¿deben disolverse y dedicarse a la albañileria, carpinteria, a la construcción o a la mierda de oficio que sea para no “manchar su legado”?
      Y antes de que digas nada, no, no soy fan de mago de oz. Pero me alegro de que tengan éxito y les vaya bien. ¿Cual es el problema?

      • Bahh,déjalo,yo ya me he cansado de esta gente tan acomplejadilla que de 4 frases que ha dicho se ha contradicho en 5.Primero dice que son bots los que hacen los comentarios y reproducciones,para luego soltar que deberían haberlo dejado en 2007,pero que el ha pinchado a ver si decían algo del nuevo disco,pero nada,cuando si habla y da buenos detalles de él,para luego decir que le gustan los últimos discos,pero letras nada,pero lo tenían que haber dejado y bla bla bla,y que los que nos gusta,nos falta,nos llama frikis ALAMPAOS(Rafa los insultos),pero que no le dicen nada y eso y bla bla bla,que cansino.

      • El problema es que si se hubiesen separado en su momento, hubiesen dejado los vicios y dedicado mas tienpo a su familia y se hubiesen pasado a la vida tranquila unos años, para volver a reunirse despues con las cabezas despejadas, aun tendriamos a jose, la formacion de antes y seguramente no hqbria despropositos como gaia 3 o lcdla, los discos de ahora no estan mal, pero se nota que no son los de antes.
        A veces hay que saber cuando parar. Si estas sin ideas, no sigas. Se les ha criticado mucho pero esque se lo han ganado en parte tambien

        • Esto ya es de risa,osea que un grupo entero tiene que pararse y dejar de hacer lo que le gusta y su profesión,porque a un tipo le salga de sus cojones no ser profesional y hacer su trabajo?.Pero chico en que país vives?,quien eres tu para decirle a alguien que deje de trabajar?.
          A ver si te enteras de una vez,o quieres enterarte,el problema con Jose no viene del 2007,es un problema,y a las vistas esta,que todavía persiste,con lo cual,todavía tenían que estar esperándole.Es que es ridículo hombre.
          Y ya lo de a formación de antes es para partirse,que formación?,si siguen casi todos los importantes y originales.Quien coño echa de menos a los demás,nadie,los únicos los que estais siempre al acecho,y ya cada vez los argumentos son mas bochornosos.Lo de los bots es ya de camisa de fuerza.

      • comentario este que me lleva a pensar que, sentenciado por defecto, todos los rockeros, aparte de ir al infierno, son mileuristas…y chus circula en limusina y no da hecho a fecundar tanta groupie, como en los tiempos del glam ochentero…ajá… estereotipos de otras épocas, le llaman, pero si alguno es feliz así, go ahead!!

        por otra parte, si mostraras un poquillo mas de respeto por esas “mierdas de oficio” a las que haces referencia, igual conseguías generar también ese poquillo mas para tí, que la cosa da que pensar que aún no te ha salido bigote o que papá te he enchufado en la empresa. si es el primer caso, a lo mejor el día de mañana lames culos por poder trabajar en uno de esos “oficios de mierda”, y si es el segundo, no encajas con el estereotipo de rockero mileurista que antes has dejado caer.

        yo creo que va a ser el primer supuesto, pero en cualquier caso…por favor, ubíquese, caballer@…!!

        • Ya siento desilusionarte. Soy Rockero, no fanatico, tengo trabajo estable, no gracias a mi papi, y no soy un mileurista, gano bastante bien y me gusta mi trabajo, solo dibujaba el triste panorama y el sueldo medio de este país. No se con que tipo de vehiculo se desplaza Txus ni a quien le mete el rabo, pero me importa una mierda. Y desde luego no estoy moralmente por encima de él como lo estás tú para decirle cuando debe mandar a paseo Mago de Oz e irse al paro, o dedicarse a ser productor musical.
          Supéralo.

          • perdóneme, caballer@, yo no he mandando al paro a nadie ni me he posicionado moralmente por encima de nadie. que el fanatismo inmisericorde no te obnubile la capacidad de raciocinio y discernimiento…

            lo de los “oficios de mierda” esos que decías…como ha quedado al final la cosa? lo siguen siendo? a lo mejor como dices que ganas bastante bien y te mola tu trabajo, igual es por eso…nu se, oiga… qué opinión te merecen los músicos que cuando terminan sus conciertos del finde vuelven a su rutina de (p.ej.) descargar camiones y ensayar entre semana? merecen vivir?

  3. La verdad se me hacía muy raro también. No es que lo secundara, en absoluto, pero definitivamente era de rigor que los Mägo no tuvieran tanta fanaticada por estos lados, pues siempre los ponían a parir. Una de dos: o realmente son bots y multicuentas de algún tipo, o realmente lo están petando. Si es lo segundo, enhorabuena. Si no, pues…

  4. No me jode que triunfen. Esque me la pela.
    Solo digo que lo veo raro porque antes no habia miles de comentarios en plan oh que bien!!! Sale ya el dvd! Que ganas! Estoy super ilusionada!! Esos son los comentarios de frikis alampaos, porque antes con noticias mucho mas interesantes antes no estaban, y no son perfiles que vea comentar nunca en otras noticias. Ahora los hay a montones y han aparecido de la noche a la mañana. O bien ahora son mucho mas populares y gustan a la gente mas que antes, o bien son bots. Que no soy el unico que lo piensa.
    Y si, pienso que deberian haberse parado en 2007, y que. Vosotros pensais otras cosas pues muy bien. Pero creo que nos mereciamos un gaia 3 decente, pero es inutil discutir contigo, cholilla. Primero me dices que salduie te parece un coñazo y luego los escuchas y te encantan.
    Luego te banean por los comentarios pero esque te lo ganas a pulso

    • A mi tambien me parece raro que haya tantos fans de repente, pero bueno. Lo cual me lleva a pensar que Mago, que nunca a dejado de ser un grupo para adolescentes (y para Rafa Basa, es coña jeje) se han renovado para bien gracias a la incorporación de Zeta y han ganado una nueva oleada de nuevos fans adolescentes ya que los de toda la vida estaban bastante…. ¿cansados? ¿aburridos? de lo mismo de siempre. Ademas desde Gaia 2 no han sacado nada bueno, tienes razón. Y con Zeta, pues bueno, el primero fue un disco plano de narices aunque con algún temazo que otro. Pero nada como una publicidad desmedida que como bien se sabe, buena o mala siempre ayuda. Eso si, Ilussia me parece un disco muy bueno que para nada denota “falta de ideas” como han dicho por ahí. Y en vista de este nuevo DVD (que no compraré pero que le echaré un ojo) y los proyectos que habla Txus se les ve inquietos, con ideas e ilusionados. Algo raro en un grupo que debió separarse hace una década según muchos.
      Sigo pensando, y es una opinión personal, que el dia que Mago de Oz lo deje va a crear un vacío muy muy grande en este panorama musical. Queramos o no, es uno de los grupos más grandes y populares si no el que más dentro del rollo. No hay un grupo del mismo estilo de ellos que les vaya a hacer un RELEVO.

      • Saurom quiza? Jeje
        La verdad que no lo veo. Antes lo veia pero se han ablandado demasiado. Tienes razon. Se quedará un gran vacío, de todas formas yo me referia a dejarlo unos años como hicieron tierra santa para volver con mas fuerza e ideas.
        Vamos. Es mi opinion. Tampoco voy a crucificar al que piense lo contrario

        • saurom, ya que salen a colación, aún habiendo endulzado algo su sonido le pega 350.000 patadas en la cabeza a mago de oz. pero ese es mi punto de vista, nada mas… luego, y esto no es mi punto de vista sino un hecho fehaciente, la propaganda que se le brinda a unos o a otros es…pues es otra historia para no dormir, dejémoslo ahí… (y conste que de saurom en esta web se habla, y varias veces, que en este caso concreto nadie dice lo contrario. pero con ellos no se hace primicia de cuando al batería le dan gases o cambia de sponsor de leotardos)

          • Uff pues yo desde el Sueños, a Saurom ya no los trago… y en directo ya ni hablar, que se repiten ya de una forma descomunal. Llevan años con el mismo repertorio y ablandandolo cada vez mas

            Tambien es cierto que txus dará mas pasta a esta pagina de la que pueda dar narci. Es normal que salga mas.

    • A diferencia de ti,se y no me cuesta reconocer algo.Lo de Salduie,pues si,a principio no me entraron,pero luego poco a poco si que me molan,ademas el cantante era buenísimo,lastima que ya no este en la banda.A todo esto,en otra noticia,y sin venir a cuento,te di las gracias por la referencia del grupo,y tu lo utilizas como arma arrojadiza,me parece que el que quedas mal eres tú,no yo.Lo mismo haces con el dichoso baneo,pues bien,tampoco es que haya insultado a nadie,algo que tu si has hecho por lo menos en esta noticía,lo mismo tu le caes mejor a Rafa que yo,puede ser,no me quejo.
      Me tiene sorprendido el que te acuerdes de todo esto,igual lo anotas,para luego restregarlo,a mi me da igual,no estoy en esas chorradas.Si algún dia tuviera que agradecerte algo,por algún motivo lo haría,no tengo problemas con nadie,y menos por internet,saludos.

  5. La verdad que estos últimos años si opinaba de Mago de Oz era para mal. Pero me ha encantado este nuevo Txus de las entrevistas y el concierto con la orquesta sinfónica se lo han currado. Sigue sin gustarme nada Zeta, por lo mismo que dice Txus, no es pasional como Leo o Jose, es más técnico y soso y creo que les vendría mejor otro tipo de frontman y quizá alguien más joven con sangre fresca y enérgica. A pesar de que no me gustan estos Mago con tanta pomposidad en sus composiciones, hay que reconocer la gran idea de Diabulus in Música y que el próximo disco pinta llamativo.
    Sobre Rafabasa y su propaganda lo veo normal, Txus seguro que es el que más comentarios y visitas da a la página y eso a Rafa le viene genial también. Salen ganando ambas partes.