Inicio Entrevistas MÄGO DE OZ: Segunda parte de la Entrevista con Txus sobre el...

MÄGO DE OZ: Segunda parte de la Entrevista con Txus sobre el nuevo álbum, la gira, la presentación en Madrid, los festejos del 30 aniversario, el álbum Tributo, etc

18
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

MÄGO DE OZ: Segunda parte de la Entrevista con Txus sobre el nuevo álbum, la gira, la presentación en Madrid, los festejos del 30 aniversario, el álbum Tributo, etc

La segunda parte la emitimos hoy miércoles 18, a partir de las 19,00 (Hora de España).

En esta Txus cuenta una noticia importante sobre su presentación en Madrid en julio, (La de la nueva fecha y emplazamiento en Madrid que esta mañana de martes se ha hecho oficial), habla del fin de gira en EEUU, de este largo tour de más de 120 conciertos, de las fechas en México de "Diabulus In Opera", de las firmas de discos en España y México, del disco Tributo a MÄGO, y nos adelanta detalles exclusivos sobre festejos relacionados con el 30 Aniversario, la gira 2.018 y cómo será el próximo álbum de estudio.

La primera parte la emitimos ayer. La puedes escuchar aqui

Rafa Basa

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

 

18 COMENTARIOS

  1. Genial entrevista!! Como siempre que habla Txus. Me quedo sin poder ir a las firmas que desde aquí arriba nos pillan lejos, pero las ganas de ver y vivir tooodo lo que va a llegar con Mago no me las quita nadie!! Deseando estoy de que llegue el anivrsario para disfrutar una vez más de mi grupo favorito por millones de razones! La de cosas buenas que se vienen ❤️

  2. Pues na’, que brutal fin de entrevista, ha molado igual el planteamiento, que hayamos conocido un poquitín más de lo que va a pasar en 2018(ostias, que dolor de calendario…) Casi iba a protestar por que no hubiera forma de discos por aquí por el norte pero… es que no es tan fácil como llamar y que vengan, ya lo sé… Que en fin, solo agradecer esta nueva info(recuerda Rafa, 27 de OCTUBRE ) y ir nos estemos muy pronto por dónde sea. La magia de Mägo de Oz es una pelota que sigue rodando, da igual quién la tenga.
    Stay Oz, amigos!!!

  3. Buaaaaah, no me va a dar la vida para todo lo que viene, porque os aviso de que no me voy a perder nada. Tengo ganas del nuevo disco aunque aún queda un año. Va a estar muy bien el cambio en el repertorio, meter gaia, alma y demás variadas, lo vamos a disfrutar mucho. Y las fechas, me falta alguna más por el norte, como por ejemplo en Valladolid o Bilbao

  4. ¡TXUS FOR PRESIDENT! Más tontitos deberían escuchar tus palabras. Que tod@s sabemos como has sido y como te lo has pasado pero humildad no te falta y ahí nos tendrás con el disco tributo, el nuevo disco y lo que haga falta bajo el brazo. Ánimo con la dieta, te recomiendo la del cucurucho jaja.

  5. Hace ya algunos discos, desde GaiaIII y sobretodo los dos últimos discos en los que Mago no me ilusiona como hace años. Pero mentiría si dijese que cuando oigo a Txus hablar sobre nuevos proyectos (los de discos con canciones nuevas) no me vuelvo a ilusionar. Luego llega el disco y no es que haya una decepción total pero no siento lo que sentía antaño. “Maldita” época de Jesús hasta Gaia II y “Maldito” ese jodido cantante que era capaz de convertir en oro todo lo que cantaba.

      • Bueno, algunos comentarios son demasiado seguidos, es posible que sea la misma persona, pero otros directamente vienen de tierras americanas, donde la banda tiene muchos seguidores y están con el fervor que muchos le tuvimos durante la etapa “Jesús de Chamberí” a “Gaia II” (incluso Ciudad de los árboles, si me apuras…). Me parece bien que al menos la banda haya conseguido un mercado ajeno al español bastante estable, tal y como hicieron hace años Ángeles del Infierno, especialmente en Mexico.

        Yo esta nueva etapa no la sigo mucho, pero sí le echo una escucha a los discos, “Hechizos” no me desagradó y de “Ilussia” me gustan algunos temas; lo de las regrabaciones, innecesario y un sacacuartos. Respecto al directo, sólo les vi una vez, el pasado año, en una especie de “Grandes éxitos” con sus singles más conocidos y oye, pues Zeta lo hizo muy bien a nivel vocal, a nivel carisma ya es otra cosa o con temas más complejos, pero al menos cumple que no es poco. Pero a mí no me remueven ya nada, esa es la verdad. Un saludo.

  6. Me ha parecido una entrevista espectacular. Lo digo de corazón. Todos los haters de Txus deberían oírla de principio a fin y abrir los ojos de una vez dándose cuenta del corazón tan enorme que tiene este hombre. Esa forma de hablar de sus compañeros me emociona de verdad.
    Cada día con mas ganas de ver ese DVD y sobretodo de vivirlo en directo el próximo Julio!!! Grande Txus! Y grandes nuestros Mago!

  7. Me parece que Txus está muy centrado, aunque siempre bromea, y más con el Basa, con el que parece que tiene buen rollo. Me encanta que MAGO estén en un punto cojonudo. Ya está bien de hablar de Jose. Es un cadáver, ya no está en MAGO. Dejemos de hablar de él.
    Los ire a ver a Madrid y me pillaré el DVD