Inicio Entrevistas MÄGO DE OZ: Entrevista en primicia con Txus DiFellatio donde nos cuenta...

MÄGO DE OZ: Entrevista en primicia con Txus DiFellatio donde nos cuenta TODO y más sobre su inminente DVD “Diabulus In Opera”.

15
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

MÄGO DE OZ: Entrevista en primicia con Txus DiFellatio donde nos cuenta TODO y más sobre su inminente DVD “Diabulus In Opera”.

Mago de Oz

La entrevista la publicamos en audio en dos partes.

La primera parte ya la puedes escuchar hoy martes 17 a partir de las 19,00 (Hora de España) .

En ella habla del DVD, como surgió la idea, como fueron los ensayos, la elección del repertorio, los arreglos de orquesta y coros, las adaptaciones de cada canción, hablamos de varios de los temas, de Zeta, del montaje, de las imágenes y grabación del DVD, del trabajo de Mario Rúiz, de la mezcla en estudio de Flor, de Leo Jiménez, Anono, Manuel Seoane, del trabajo de Patricia Tapia, recordamos un concierto de MÄGO donde ella cantó en lugar de Jose Andrea, hablamos sobre el ex-cantante y su “no” participación en los festejos del 30 aniversario, etc, etc, etc.

Ndr.: Durante la charla, digo varias veces que el DVD sale en Noviembre, cuando en realidad, como ya todos sabemos la fecha de publicación es el 27 de octubre. Un error “tonto”. Mil perdones 🙂

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el “Play”:

 

Y la segunda parte la emitiremos mañana miércoles 18, a partir de las 19,00 (Hora de España).

En esta Txus cuenta una noticia importante sobre su presentación en Madrid en julio, (La de la nueva fecha y emplazamiento en Madrid que esta mañana de martes se ha hecho oficial), habla del fin de gira en EEUU, de este largo tour de más de 120 conciertos, de las fechas en México de “Diabulus In Opera”, de las firmas de discos en España y México, del disco Tributo a MÄGO, y nos adelanta detalles exclusivos sobre festejos relacionados con el 30 Aniversario, la gira 2.018 y cómo será el próximo álbum de estudio.

Rafa Basa

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Buena entrevista, como siempre. Me gusta como lo desarrolláis, tratáis temas interesantes sin perder la guasa, algo que hace que nos enganchemos aunque sea extensa. Por el tema de hoy, que decir que no se haya dicho ya de Mägo de Oz, sólo ellos podían lograr llevar algo así, debemos sentirnos muy orgullosos porque un grupo de folk-metal español llene un estadio con 18.000 personas con un show de tal magnitud.

  2. Después de escucharlo, he de decir que me parece de una gran persona y gran artista, la forma en que reconoce el trabajo y talento de sus compañeros, mostrando el buen rollo que impera en el grupo. Las alabanzas a los arreglos orquestales de la enormerrima Pilar Jurado, instrumento a instrumento, el trabajazo de Javi Diez y Moha también, la gran Patri “salvandoles el culo” y sobre todo, el cariño y admiración que demuestra cada vez que habla de Zeta (Bien merecido, porque lo que ha aguantado ese hombre, nadie lo hubiera hecho, otro grandísimo artista y un tío de 10)
    No hay más que añadir, mañana más y mejor. Deseando conocer las fechas de las firmas.
    ¡Un abrazo fenómenos!

      • Pues yo diría que como mínimo decidieron mutuamente seguir por separado. Pero vamos fue la voz de Jose en su época buena el 70% del éxito de Mago.
        Una cosa es defender el trabajo de tus compañeros de Zeta o Patricia cosa perfectamente respetable y otra es tener que sacar mierda siempre y en todo lugar de Jose. Vamos digo yo.

    • qué raro, verdad? antes siempre le caía algún martillazo mas que razonable, ahora de sopetón todo son loas y alabanzas y propuestas de presidencia…

      no me hago mas preguntas que igual también me banean a mí por dudar de la fe… 😀

      PD. si me hace alguien un resumen, me ahorro los dos fascículos audioenciclopédicos.

    • quizá algunos estaban hasta la polla de solo leer a los 4 trolls de siempre y han decidido escribir ellos también sus comentarios y si ahora banean a los que solo faltan al respeto por mi perfecto..
      PD: mago de Oz tiene muchos fans desde siempre, quizás algunos se estén dando cuenta ahora.

  3. Verdad es que Txus tiene una bocaza en la que cabe el agua de una piscina olímpica pero quién niegue que también tiene un corazón de oro y que es un tío absolutamente agradecido… vale, pues que lo niegue.
    Como oyente: me ha gustado mucho la entrevista, el planteamiento y que no se han repetido las mismas preguntas de siempre. Aquí ha habido cosas sobre la orquesta, la preparación, el cómo y por qué se ha hecho cada cosa… este es el material que nos gusta escuchar a los que no hemos podido verlo in vivo.
    Como fan: pues qué voy a decir, que estoy impaciente por ver el dvd del concierto y escuchar l cd, y mucho más por ir por fin a Madrid el 14 de julio. Que está gente(todos, eh, ya hemos oído: que si flor, Carlos, mario, todo el mundo que colaboró en la producción y el montaje) ha tenido un curro CONTINUO Y MACHACANTE. Lo poquillo poquillo que he visto solo por YouTube y por las redes, es una burrada, no m imagino lo que habrán tenido que pelearla para montar eso. Me quito el sombrero tres veces.
    Ya me estoy enrollando demasiado, pero todo se resume en que cuando la gente ama su trabajo, se nota en el proceso y n el resultado; algunos afortunados ya han visto l resultado y ahora se está dejando entrever el proceso. Brutal, amigos/as.