Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – HALESTORM – THE WINERY DOGS – CANNIBAL CORPSE – EISLEY/GOLDIE

ACCEPT – HALESTORM – THE WINERY DOGS – CANNIBAL CORPSE – EISLEY/GOLDIE

1
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Mark Tornillo de ACCEPT "No me iba a unir a una banda de bodas como hicieron algunos de mis coetáneos"Otro clip en el estudio de HALESTORMTirada en vinilo del directo de THE WINERY DOGSOtro tema de CANNIBAL CORPSEDebut de los ex- GIUFFRIA EISLEY/GOLDIE

El cantante de ACCEPT Mike Tornillo fue entrevistado por el programa Harvey Community de la emisora de radio 96.5 FM. A continuación reproducimos parte de lo más destacado a partir de una transcripción realizada por Blabbermouth.Net.

Sobre si ACCEPT se han beneficiado de estar activos desde 1976:

"Esta claro que la experiencia es algo que no puedes comprar y sin duda juega un papel clave en todo esto. Y creo que los descansos también juegan un papel clave porque yo también estaba fuera de todo esto. He vuelto con la mente despejada y revitalizado para el negocio, algo que Peter y Wolf también tenían porque estuvieron sin hacerlo un tiempo. Puedes disfrutarlo de nuevo. A principios de los 90 la escena cambió, el metal no era lo que fue con el Grunge y todo eso, y muchos de nosotros, yo mismo, nos marchamos. Estoy tocando un material que quería tocar, no me iba a unir a una banda de bodas como hicieron algunos de mis coetáneos. Volví a mi trabajo normal, ser un electricista. Luego apareció esto y lo estoy disfrutando. Pero no puedes poner precio a la experiencia, cuando se trata de producción escénica y ese tipo de cosas mucha gente no tiene ni idea, pero Wolf está detrás de todo y es quien lo lleva todo.”

Acerca de como fue tocar delante del público de AC/DC:

"Lo creas o no, les gustamos, y eso que a ellos no les gusta nadie. Cuando sales abriendo para AC/DC es el beso de la muerte. Los fans te gritan que te vayas, pero por suerte estábamos en Alemania que es el territorio de ACCEPT. Parte del público nos conocía y ellos nos dieron el momento del día.”

Por último respondió sobre si le cansa tocar los clásicos de ACCEPT "Balls To The Wall" y "Fast As A Shark":

"No. No lo creo. Me dan el mismo rollo cada noche, y no haría esto si no me gustara. Vivimos para esto, por suerte sus clásicos son una colección de temas increíbles, no podría ser más feliz por salir y cantar esas canciones, y por supuesto las de los últimos cuatro disco obviamente. No me canso de los temas clásicos, y el hecho de que yo fuera un fan de ACCEPT tuvo mucho que ver a la hora de aceptar este trabajo, ya estaba familiarizado con el catálogo. Podría haberme incorporado a otra banda y pensar, ‘¿de verdad tengo que cantar esto?"

ACCEPT

Su último trabajo "The Rise Of Chaos" salió el 4 de agosto a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Tenéis sus fechas peninsulares en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en este bloque.

Lanzamientos recientes en este bloque.

 


 

HALESTORM han publicado un cuarto clip de su actual estancia en el estudio.

La banda está grabando su próxima obra en los estudios Dark Horse Recording de Nashville con el productor Nick Raskulinecz (RUSH, KORN, ALICE IN CHAINS, DEFTONES), quien ya trabajó con la banda en su tercer EP de versiones "ReAniMate 3.0: The CoVeRs eP".

El trabajo se espera para comienzos de 2018.

HALESTORM

Su último "Into The Wild Life" salió el 14 de abril de 2015.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

Loud And Proud Records editará el próximo 24 de noviembre con motivo del Viernes negro del Día de la tienda de discos el directo de THE WINERY DOGS “Dog Years: Live In Santiago & Beyond 2013” en vinilo.

Estará disponible en las tiendas participantes compuesto por tres vinilos en mármol rojo y blanco con el directo y el EP “Dog Years”.

THE WINERY DOGS - Dog Years: Live In Santiago & Beyond 2013

Todos los detalles del lanzamiento original aparecido el 4 de agosto en esta noticia y un adelanto en esta.

El batería Mike Portnoy declaró a finales del año pasado que la banda se tomaría un descanso en 2017. Por otro lado el bajista Billy Sheehan dijo en agosto que confiaba en que pudieran reunirse a finales de este año para retomar la banda.

Su último trabajo "Hot Streak" salió el 2 de octubre de 2015 en CD y vinilo a través de Loud & Proud y la división de Sony Music RED en América del Norte e earMUSIC el resto del mundo.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar el tema que da título al próximo álbum de CANNIBAL CORPSE “Red Before Black”, dispuesto para el 3 de noviembre a través de Metal Blade Records.

Más detalles en este bloque.

La banda estrenó hace unos días un nuevo vídeo para el tema “Code Of The Slashers”.

Las próximas fechas de los americanos en nuestro país en la agenda.

CANNIBAL CORPSE editaron su último trabajo "A Skeletal Domain" el 16 de septiembre de 2014 vía Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

El proyecto EISLEY/GOLDIE ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “The Heart Is A Lonely Hunter”. En el vídeo participa el batería original de GIUFFRIA Alan Krigger.

El nuevo trabajo de la pareja “Blood, Guts And Games” saldrá el 1 de diciembre a través de Frontiers Music.

EISLEY/GOLDIE - Blood, Guts And Games

Estos son los temas que incluye:

  1. The Heart Is A Lonely Hunter
  2. I Don’t Belong Here Anymore
  3. Lies I Can Live With
  4. No More Prayers In The Night
  5. Love Of The Game
  6. Wings Of A Hurricane
  7. Life, “If Only A Memory”
  8. Soul Of Madness
  9. Track Thirteen
  10. Believe In One Another

El trabajo ha sido producido y grabado por la pareja en los estudios Boothill de Topanga, California y en los estudios Abbey Normal de San Diego, California. La mezcla y el masterizado han corrido a cargo de Alessandro Del Vecchio.

Craig Goldy ha grabado todas las guitarras, teclados y bajo, David Glen Eisley se ha encargado de las voces, teclados, bajos y Hammond y la batería ha corrido a cargo de Ron Wikso.

El sello anunció la asociación de los ex- GIUFFRIA en diciembre de 2015.

Eisley editó en 2001 su último disco en solitario “My dear friend of many years”.

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO