Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – CRADLE OF FILTH – NATRIBU – DEATH KEEPERS –...

JUDAS PRIEST – CRADLE OF FILTH – NATRIBU – DEATH KEEPERS – Almogàver Metal Productions

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Rob Halford habla de la nominación de JUDAS PRIESTDani Filth de CRADLE OF FILTH no entiende el Black MetalClip con letras de NATRIBUVídeo y nuevo disco de DEATH KEEPERSAlmogàver Metal Productions

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado de la nominación del grupo al Rock and Roll Hall of Fame en una entrevista con Eddie Trunk (a continuación reproducimos una transcripción de Ultimate Guitar): "No importan las opiniones o sentimientos sobre Rock and Roll Hall of Fame, es una gran institución. Está al mismo nivel que el Baseball Hall of Fame, el baloncesto, la NFL, los Grammys, los Oscars…

Hay gente que puede pensar que es superfluo, pero no lo es. Para los músicos es un reconocimiento al trabajo que has hecho durante tus años en el mundo de la música. Y para PRIEST han sido 40 años de sangre, sudor y lágrimas, y nosotros hemos trabajado mucho. Y no lo digo en plan mal, lo digo encantado. Sabes cuanto amamos el Heavy Metal. Tenemos el placer y la alegría de hacer nuestro décimo octavo disco de estudio tras cuatro décadas, y nos encanta cada minuto del proceso. Recibir esto es todo un impulse, te hace sentir bien en la banda, con los fans que se preocupan de PRIEST en todo el mundo y por el Heavy Metal sobre todo.

El Rock and Roll Hall of Fame es más que rock and roll. Se ha aventurado en otro lenguaje más allá del rock ‘n’ roll, que en mi opinión es como debería ser, porque es la única forma que representa la música en su más amplio espectro. Por eso tener otro grupo de Heavy Metal potencialmente investido es muy importante. Esperemos que después de METALLICA y BLACK SABBATH, nosotros seamos la tercera banda de metal en el Rock and Roll Hall of Fame. Durante mucho tiempo he hablado de como el metal ha soportado críticas y obstáculos por parte de la industria musical a lo largo de los años. La gente habla mal del metal diciendo que no tiene validez, contenido o inteligencia. Todavía tenemos que luchar contra el hecho de que el Heavy Metal sea el perdedor del rock ‘n’ roll, y esto afirma lo contrario. Ha crecido a través del Punk y la New Wave. 

El Heavy Metal fue declarado muerto, era música para dinosaurios, pues aquí estamos, más Fuertes que nunca, brillando más que nunca. Y no solo en EE UU, en todo el mundo. Hoy es un gran día para el Heavy Metal.

Me gusta decir que la insistencia ha recibido su recompensa y al final es un sentimiento fantástico. Sueñas con estas cosas y ahora tienes un altavoz muy importante en el Rock And Roll Hall Of Fame, muy justificado.”

JUDAS PRIEST

La banda ha sido nominada para la próxima investidura en el Rock And Roll Hall Of Fame.

La información aparecida sobre el próximo trabajo de JUDAS PRIEST en esta noticia. El material está siendo producido por Tom Allom, quien trabajó con la banda entre 1979 y 1988, junto al ingeniero Mike Exeter, será mezclado por Andy Sneap y se espera para comienzos de 2018.

La nueva reedición del disco de JUDAS PRIEST “Turbo” salió el 3 de febrero a través de Sony Music Legacy en triple CD y vinilo de 180 gramos.

Más detalles en este bloque.

La actualidad de JUDAS PRIEST en esta noticia.

 


 

El cantante de CRADLE OF FILTH Dani Filth ha hablado del Black Metal en una entrevista con Metalliluola.

"¿Qué movimiento de Black Metal? Nunca he entendido eso. He estado metido en él y he conocido a la mayoría de los músicos importantes, y ni una vez, salvo algunos idiotas, nunca… Simplemente no lo entiendo para ser sincero. Sé que había un rollo polaco neo-Nazi, pero de nuevo, es ridículo. La música es música, y sí, es un arma muy poderosa y la utilizas, obviamente. 

El motivo por el que soy tan rancio con esto es porque nunca fuimos parte de eso, aunque giráramos con DISSECTION o EMPEROR. Hemos tocado con IMPALED NAZARENE, ROTTING CHRIST y todos los grupos originales. No era una escena como tal, era universal. Siendo ingleses inventamos el Black Metal con VENOM, BLACK WIDOW, WITCHFINDER GENERAL y todas esas bandas, además de obviamente SABBATH al principio.  Nunca nos sentimos conectados a nadie, nos sentíamos como una de esas pocas bandas que estaban haciendo algo que nadie hacía. Aunque siempre hemos sido amigos de EMPEROR, y como he dicho giramos mucho con DISSECTION. Tocamos con DIMMU. Obviamente tengo una banda con King (Ov Hell) de GORGOROTH y GOD SEED. Conozco a mucha gente de muchas cosas, nunca se ha hablado de ello como ese puto movimiento de Black Metal.”

Podéis encontrar la entrevista en este enlace.

CRADLE OF FILTH

El nuevo trabajo de CRADLE OF FILTH "Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay" salió el 22 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La banda nos visitará en febrero acompañados por MOONSPELL.

Otros lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un nuevo clip con letras de NATRIBU para el tema “No tiene piedad” en el que colabora el cantante de REGRESIÓN Pedro Guijarro.

NATRIBU editaron el 25 de septiembre en formato digital su nuevo trabajo “Acoran”. 

Más detalles y su primer single en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en ese mismo enlace.

 


 

DEATH KEEPERS han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Rock This World”. El clip ha sido producido por Full Metal Films y dirigido por Juli Bazooka (CRISIX).

El tema da título al próximo trabajo del grupo que saldrá próximamente.

EL material ha sido producido por la banda junto a su bajista Gorka Alegre (BARÓN ROJO, ÑU) y Gorka Dresbaj.

La banda se estrenó en el 2013 con un EP independiente titulado “On the Sacred Way”.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 


 

Almogàver Metal Productions celebrará el 17 de noviembre en la sala Reaper de Barcelona el siguiente evento:

  • HAUNTED GODS
  • KRIMSON PIPER

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS