Inicio Entrevistas Ronnie Romero: Entrevista con el vocalista de LORDS OF BLACK, sobre el...

Ronnie Romero: Entrevista con el vocalista de LORDS OF BLACK, sobre el nuevo álbum, la gira mundial, etc. Confirma su nuevo proyecto, habla de RAINBOW, Walter Giardino, etc

4
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 


Ronnie Romero - LORDS OF BLACK

Ronnie Romero: Entrevista con el vocalista de LORDS OF BLACK, sobre el nuevo álbum, la gira mundial, etc. Confirma su nuevo proyecto, habla de RAINBOW, Walter Giardino, etc

Ronnie Romero - LORDS OF BLACK

Tuve el placer una vez más de entrevistar al gran vocalista Ronnie Romero para RafaBasa.com. Hablamos en profundidad de su banda LORDS OF BLACK.

Nos adelanta detalles exclusivos del tercer álbum, del que aún le falta cantar algunos temas. Habla de como es musicalmente, y da algunas pistas de como será el disco que verá la luz a principios de 2018 vía Frantiers Records.

Ronnie Romero - LORDS OF BLACK

Ronnie cuenta como ha sido el verano para LORDS OF BLACK, marcado por sus éxitos en Rock Fest Barcelona, Resurrection Fest, Wacken, sus conciertos en Japón, su participación exitosa en el mítico Prog Power de Atlanta, EEUU, y su reciente gira por Europa junto a VOODOO CIRCLE.

En todo momento, destaca e insiste que su prioridad y "su banda" es LORDS OF BLACK, pero que también le encanta participar en más proyectos, que en su opinión ayudarán a LOB en el futuro. Uno de esos proyectos lo adelantó en primicia a RafaBasa.com.

Ronnie Romero - LORDS OF BLACK

Ronnie ha grabado un álbum con Leo Leoni, guitarrista de GOTTHARD, homenaje a Steve Lee, recuperando temas de los primeros discos de la banda suiza, y grabando algún tema inédito que ya había compuesto para Steve y que tristemente nunca vio la luz hasta ahora.

Uno de estos temas lo pude escuchar: "Walk On Water", que será el primer single del proyecto que llevará el nombre de CORELEONI. El disco saldrá a finales de año y se podrá conseguir a través de una nueva Fundación homenaje a Steve Lee que tratará de conseguir fondos para promocional nuevos valores dentro del rock.

En principio, la idea es sacar este single de anticipo y luego el álbum completo, que se podrá conseguir de forma gratuita a través de descarga.

En la banda están Ronnie, Leo Leoni a la guitarra, el batería Hena Habegger, (GOTTHARD), un bajista de sesión local y el guitarrista Igor Gianola (ex-U.D.O.). En principio girarán por Europa tras la edición del álbum.

Ronnie Romero - LORDS OF BLACK

También hablamos de RAINBOW. Ronnie me avanza que aparte de los dos conciertos anunciados en Rusia, harán más en abril de 2016. Comentamos la posibilidad de recalar en España.

Y así mismo, el vocalista cuenta como será la gira ya anunciada con TEMPLE, la segunda banda de Walter Giardino, que pasará por países latinos y algunas partes de Europa, incluyendo España, habla de los próximos conciertos en Rusia de LORDS OF BLACK, el inminente festival Atala Rock, etc

Una entrevista muyyyyyy interesante. Tras ella, Ronnie posó para nuestra cámara.

Entrevista y Fotos: Rafa Basa

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

 

4 COMENTARIOS

  1. este tio es una maquina, canta que te cagas, pero tantas colaboraciones yo creo que sobran. Que se centre el LORDS OF BLACK y RAINBOW y anime a Blackmore a sacar un disco con canciones tipo Dio y a tocan en Spain. Hombre, lo de Gotthard puede molar, pero lo del de los Rata yo creo que sobra

  2. Está en la cresta de la ola y quiere aprovechar a tope ahora que se habla tanto de él. La fama es efímera. Hace bien pero debe descansar y centrarse en Lords Of Black que es lo único que tiene futuro aunque estoy seguro de que va a acabar fichando por algún grupo grande y colaborará en L.O.B. sacando algún disco y poco más

  3. Bueno, ya ha acabado fichando por un grupo grande (o grupos), lo que pasa es que Rainbow está en sus últimos años de carrera… No tiene por qué dejar Lords Of Black, es su banda, está a gusto y le va muy bien, tiene todo el derecho a cantar con quien quiera, no somos nadie para juzgarle como debe administrar su carrera. Lo está haciendo genial, bravo, Ronnie! (y pensar que guitarristas de aquí como Jero Ramiro o José Rubio lo dejaron escapar, vaya error!!)