Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ: Estreno del vídeo de “Gaia” de su próximo DVD...

MÄGO DE OZ: Estreno del vídeo de “Gaia” de su próximo DVD Diabulus In Opera.

30

 

 

MAGO DE OZ

MÄGO DE OZ: Estreno del video de "Gaia" de su próximo DVD Diabulus In Opera.

Es este:

“Diabulus in Opera” saldrá a la venta el próximo 27 de Octubre en diferentes formatos.

Recordar el preorder de la edición deluxe de "Diabulus In Opera": https://warnermusicspain.lnk.to/MagodeOz

 

MAGO DE OZ

Recordar el artículo firmado por Rafa Basa sobre la proyección de su DVD "Diabulus in Opera"

 

Recordamos anteriores novedades sobre la banda:

Diabulus In Opera vuelve a México! Tres nuevas fechas!

Tras numerosas peticiones de los que se quedaron sin poder asistir al histórico concierto y los que quieren volver a verlo, MÄGO DE OZ dará tres nuevos conciertos en el país Azteca.

3 de Mayo – Monterrey
5 de Mayo – Ciudad de México
9 de Mayo – Guadalajara

Venta de boletos a partir del Sábado día 7 en www.superboletos.com

 

En noviembre se dará por terminada esta inolvidable gira “Ilussia Tour 2016/17” que les ha llevado a recorrer medio mundo durante estos dos últimos años realizando 115 conciertos ( la gira más larga de la historia de Mägo de Oz)

Las primeras fechas confirmadas son :

24-11-2017- San José, California (USA) – Event Center at San Jose State University

25-11-2017- Anaheim, California (USA) – XXXX

Por primera vez en su historia, MÄGO DE OZ, AL COMPLETO. estarán firmando discos el Sábado 28 de Octubre. En unos días daremos más detalles.

Así mismo el grupo está trabajando en alguna acción solidaria para ayudar al pueblo Mexicano.

Es posible que la banda haga algunos temas aprovechando el viaje para dicha firma.

Recordar que MÄGO DE OZ celebran sus 30 años el 7 de julio de 2018 en Las Ventas de Madrid, con el show "Diabulus In Opera" con una orquesta sinfónica de más de 80 músicos y la escenografía que acompaño a dicho concierto en México

MAGO DE OZ

 

Este es adelanto del DVD, "La Cantata del Diablo" que desde que se estrenó el 21 de septimbre lleva 508.416 visualizaciones:

Estos son sus próximos conciertos:

26 de Octubre. Motofiesta (Leon, México)

24 de noviembre- San Jose (California, USA)

25 de noviembre. Anaheim (California, USA)

3 de mayo Monterrey (México) – "Diabulus In Opera"

5 de mayo. Ciudad de México (México) – "Diabulus In Opera"

9 de mayo. Guadalajara (México) – "Diabulus In Opera"

 

 

 

 

30 COMENTARIOS

      • OPino igual, de voz cumpla de manera genail El agudo final no me lo esperaba y me ha encantado. Aunque sigo prefiriendo los agudos rotos y de alta potencia de Jose. No obstante, no veo pasión en ningún momento. Opino que canta(genial por cierto), se retira un poco, bebe agua, se da un paseo etc.
        Echo mucho en falta comunicación con el público, algo de espontaneidad, que se haga dueño del escenario. Hay un momento en donde el escenario enciende los fuego y se ve al cantante horizontal a ellos en lugar de por ejemplo aprovechar el pasillito del centro del mismo y situarse en primera linea, quiza con los brazos en alto.. nose, algo. Creo que Mago se le queda grande. No en voz, pero un concierto no es SOLO afinar y cantar bien. La actitud es VITAL. Se ve claro cuando tiene que hacer una colaboración con Leo o con cualquiera.
        Si ponemos de ejemplo a Saratoga, aquí sí vemos a un gran frotman y una gran voz.

        • Hablo de voz,de que para mi canta con pasión y me transmite.La actitud es otra cosa,esta claro que le falta.Aun asi,creo que en este concierto ha optado mas por clavar los temas y estar a la altura vocalmente que hacer mucho movimiento y demás,porque yo lo he visto en otros conciertos,y aunque no sea un Axl Rose en el escenario,interactua y se mueve mucho mas.
          De todas maneras,un cantante de Mago de Oz,no tiene porque tener la actitud de uno de Saratoga,Mago es otra cosa,es mi opinión.

          • Si, yo tambien le he visto este mismo verano en fiestas de pueblos y la actitud me sigue pareciendo sosa en el escenario. No se le pide que tenga una actitud como Tete o Leo, pero al menos un poquito de pose. José tenía ese aura de grandeza que Mago necesita. No se le piden carreras o saltos, pero nose, hacerse un poco dueño del escenario, coger el pie de micro y hacerlo girar…. tener una postura mas de “aquí estoy yo”…. nose. Personalmente le sugeriría varios cambios. El tener siempre las gafas de sol puestas puede denotar también falta de confianza e inseguridad… nose.
            Opino que mago de oz saben de esto y les viene bien. Opino que han contratado a un gran cantante, alguien dócil de manejar y que no les quita ni un ápice de protagonismo, sobre todo a Txus. Pero bueno.

        • Hombre no fastidiemos.. Andrea ha sido uno de los mejores frontmans que ha habido en este país. En sus buenos tiempos se comía el escenario sin ser Bruce D.
          Yo creo que Mago necesita un tío a las voces a la altura de la banda en todos los aspectos. Yo he visto a Zeta en esta gira dos veces (Madrid y Murcia) y joder.. Interactuat con el público poco. Pero repito que para gustos los colores al que le guste el actual Mago este DVD le va a encantar.

  1. Me parece muy acertada esta canción con la orquesta Sinfónica, los arreglos son geniales, Mägo de Oz está increíble, y que decir de Zeta, no me imaginaba que fuese tan bueno en esta canción que no está hecha para él. Tiene todo mi respeto este hombre y el resto de la banda.
    Mägo de Oz está más vivo que nunca

  2. Cada vez tengo más claro este DVD va a marcar un antes y un después, ya que estos 5 años de críticas y collejas a la banda se van a ver eclipsados por esta maravilla de producción y de directo.
    Orquestalmente casa perfectamente con la versión original, Zeta épico, Javi Diez maravilloso, Mainer único y el resto INCREIBLES TODOS Y CADA UNO de los que hay sobre el escenario.

  3. Tengo sentimientos encontrados con la canción: Por un lado siento que Zeta transmite mucho y en general, me gusta harto la interpretación, por otro, siento que en muchas partes no llega a los agudos y el coro lo ayuda. Sin ánimo de entrar en la obsoleta discusión entre José y Zeta, creo que esta versión cumple con el cometido sin destacar de sobremanera.

  4. Tiraron la casa por la ventana, ufff, sí, se lo curraron.
    Sin embargo, aún necesitan una orquesta entera para suplir los adoloridos gritos de miedo de Alma. “Me intento aferrar al valor, pero no sé fingir. Sólo quiero vivir.” Musicalmente es épico, pero vocalmente en el frontman se queda en bueno. ¿Pruebas? A ellas me remito:
    https://www.youtube.com/watch?v=K7nIbRSZyx4
    El grito del final, si es de Zeta, no me parece tanto de un agudo. Esto si lo es, porrazo incluído:
    https://www.youtube.com/watch?v=-Q56TTTZlrE

  5. Pues yo me quedo mil veces antes con esta versión. Zeta cada día se supera más y queda demostrado que él es la voz que necesita Mago. Jamás voy a entender este acoso y derribo que habéis iniciado hacia un cantante como la copa de un pino y encima inmejorable como persona. Superad de una vez lo José por favor, y disfrutad de este Mago de Oz renovado y fresco que no hace mas que crecer y crecer. Enhorabuena chicos! Mil ganas de poder disfrutar del DVD al completo!

  6. A mí no me ha gustado nada. Empieza muy bien, pero llega la parte donde Jose Andrea gritaba esas partes estremecedoras a lo “child in time”, y ufff… las comparaciones son odiosas. Si no es por el coro, la canción haría aguas… Tampoco me transmite mucho este hombre escénicamente, con gafas de sol, movimientos más bien escasos, cero carisma, no sé… Lo hace correctamente, y Mägo han mejorado como músicos dentro de las limitaciones de algunos de sus componentes, pero… los veo más un grupo tributando a Mägo de Oz, que los propio Mägo de Oz que a muchos nos enamoraron con el Ep “La Bruja” y “La leyenda de la mancha” (hablo de mi caso concretamente). Pero me parece perfecto para quien los disfrute, por supuesto.

  7. En la musica no hay nada objetivo, pero decir que zeta canta con pasion esta cancion es casi menos que insultar a palabras como “elegancia”, “calidez”, “sentimiento”… La he ezcuchado con unos buenos cascos y hay finales de frases horrosos. Y en esta faceta es donde podria defenderse mejor, cuando se trata de ponerle “huevos” al asunto pues el tema se pone peor. El resto me ha parecido de un nivel bastante alto, tiene muy buena pinta el dvd.

  8. Mago de Oz me gustan canciones sueltas, y no tengo problema en reconocerlo, y Gaia es una de ellas, es más, es una de las canciones que mas me gustan en castellano.

    Zeta canta muy bien, siempre estará bajo la sobra de Jose, pero canta bien, se mueve muy poco y no llega quizá a tener aquella voz peculiar y caracteristica que Jose tenía, y con eso no digo que sería mejor cantante Jose, simplemente me parecía más personal. Pero si que es cierto que Z canta bien.

    En cuanto a la interpretación del tema con la orquesta, pues hombre, dicen que este tema y Alma son los que mejor han quedado con la orquesta en cuento arreglos, pero que quieres que te diga, yo al menos no aprecio lo que debo de apreciar si vas a introducir una orquesta detrás. Noto que sí, que hay alqunos arreglos y tal pero…. para meter esto como que se lo podían haber ahorrado.