Inicio Noticias Noticias Breves BON JOVI – Steven Adler – FLESHGOD APOCALYPSE – THE BLACK...

BON JOVI – Steven Adler – FLESHGOD APOCALYPSE – THE BLACK DAHLIA MURDER – MADAM X

5
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Richie Sambora no descarta tocar con BON JOVI en el Rock And Roll Hall Of FameSteven Adler prepara un nuevo libroReestructuración en FLESHGOD APOCALYPSEFlexi disc con tema inédito de THE BLACK DAHLIA MURDERTráiler de MADAM X

 

El ex- guitarrista de BON JOVI Ritchie Sambora ha declarado a TMZ que estaría dispuesto a tocar de nuevo con su antiguo grupo si el grupo fuera finalmente investido en la próxima edición del Rock And Roll Hall Of Fame.

Sambora ha añadido que aunque le gustaría entrar a formar parte del salón, aún es pronto para echar las campanas al vuelo y que tampoco va a aguantar la respiración si no sucede. Por último ha afirmado que su relación actual con Jon Bon Jovi es buena y que todo está bien entre ellos.

La banda es uno de los nominados para ser incluidos en la próxima ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame, la cual se celebrará el 14 d abril en el Public Hall de Cleveland.

Richie Sambora

El último disco de BON JOVI “This House Is Not For Sale” apareció el 4 de noviembre a través de Universal.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y cambios de formación en este bloque.

 


 

El ex- batería de GUNS N’ ROSES Steven Adler ha revelado a Loudwire que está preparando un nuevo libro sobre su pasado titulado “Steven Adler: The S–t My Friends Remember I Did”.

“Estoy preparando un libro llamado “Steven Adler: The S—t My Friends Remember I Did” porque ahora que estoy sobrio escucho todas esas historias de las que cosas que hice y yo estoy completamente en blanco. Como todos mis amigos estaban contándome historias empecé una página llamada Steven Adler Stories, así que si tienes una historia de donde sea que nos hayamos encontrado envíala. No puede tener menos de 20 palabras ni más de 125. Así es como puedes ser parte de mi historia.

Hay mucha chicas de todo el mundo con las que tengo que disculparme. Estaba bebido y consumiendo drogas y diría y haría cosas que normalmente no hago.”

Steven Adler

El músico dice que todavía está en las primeras fases del libro y que tiene muchas historias que revisar, pero espera ponerse pronto con ello.

Adler empezó en 2015 a preparar el segundo trabajo de su banda pero no se ha vuelto a saber nada.

Su madre publicó hace un par de años un libro sobre el batería titulado “How I Lost My Son To Guns N’ Roses”.

 


 

Los italianos FLESHGOD APOCALYPSE han remodelado su formación tras perder a su cantante y guitarrista Tommaso Riccardi. Su puesto lo ha ocupado el cantante original y hasta ahora batería del grupo Francesco Paoli, quien ha sido sustituido a la baquetas por David Folchitto (STORMLORD, PROPHILAX) mientras que Fabio Bartoletti (DECEPTIONIST) será el nuevo guitarrista.

Este es el comunicado del grupo:

"Hola amigos,

No hay una manera fácil de decir esto así que vamos directos al grano: Hace un par de meses, nuestro cantante Tomasso dejó el grupo por motivos personales. Nuestra separación no fue indolora, pero todo el mundo estaba de acuerdo en que era la mejor solución. Debido a esto nos sentamos para sopesar todos los posibles escenarios para una banda que acaba de perder a su frontman. La voluntad de seguir y continuar este viaje es más fuerte que cualquier otra cosa. Ya que el mensaje de FLESHGOD APOCALYPSE va más allá de la música, no podíamos dejar que alguien que no hubiera estado ahí desde el principio fuera su portavoz, así que la única manera de seguir era volver a nuestras raíces: decidimos que Francesco Paoli, nuestro batería, compositor, fundador y primer frontman del grupo, era la elección adecuada para esta difícil pero exigente situación. Nuestro autor intelectual ha vuelto a su papel original como cantante y guitarrista. De ahora en adelante, además de nuestra preciosa cantante soprano Veronica Bordacchini, tendremos el honor de compartir el escenario con la leyenda del metal italiano David Folchitto (STORMLORD, PROPHILAX) a la batería junto al fenomenal Fabio Bartoletti (DECEPTIONIST) a las guitarras. FLESHGOD APOCALYPSE están más centrados y determinados que nunca. Esperad nuevas experiencias épicas en directo y posiblemente, el disco más oscuro y cañero de FLESHGOD APOCALYPSE que hayamos compuesto. Tenemos muchas ganas de empezar este emocionante y nuevo capítulo de nuestra carrera. Nuestros amigos de Sudamérica serán los primeros testigos del nuevo rumbo del grupo con Francesco como nuestro frontman.

Lo que no te mata de hace más fuerte.

FLESHGOD APOCALYPSE"

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica junto a SEPTICFLESH en esta noticia.

Los italianos editaron su último trabajo “King” el 5 de febrero de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más información en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Más sobre la banda en esta noticia.  

 

 


 

THE BLACK DAHLIA MURDER sacarán un nuevo flexi disc con la revista New Noise Magazine que incluye el tema inédito "Gone But Not Forgotten", el cual podéis escuchar en este enlace.

Su nuevo trabajo “Nightbringers” salió el 6 de octubre a través de Metal Blade Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver un tráiler para el próximo disco de MADAM X “Monstrocity”, dispuesto para el 31 de octubre a través del sello del bajista de MEGADETH David Ellefson EMP Label Group.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Hombre Richie, si la relación con Jon es buena y todo está bien entre vosotros, ¿cómo es que no regresas a la banda? Porque seguro que tú estás como loco por regresar, pero Jon…
    Por cierto, precisamente esta mañana me he estado escuchando el Power Station Years. A pesar de ser las primeras canciones de sus orígenes, gracias a la producción de su tío Tony no suena nada mal y son temas muy interesantes. Ojalá la bazofia de discos que lleva sacando desde hace mucho tiempo llegasen al menos al nivel de sus comienzos…

    • Para como bien dices, hacer la bazofia de discos que hace Bon Jovi desde hace bastantes años Richie Sambora tendría que sentirse muy bien ahora que está fuera del grupo que un día fue uno de los más grandes del Hard Rock y que no se sabe muy bien porque se ha convertido en un grupo que no vale nada,haciendo canciones comerciales para pijos. Jon Bon Jovi que ha renegado de su propia estética de los 80 que era cuando molaba, patetico totalmente lo que ha hecho con su propio grupo, estaría bien saber sus razones para mí incomprensibles

      • Pufff, ¿te llegaste a enterar de la película que montaron con “Sex Sells”? Se suponía que era el disco que iban a sacar en lugar de Crush, y un retorno a su sonido Hard Rock de sus comienzos. Te dejo el enlace, es muy interesante: https://rockiller.com/articulos/sex-sells-disco-perdido-bon-jovi/
        ¿La triste realidad? Que esa película que se montaron no se la creen ni ellos. De temas duros nada, eran muy blandos y en la línea que seguirían a partir de entonces. De hecho, gracias a la discográfica que les dijo que no a esas demos pastosas, tenemos los dos temazos roqueros del Crush: It’s My Life y One Wild Night.

        • Pues muy interesante el link que me has dejado amigo Midnight, entiendo según dicho link que Bon Jovi se ha convertido en el grupo que es hoy por culpa de la discográfica “Island Records”(Parece mentira que un grupo tan grande como era Bon Jovi no pudiera hacer la música que quería porque no le dejaba la discográfica y no pudiera hacer nada al respecto) pero según comentas después entiendo que el disco que pensaban sacar era blando y que es la discográfica la que incluyó los 2 temas que citas ¿lo he entendido bien?

          • Es lo que te comentaba de la “película” que montó Bon Jovi, intentando hacernos creer que se volvieron duros de nuevo y que fue la discográfica la que exigía un sonido blando y comercial, cuando si escuchas cualquier tema de esa demo (aparece el listado de temas en orden alfabético) te das cuenta de que el Hard Rock brilla por su ausencia. No me extrañaría que fuese exactamente al revés, que la discográfica intentase que regresaran al sonido que les hizo grandes y ellos quisieran seguir por los derroteros del These Days.
            Y sí, efectivamente los temas It’s My Life y One Wild Night no formaban parte de la demo original, fueron compuestos por presión de la discográfica.
            Salu2.