Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – Phil Anselmo – Steven Wilson – HOLYCIDE – Sounds From...

SCORPIONS – Phil Anselmo – Steven Wilson – HOLYCIDE – Sounds From The Deep

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

SCORPIONS homenajeados por la ciudad de Los ÁngelesNuevo proyecto de Phil AnselmoSteven Wilson anuncia EP de BASS COMMUNIONVídeo de HOLYCIDEActividades de Sounds From The Deep

 

Según ha revelado MyNewsLA.com, SCORPIONS serán homenajeados por el Consejo de la Ciudad de Los Ángeles el próximo 6 de octubre, un día antes de su concierto en el Fórum de la citada ciudad.

La banda se reunirá con el consejo en el ayuntamiento de Van Nuys y el asesor del gobierno Jose Huizar presentará una resolución para declarar el viernes el “Día de Scorpions” en Los Ángeles como reconocimiento a los 52 años de historia del grupo. En la resolución se destaca que el grupo tiene profundos lazos con la ciudad de Los Angeles habiendo grabado en ella tres discos y tocado numerosas veces a lo largo de los años.

Los alemanes editarán en noviembre una nueva recopilación de baladas.

SCORPIONS

Su nuevo lanzamiento “Live In Munich” en esta noticia.

Su documental "Forever And A Day" salió el 27 de noviembre de 2015 en DVD, Blu-Ray y formato digital.

Más detalles en esta noticia.  

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

Phil Anselmo ha anunciado un nuevo proyecto durante una entrevista con “The Jimmy Cabbs 5150”.

“Tengo un disco para sacar que lleva terminado unos dos años. Es con un grupo llamado EN MINOR y es un poco mi ‘hola, gran oscuridad de los 80 de SISTERS OF MERCY, los discos de THE CURE “Seventeen Seconds” y “Faith”.’ Los primeros THE CURE, los primeros U2, NICK CAVE AND THE BAD SEEDS, David Bowie… he cogido todas esas influencias y de algún modo he conseguido resultados.

Es lo que es. Al final dejaré que la gente decida y ya veremos. Pero de nuevo, no estoy esperando conseguir un hueco en la radio con esto, solo quiero ampliar mis horizontes, escribir algunos temas que llamen la atención. Pero creo que tienen su propia vida, sinceramente. En cierto modo es retro, creo, porque sé de donde viene, pero supongo que cuando el oyente lo escuche hoy en día, la gente reaccionará… Escucho mucho la palabra “cinemático” hoy en día y escucho, ‘este es el mejor disco que has hecho en 30 años.’ O alguna mierda como esa.”

Anselmo también habló de su sello discográfico y del problema de Internet y las descargas.

“Tener un sello hoy en día es un pozo en el que tirar el dinero; es amor al arte. La gente ya no compra discos, los roba, y están acostumbrados a robarlos. Si mañana las leyes se aplicaran correctamente, habría toda una generación de chavales mosqueados porque están totalmente acostumbrados a ello con sus máquinas y todo eso. Personalmente me encantaría demandar a Internet por arruinar la industria discográfica, pero al mismo tiempo, si de algún modo puedo impactar con alguna de mis bandas o con alguna banda de Housecore Records, me sentiría bien.”

Phil Anselmo

Su proyecto SCOUR en este bloque.

Otros proyectos de Anselmo en esta noticia.

 

 

 


 

Steven Wilson sacará a mediados de octubre un nuevo EP de su proyecto BASS COMMUNION titulado “Sisters Oregon”.

Estos son los temas que incluye:

  • Sisters Oregon Parts 1-2 (14.00)
  • Sisters Oregon Parts 3-4 (12.00)

La portada ha sido creada por Carl Glover y será un vinilo de 10″ auspiciado por Drone Records y limitado a 500 copias.

Steven Wilson

Las cuatro partes están llenas de sonoras amplitudes de zumbidos, pequeños microsonidos, profundas erupciones de bajo y cambios súbitos, embravecidos desde una etérea indisimulada hasta un final más espacioso, alcanzando una belleza trascendental del más alto grado. En casi todos los lanzamientos de BASS COMMUNION la fuente material elegida es única en su discografía, es este caso las grabaciones de un coro de niños grabadas en los estudios Air durante las sesiones del disco de Wilson “Hand. Cannot. Erase”.

Este es el primer lanzamiento del proyecto en 6 años.

 


 

HOLYCIDE han estrenado un clip con letras a modo de cómic para el tema “Motörhead” que sirve de homenaje al fallecido líder de MOTÖRHEAD Lemmy Kilmister.

HOLYCIDE estarán el 14 de octubre en la sala Trashcan de Madrid acompañados por FEEL NO PAIN.

El debut de HOLYCIDE "Annihilate… Theh Ask!" salió el 1 de febrero a través de Xtreem Music, puede escucharse íntegro a continuación.

Más detalles en este bloque

 


 

Os recordamos dos aventos organizados por Sounds From The Deep:

Los alemanes MOTHER ENGINE aterrizarán en Guadalajara.

Desde SFTD, volvemos con las pilas cargadas después del verano para presentaros la primera fecha de nuestra poblada agenda para el último tramo de 2017. Será el 7 de Octubre, en el Rock N’ Football (Pza. del Concejo. 4), Por allí pasará la mini-gira española de MOTHER ENGINE, una formación que lleva años dando mucho de qué hablar en el panorama stoner/ psych europeo con participaciones en festivales de la talla de KEEP IT LOW, DESERTFEST BERLIN, SONIC BLAST MOLEDO o FREAK VALLEY entre otros.

Presentan “Hangar”, su tercer LP, el día oficial de su lanzamiento con Heavy Psych Sounds, y el lugar escogido es ni más ni menos que Guadalajara. Son MOTHER ENGINE, una banda de rock progresivo/ psicodélico de las de disfrutar con una buena pinta de importación (o no) en la mano. Desde Alemania, no te los pierdas el próximo 7 de octubre en Rock N’ Football.

Entrada LIBRE.

Por otro lado el 6 de octubre se celebrará en la sala Óxido de Guadalajara el SURFIN’ BEE FESTIVAL, 1er festival especializado en Surf Instrumental surgido en tierras alcarreñas. ¡¡La mejor música Surf internacional sacudiendo Guadalajara, y así por sorpresa!!!

El ZEB (EEUU), con el mejor batería de la historia de la música Surf Instro, Dusty Watson (The Sonics, Dick Dale, Agent Orange, Slacktone…) visita Guadalajara. Todo un espectáculo su mera presencia, virtuosismo y emoción a raudales en un escenario íntimo, repertorio repleto de clásicos… ¡no se puede pedir más!

Los alcarreños SURFLAMINGO presentarán su nuevo album "Entrepeñas Bay terror", y videoclip.