Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons habla de AC/DC: “Pueden existir sin Brian Johnson. Axl hizo...

Gene Simmons habla de AC/DC: “Pueden existir sin Brian Johnson. Axl hizo un buen trabajo”. Cierra la puerta a una reunión con Peter Criss y Ace Frehley

5
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

 Gene Simmons habla de AC/DC: "Pueden existir sin Brian Johnson. Axl hizo un buen trabajo". Cierra la puerta a una reunión con Peter Criss y Ace Frehley

Gene Simmons ha hablado de la continuidad de AC/DC sin Brain Johnson en una entrevista con “Rock Talk WITH Mitch Lafon”.

"La gente piensa en términos de ideas finitas. ‘AC/DC no pueden existir sin Bon Scott.’ Pero la verdad es que pueden. O ‘no pueden existir sin Brian Johnson.’ No, la verdad es que pueden; Axl hizo un buen trabajo. Y VAN HALEN, a los que descubrí, ‘no pueden existir sin David Lee Roth‘, pero sí que pueden, de hecho fueron más grandes con Sammy Hagar. Por eso esas reglas significan muy poco, y los fans siguen discutiendo entre ellos. Eso está bien, pero una banda es una cosa dinámica, respira, está viva y solo es tan buena como la gente que esté en ella."

Simmons también cerró la puerta a una nueva reunión con Peter Criss y Ace Frehley.

"Si vas a hacer algo esporádico, cualquier cosa es posible. De hecho, Bruce Kulick y Bob Kulick van a estar en el Kiss Kruise. Tenemos un cartel fantástico y un montón de diversión. Ahí no hay reglas.

Se trata de que cuando estás en un equipo, quieres consistencia, quieres tener a una persona con la que puedas contar cuando pasas el balón, porque todo el equipo depende de eso. Y si al que le pasas la bola está con las drogas y el alcohol, todo el equipo se viene abajo. Dependes el uno del otro; uno para todos y todos para uno.

Nuestro miembros originales, Ace y Peter, las mejores cosas que nos han pasado nunca, no podrían haber sucedido sin ellos. Pero si sucumbes al cliché, el autobús se marcha sin ti. Así es la vida. No puedes adaptar lo que hace el resto del mundo a tu agenda. ‘Quiero tomarme un descanso.’ ¡Ehhh… No!’ O, ‘no estoy bien para subir al escenario.’ Creo que tanto Peter como Ace están en un gran estado mental, por fin limpios, y eso es fantástico porque les queremos y les apoyamos. Pero con tres veces dentro y fuera del grupo es suficiente.”

Gene Simmons

Las declaraciones sobre un nuevo álbum en este bloque.

Unas nuevas figuras que saldrán en otoño en esta noticia.

Lanzamientos recientes y futuros en este bloque.

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Qué idioteces dice Gene Simmons. Qué tendrá que ver la fantástica racha de Van Halen con Sammy Haggar con las bromas en las que se han convertido hoy en día AC/DC, Van Halen o los propios KISS. Está claro que para él la música es lo de menos. Algo lógico, teniendo en cuenta su gran aportación como compositor. Ejem… ¿El autobús? ¿Qué autobús? ¿El que ha perdido Paul Stanley que lleva diez años afónico?

    • Es cierto que éste suele encadenar idioteces, pero esta vez no me lo parece. Hace unos paralelismos con situaciones similares en distintos grupos. Se puede discrepar con los ejemplos los paralelismos existen.
      Lo del autobús puede que sea una idiotez, pero es que no lo pillo, parece una metáfora pero como no entiendo lo que es “sucumbir al cliché” pues con el resto ya me pierdo.

  2. A ver…. para lo que nos tiene acostumbrados el “señor” Simmons, tampoco ha dicho cosas que se salgan muy de madre… bastante comedido, a excepción de esa perla de : “Van Halen, a los que descubrí” (cuidao a ver si los va a registrar…).
    Lo que debería hacer es sentarse, recapacitar y darse cuenta que necesita sacar discazos con KISS, esa gran empresa que hagan lo que hagan producen dinero pero que no todo lo que hacen tiene ya la calidad minima deseable.
    Por cierto, una cosa que no entiendo de el… es, con la de pasta que tiene… ¿No podría invertir en una peluca mejor? La que lleva siempre, parece que le lame una vaca hacia los lados. No puedes alardear de la pasta que tienes o lo infinitamente superior que eres al resto de la humanidad y lugo pedir una peluca a AliExpress…. Su implante para los directos da mucho mas el pego.
    Si, lo se, cada uno es como es, no quiero mofarme de el…
    En la vida, tambien hay que saber estar preparado mentalmente para cuando te quedas calvo o ya no se te levanta igual.

    • Es algo parecido a lo que sucede con Donald Trump. Hay muchas similitudes: mucha pasta, pelo raro, no querer reconocer la edad que se tiene, humor de patio de colegio, actitud pedante… Yo pienso que es lo mismo. Cuando uno juega durante años a creerse su propio personaje (y no hablo de la pintura y las plataformas) corre el riesgo de quedarse fuera de la realidad. En mi opinión les sucede lo mismo al demonio y al presidente. De hecho, estoy bastante convencido de que el modelo a seguir de Simmons es Trump no, no sé, Keith Richards o John Lennon, que sería lo más natural para un músico.