Inicio Noticias Noticias Breves La banda de metal sueco SPARZANZA trae a Karlstad la nueva película...

La banda de metal sueco SPARZANZA trae a Karlstad la nueva película ‘Blade Runner 2049’ a través de su nuevo vídeoclip

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

La banda de metal sueco SPARZANZA trae a Karlstad la nueva película ‘Blade Runner 2049’ a través de su nuevo vídeoclip

SPARZANZA

Con este nuevo vídeo clip SPARZANZA lleva Hollywood a su ciudad natal Karlstad en Suecia, haciendo un tributo a la nueva película Blade Runner 2049. Como actor principal vemos a la versión sueca de Ryan Gosling, Johan Östling.

Cuando esta banda de metal empezó a planear el que sería el vídeo para su single ”Announcing The End”, tenían claro que querían algo más que ver a cinco tíos tocar sus instrumentos en un set preparado. Tanto el director Mattias Larsson y la banda son fans de la primera película de Blade Runner de los 80s y querían hacer un tributo a la nueva Blade Runner 2049 que estará en los cines el 6 de octubre.

Este proyecto tiene un interés extra ya que nadie ha visto la película, así que los trailers han sido la inspiración. Hacer una versión del trailer de una película que nadie ha visto era una idea divertida, y también un desafío.

SPARZANZA

En la elección de actores SPARZANZA sólo eligió a actores del área de Karlstad y Värmland. Trabajar con el actor sueco Johan Östling era una opción obvia. Johan es conocido por haber hecho películas con el director sueco Ulf Malmros: ”Smala Sussie”, ”Bröllopsfotografen” y ”Mammas Pojkar”. La primavera pasada ganó el equivalente sueco al programa de TV británico “The Great Bake Off” y se encuentra ahora mismo trabajando como uno de los personajes principales de la nueva temporada de ”Ack Värmland”. Johan es un colega de la banda y no se lo pensó dos veces cuando se lo preguntaron.

Anders Louthander, el Harrison Ford de Karlstad también está trabajando en la serie de ”Ack Värmland”. Anders es alto y fuerte, pero el miembro de la banda Magnus Eronen se las arregló para dejarle un moratón después de grabar una de las peleas que sale en el vídeo.

SPARZANZA quisieron grabar todo el vídeo en Karlstad y pusieron mucho esfuerzo en encontrar los escenarios futuristas perfectos que salen en la película en esta pequeña ciudad. Alguno de los escenarios ya son conocidos, ya que la banda los ha usado fotografías de esos lugares para trabajos anteriores.

El primer single, “Vindication”, del nuevo disco de SPARZANZA ya tiene más de 100 000 reproducciones en Spotify (tan sólo lleva unas pocas semanas online). “Announcing The End” es el segundo single y el título del nuevo disco que saldrá a la venta el 13 de octubre a través de Despotz Records.

Johan Östling – Ryan Gosling / Officer K
Anders Louthander – Harrison Ford / Rick Deckard
Mariell Sjöström – Ana De Armas / Joi
Hugo Lindstedt – Jared Leto
Lina Jansson – replicante
Linus Egborg – malo 1
Magnus Eronen – malo 2