Inicio Noticias Noticias Breves Glenn Hughes – SATYRICON – BEAST IN BLACK – BABYLON A.D....

Glenn Hughes – SATYRICON – BEAST IN BLACK – BABYLON A.D.  – DAMNED RITUAL

6
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Glenn Hughes recuerda su etapa en DEEP PURPLE y su adicción a las drogasRetransmisión de SATYRICONBEAST IN BLACK teloneros de W.A.S.P. –  BABYLON A.D. estrenan temaNuevo trabajo de DAMNED RITUAL

 

Glenn Hughes ha reflexionado acerca de ser una estrella del rock y del final de DEEP PURPLE en una nueva entrevista con Stuff.Con.Nz.

"Ser una estrella del rock no es todo lo que crees que es. Te haces Viejo, más listo, y te sientes humilde ante lo que has conseguido. Una vez me mire al espejo y vi a alguien que no era yo. Por supuesto estaba paranoico y todo eso, pero vi a alguien que estaba claro que no era yo. Creo que fue algún tipo de premonición.

Te dire algo sincero. Lo que mató a DEEP PURPLE fue el sexo, las drogas y el rock and roll. Había también algún intercambio de mujeres, comportamientos influenciados por las drogas, mentiras, cuernos.

Había todo tipo de golferías. Cuando tienes ese tipo de cosas sucediendo a la vez, es imposible que un grupo sobreviva.  

Y es difícil. He perdido a mucha gente, 20 personas en los últimos 5 años, que han muerto por las drogas. Intenté inculcarles algo de sentido común, como a mi buen amigo Lemmy, pero habían ido muy lejos. Simplemente se fueron. Ese es mi destino, ir de funeral en funeral; siguen saliendo. El año pasado murieron 20 personas que conocía y me rompe el corazón porque conozco a las familias de esas personas y es muy, muy triste.

Mis últimos 12 meses han sido muy duros por la pena. Ahora mi propósito de vida es el regalo de la música, el don de mi voz. Mi propósito es devolver eso. Soy uno de los afortunados.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Glenn Hughes

Hughes reveló hace unos días que acababa de grabar un disco con un guitarrista famoso, y Joe Satriani anunció su nuevo trabajo, en el que participa Hughes, al poco, así que asumimos que Satriani era el artista famoso al que se refería Hughes.

Imaginamos que Hughes se refería al mismo músico con el que anunció recientemente que haría una gira el año que viene.

El bajista y cantante confirmó a finales de agosto que haría una gira interpretando temas de DEEP PURPLE.

Las próximas fechas de Hughes en nuestro país en la agenda.

El nuevo disco de Glenn Hughes "Resonate" salió a través de Frontiers Records el 4 de noviembre.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el músico y lanzamientos recientes en este bloque.

 

 


 

El concierto que ofrecerán SATYRICON el próximo 22 de septiembre a partir de las 21 hora española será retransmitido en directo a través de su Facebook.

El grupo tocará para 300 fans sobre el techo del edificio KLP de Oslo, Noruega, para presentar su próximo trabajo “Deep Calleth Upon Deep”.

"Siempre pensé que el concierto de THE BEATLES encima del edificio de Apple en Londres en 1969 había sido algo fascinante, y es un auténtico privilegio que nosotros podamos hacer algo así. Además en nuestra ciudad. Como esto es para celebrar el lanzamiento de "Deep calleth upon Deep", no queremos excluir a aquellos que no puedan estar ahí esa noche, así que estoy contento de que se retransmita a todo el mundo. Tocaremos el disco entero y lo haremos con estilo." Comenta el líder del grupo SATYRICON Satyr.

Para ver la actuación visitad este enlace.

Hace unos días estrenaron un nuevo sencillo titulado “To Your Brethren In The Dark”.

“Deep Calleth Upon Deep” está dispuesto para el 22 de septiembre a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su gira hispanoamericana en este bloque.

El grupo comentó hace un tiempo que estaba pensando grabar un disco de versiones.

Su vigésimo aniversario, reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

BEAST IN BLACK serán los teloneros de W.A.S.P. en su próxima gira europea.

BEAST IN BLACK

Tenéis las fechas del periplo en España en la agenda.

La banda del ex- guitarrista de BATTLE BEAST Anton Kabanen editará su debut "Berserker" el 3 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles y un adelanto en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo tema de BABYLON A.D. “Rgas To Riches”.

Su cuarto álbum de estudio "Revelation Highway" será lanzado el 10 de noviembre a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas novedades del grupo en este bloque.

 


 

DAMNED RITUAL editarán el 30 de septiembre su nuevo trabajo “Roots Of Evil”.

A continuación tenéis un vídeo para el single “Scum”.

El material ha sido mezclado y masterizado en los estudios Arcay Sound por Carlos Arcay. Las voces se han grabado en los Estudios K con Alberto Porres, y ha sido grabado y producido por la banda entre diciembre de 2016 y abril de 2017. El diseño ha corrido a cargo de Igor Mugerza (ABIGOR).

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Te diré algo sincero Glenn. Hasta que tú entraste en Purple no había drogas (ésto lo he sacado de tus propias palabras). Y lo que mató al grupo fue la dirección musical que tú tomaste con tanto funky. Mira a Blackmore, se fue de Purple para seguir tocando el mejor heavy metal que jamás se haya escrito con sus Rainbow. Blackmore nunca habría apoyado sacar un disco como Come taste the band.

    • En aquella época todos consumían. Glenn Hughes no metió las drogas en el grupo. He leído dos biografías de PURPLE y cuentan que eran los propios managers los que hacian de camellos del grupo para tenerlos colocados y ellos llevarse el dinero mientras ellos no se enteraban de nada. En una entrevista que le hice hace años a Hughes, él me lo reconoció. Richie Blackmore se marchó porque no aguantaba ni un minuto más a Ian Gillan. Estoy de acuerdo que PURPLE cayeron en la monotonía tras fichar a Tommy Bolin y que Richie triunfó con Dio en Rainbow.Son cosas muy evidentes 🙂

      Salud y metal
      Rafa Basa

      • Interesantísima conversación toda la que giran en torno al mundo Purple. Interesantísima y apasionante, todos con nuestros puntos de vista. Efectivamente las peleas Gillan Blackmore vienen desde siempre, pero también es cierto que Blackmore se fue tras dos discos con Coverdale.
        Personalmente me quedo con dos discos: Machine Head y Burn, o sea uno de cada cantante. Y aunque Stormbringer tenía temazos ya se veía una deriva más bluesy o funky incluso. No es ningún secreto que el cantante favorito de Glenn es Stevie Wonder, lo ha manifestado en una infinidad de ocasiones.
        Rafa de verdad, muchas gracias por responder a mi comentario, espero un día encontrarnos en un concierto y, cañita en mano, hablar de la que es posiblemente la banda que creó el Heavy Metal (Diossss, que me perdonen los fanáticos de Sabbath)

  2. Vaya pajaros los managers , y menudos descerebrados los musicos. En fin , asi parece ser que era el rock and roll en aquellos dias. Segun dice Gillan en una de las noticias que habeis puesto hace poco , era Blackmore el que amargaba la existencia de todos los demas , y cuando se fue descansaron. Siempre ha estado ahi la idea de que la rivalidad era mas entre ellos dos , Gillan y Blackmore , pero Gillan dice que estaban todos hasta las narices de el.

  3. Pero ¿qué sería del rock and roll sin el sexo ni las drogas? Todos los grandes grupos tienen diversas leyendas relacionadas con los vicios mas oscuros por imaginar. Las drogas y el alcohol, que destruyeron tantas bandas y a tantos artistas también fue en algún momento el detonante de quién sabe cuántos momentos de inspiración para crear canciones o álbumes. Por supuesto que no apoyo el consumo de estas sustancias.