Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – REVOLUTION SAINTS – VESSEL OF LIGHT – DOMINIUM –...

Ozzy Osbourne – REVOLUTION SAINTS – VESSEL OF LIGHT – DOMINIUM – Party.San Open Air

0

 

 

Ozzy Osbourne: "La gente todavía quiere verme, así que, ¿por qué voy a retirarme?"Nuevo vídeo de REVOLUTION SAINTSDan Lorenzo de HADES crea VESSEL OF LIGHTFechas de DOMINIUMParty.San Open Air

 

Ozzy Osbourne ha reflexionado sobre el final de BLACK SABBATH entre otras cosas en una nueva entrevista con Rolling Stone. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Hace poco terminaste la gira de BLACK SABBATH “The End”. ¿Cuáles son tus primeras impresiones sobre el retiro?

La gente de mi edad dice: "Tengo 65, estoy retirado." Y luego se mueren. Mi padre tenía un poco de dinero de su trabajo, hizo el jardín y murió. Y yo pienso: "Es un poco un anticlímax después de estar trabajando tantos años en una fábrica.” Yo no me retiro. La gente todavía quiere verme, así que, ¿por qué voy a retirarme?

¿Qué aprendiste de decir adiós a SABBATH?

Ellos se han retirado pero yo no. Es como saltar de un barco a otro. La gente se olvida, yo estuve con SABBATH desde 1968 hasta 1979, pero he estado en solitario desde 1979 hasta ahora. He estado con mi carrera en solitario mucho más tiempo que en SABBATH. Me encanta lo que SABBATH hizo por mí y me encanta lo que hice por SABBATH, pero no la razón de ser de mi carrera.

Tu guitarrista Randy Rhoads murió en un accidente de avión mientras estabais de gira en 1982. ¿Qué aprendiste de seguir adelante?

Me sentí responsable en cierto modo. Si no hubiera estado en mi banda posiblemente estaría vivo. También, al mismo tiempo, pensé que si hubiera estado despierto, sé que habría estado en el avión con él. Así que para mí es un sentimiento extraño. Me jodió mucho durante mucho tiempo. Sharon lo llevó peor que nadie. Ella era la organizadora del grupo en aquel momento. Fue un accidente raro y todo eso, pero Sharon dijo: “tienes que volver a subir al caballo.” Yo respondí: “tienes que estar de coña, ¿quién va a sustituir a Randy? Es irreemplazable” Pero insistió. Recuerdo tocar en el Madison Square Garden con Bernie Tormé. Fue como algo surrealista. Lleva tiempo sobreponerse a algo tan traumático.

No tocas ningún instrumento. ¿Qué has aprendido de hacer música solo con tu voz?

Esa es una de las cosas de las que más me arrepiento. Puedo tocar un poco la armónica, y eso es todo. Pero tengo oído para la melodía. Una vez hablé con un compositor y me dijo: "puedes aprender a tocar el piano pero es posible que pierdas tu sentido para la melodía." Eso es demasiado arriesgado. Ha sido interesante porque no puedo comunicarme a un nivel musical con otros músicos. Simplemente me gusta lo que hay en mi cabeza. Los músicos suelen decir: "Oh, puedo transcribir lo que sea que compongas.” Pero lo convertirán en su canción y esa es la parte política del asunto; “yo compuse esto, tú compusiste eso.” Luego Sharon se mosquea y dice: "Espera un minuto. Era la idea de Ozzy". O lo que sea.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Ozzy Osbourne

Ozzy dijo hace unos días que aunque le gustaría sacar un disco en solitario, era tirar el dinero.

Más declaraciones sobre un próximo disco de Osbourne en este bloque.

Vídeos con su recuperado guitarrista Zakk Wylde y sus próximas fechas en este bloque.

El ex- bajista de Osbourne Bob Daisley presentó hace unos meses una nueva demanda por supuestos royalties impagados. 

 


 

REVOLUTION SAINTS han estrenado su nuevo vídeo para el tema “I Wouldn’t Change A Thing”.

Su próximo trabajo "Light In The Dark" está dispuesto para el 13 de octubre a través de Frontiers Records.

Todos los detalles y un adelanto en esta noticia.

REVOLUTION SAINTS

La banda formada por el ex- guitarrista de WHITESNAKE Doug Aldrich (BURNING RAIN, ex- DIO), el batería Deen Castronovo (JOURNEY) que se encarga también de las voces, y el bajista Jack Blades(NIGHT RANGER, ex- DAMN YANKEES), REVOLUTION SAINTS, editó su debut el 20 de febrero de 2015 en Europa y el 24 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.  

 


 

El guitarrista de HADES Dan Lorenzo (Non-Fiction, The Cursed) ha creado un nuevo proyecto denominado VESSEL OF LIGHT junto al cantante Nathan Opposition (ANCIENT WISDOM).

VESSEL OF LIGHT

El próximo 3 de noviembre editarán su primer EP homónimo a través de Argonauta Records.

La pareja ha grabado su debut este verano en los estudios Brainchild de Cleveland.

A continuación tenéis un clip con letras para el tema “Meant To Be”.

Comenta Lorenzo:

“Decidí escribir sobre la banda en la revista de Nueva Jersey Steppin’ Out y le envié una revista y creo que un CD antiguo de HADES Nathan Opposition. Empezamos a comunicarnos por mail y luego por teléfono. No tenía intenciones de pedirle que escribiera conmigo porque mi carrera musical se acabó hace tiempo. Yo soy bastante más viejo que él y sinceramente no estaba tocando mucho la guitarra, pero cuando Nathan me preguntó si quería componer con él no pude decir que no.”

 


 

DOMINIUM han anunciado las próximas fechas de su gira “Camino Al Abismo Tour”.

  • Día 23 de Septiembre – Le Cèltic Pub – FRANCIA
  • Día 13 de Octubre – Café Rock Volatín – VIZCAYA
  • Día 3 de Noviembre – Sala Groove – VIZCAYA
  • Día 4 de Noviembre – La Tribu – CANTABRIA
  • Día 12 de Enero – Infernu Taberna – NAVARRA

Su último trabajo “Abismo” vio la luz el 23 de septiembre de 2016 a través de Heaven Musik Producciones.

 


 

THE COMMITTEE y ENDSEEKER se han incorporado a la próxima edición del festival Party.San Metal Open Air que se celebrará entre los días 9 y 11 de agosto en Schlotheim, Alemania.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • BENIGHTED
  • ENDSEEKER
  • HARAKIRI FOR THE SKY
  • REVENGE
  • TANKARD
  • THE COMMITTEE
  • TOXIC HOLOCAUST
  • UNANIMATED
  • WATAIN

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE