Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – DECAPITATED – BELPHEGOR – RIOT V – Robin Beck

DEF LEPPARD – DECAPITATED – BELPHEGOR – RIOT V – Robin Beck

20
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Itinerario completo de DEF LEPPARD en HispanoaméricaSe complica la situación de DECAPITATEDClips en el estudio de BELPHEGORRIOT V de nuevo en EspañaOtro tema de Robin Beck

 

DEF LEPPARD han retocado y ampliado su itinerario por Hispanoamérica:

  • Septiembre
    • 21 Rock In Rio, Río de Janeiro, Brasil
    • 24 Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil
    • 26 Anfiteatro Beira Rio, Porto Alegre, Brasil
    • 28 Luna Park, Buenos Aires, Argentina
    • 30 Estadio Monumental, Santiago, Chile
  • Octubre
    • 3 Arena Ciudad de México, Ciudad de México, México
    • 5 Auditorio Telmex, Guadalajara, México
    • 7 Arena Monterrey, Monterrey, México

Los británicos reeditaron el 4 de agosto a través de Bludgeon Riffola/Mercury/UMe ese cuarto trabajo "Hysteria".

DEF LEPPARD

Más detalles en esta noticia.

El grupo ha comentado que tienen intención de tocar “Hysteria” entero en su gira 2018.

Declaraciones de unos y otros sobre el nuevo material en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

Según ha revelado Spokesman-Review que ha accedido a los documentos de la acusación, la mujer que acusó hace unos días de secuestro a DECAPITATED, acusación por la que se encuentran en la cárcel, afirma ahora que fue violada en grupo por la banda.

La supuesta víctima y una amiga declararon a la policía de Spokane que tras asistir al concierto ofrecido por los polacos en la sala The Pin de Spokane, la víctima intentó fotografiarse con el batería de otra banda. La mujer dice que terminó hablando con los miembros de DECAPITATED y que éstos la invitaron a tomar algo en su autobús que estaba aparcado fuera de la sala. El documento cuenta como la mujer estaba emocionada por estar en el autobús hasta que el batería Michal Lysejko supuestamente la agarró los pechos. La mujer afirmó sentirse incómoda y los miembros del grupo comenzaron a hablar entre ellos en polaco. Explica que el rollo en el autobús cambió y que los componentes del grupo empezaron a mirarlas como si fueran sus presas.

La mujer siguió contando que miró a su amiga para hacerle una señal indicando que tenían que marcharse. Luego ella fue al baño y el cantante del grupo Piotrowski la siguió. Según la mujer, éste comenzó a besarla cuando terminó de utilizar el baño, y ella se resistió cuando intentó desabrocharla el cinturón. Les dijo que quería marcharse del autobús con su amiga, pero un miembro del grupo le dijo que su amiga ya se había marchado añadiendo: ‘Tienes que divertirte. Ella te ha dejado.’

La mujer intentó empujar a Piotrowski pero éste la agarró del brazo girándola y poniendo su cara contra el lavabo y el espejo del baño. Según los documentos del juzgado “ella vio en el espejo y por el rabillo del ojo como los miembros del grupo se turnaban para violarla.”

Su amiga, mientras tanto, afirma haber visto al grupo violar a la otra mujer y que Piotrowski le pidió que le practicara sexo oral. Cuando la amiga se negó la empujaron al suelo arañándose las rodillas y las espinillas

Poco después de dejar el autobús y de conducir un rato, a las 12:43 p.m., pararon a la amiga en la calle North Washington cerca de la avenida West Boone por posible conducción en estado de embriaguez. En la parte trasera del coche patrulla la permitieron utilizar un teléfono para llamar a la otra mujer, que había denunciado la violación. Un patrullero dijo que no podía ayudar sin una localización específica y prosiguió con su investigación por conducir ebria.

La supuesta víctima dijo que sentía como si su cuerpo estuviera roto, y que después de un rato Waclaw (Kieltyka) la ayudó a vestirse y la sacó del autobús con otro hombre. Anduvo hacia el norte desde The Pin y llamó a varios miembros de su familia antes de llamar a la policía. Un oficial la encontró cerca de la sala y se acercó con ella al recinto buscando el autobús, pero la banda ya había dejado Spokane en dirección a su siguiente concierto.

La mujer fue trasladada al hospital Providence Holy Family Hospital para ser examinada. Los inspectores afirmaron que los arañazos de la parte superior de sus brazos coinciden con la supuesta retención, y encontraron pequeñas abrasiones en sus nudillos. La mujer afirmó que “durante la violación estaba apretando su puño contra la pared para intentar evadirse de lo que estaba pasando.”

Los documentos afirman que los detectives de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles entrevistaron al grupo el jueves.

El batería Lysejko solo dijo que no sabía quienes eran las chicas cuando le enseñaron una foto de ellas y se negó a hablar sin un traductor.

El guitarrista Kieltyka por su parte dijo que vio a Piotrowski y Wiecek teniendo relaciones sexuales con la mujer en el baño y accedió a que se le recogiera una muestra de ADN como prueba.

Piotrowski admitió que hubo una fiesta en el bus y que las mujeres estaban presentes. Luego pidió un abogado y un traductor negándose a hacer más declaraciones y a dar una muestra de su ADN.

Por último el bajista Wiecek también reconoció que las mujeres habían estado en el autobús, pero que él estaba sentado en un sofá y que no se enteró de lo que estaba pasando. Luego pidió un traductor para que no se le malinterpretara y añadió que no se obligó a nadie a entrar en el autobús. Por último dijo no recordar que había pasado y se negó a dar una muestra de su ADN.

Un quinto hombre llamado Wojciech Cichocki, dijo a los inspectores que estaba dormido en una de las literas del autobús y que nunca vio a las mujeres que afirman haber sido violadas, aunque luego sí dijo haber visto brevemente a la amiga que dejó primero el autobús haciendo una breve referencia a su cuenta de Instagram.

Los cuatro miembros del grupo se encuentran en la cárcel del condado de Los Ángeles esperando su extradición a Spokane.

El abogado defensor del grupo Steve Graham comentó: "Hay otra versión de esto. Tenemos testigos que pueden testificar que la acusadora vino a visitar al grupo por propia voluntad y se marchó de buenas formas. Ya dejé claro que llevaría al grupo lo antes posible y que ellos cooperarían. DECAPITATED tiene claro que combatirán todas las acusaciones que hay contra ellos y que su versión de la historia será escuchada.”

DECAPITATED

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su nuevo trabajo "Anticult" apareció el 7 de julio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otros lanzamientos del grupo y cambios de formación en este bloque.  


 

A continuación podéis ver varios clips en el estudio de BELPHEGOR.

Su próximo trabajo "Totenritual" saldrá el 15 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Las últimas reediciones del grupo y cambios de formación en esta noticia.

 


 

RIOT V han anunciado las siguientes fechas en nuestro país:

  • Día 1 de Diciembre – Sala por confirmar – VALLADOLID  
  • Día 2 de Diciembre – Sala por confirmar – BARCELONA  
  • Día 3 de Diciembre – Sala Tunk – IRÚN – Gabonak In Hell

La información aparecida sobre el nuevo disco y la gira de aniversario de “Thundersteel” en esta noticia.  

Su documental en este bloque.

El último trabajo de RIOT V "Unleash The Fire" salió el 27 de octubre de 2014 en Europa y el 28 en América del Norte a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

Robin Beck ha estrenado un nuevo tema titulado “Island”.

Su próximo trabajo "Love Is Coming" está dispuesto para el 13 de octubre a través de Frontiers Music Srl.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Más sobre la vocalista en este bloque.

 

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. Yo espero que est se aclare pronto, menuda putada lo de los Decapitated. Lo que me llama la atencion es que el guitarrista reconoce que el cantante y el bajista mantuvieron relaciones en el aseo, y el bajista dice que estaba en el sofa sentado y no se habia enterado de nada. Ein? Raro raro… esto huelo muuuuuy raro…

  2. Ese caso apesta, y mucho. Sobre la amiga se dice claramente que la violación ocurrió antes de que la echaran, y nadie se niega a dar una muestra de ADN sabiendo que es totalmente inocente… Y si como parece esos animales polacos la violaron van a disfrutar de un muy largo, negro y merecidísimo futuro en prisión.
    A mi además no me gusta su música asi que poco me importa que dejen la escena.

    • Está claro que va a haber un antes y un después tras este suceso pero un par de detalles: está claro que algo ha ocurrido, está claro que se han contradicho dos miembros del grupo y esto va a traer consecuencias en la banda aparte de alguna penal que se tendrá que decidir, pero te pido al menos un poco de respeto para la gente como yo que le gusta la banda. A mí, por el contrario, no me gustaría desear lo mismo para una banda que te guste que le hubiera sucedido algo por el estilo.

    • A mi es que como no me gusta su música que les jodan! hombre me parece poco acertado por tu parte, es un tema muy delicado y chungo como para opinar de esa forma además de que es algo que nos va mal a todos, aqui porque no ha llegado la noticia pero sino ya habria mucha gente echando toda la mierda del mundo a los melenudos en general.

      • Tienes razón, si esto hubiera llegado a los medios de comunicación de masas españoles, ya les estarían echando basura encima a los melenudos en general, a los rockeros, a los heavys… ya sabemos cómo va eso. En España siempre ha sido así. Una noticia como esta nos viene mal a todos los que seguimos el metal en cualquiera de sus vertientes.

      • Si te fijas lo he puesto como un apunte personal el hecho de que no me gusta esta banda ni su música. Veo mucha tibieza y mano izquierda ante un caso que parece muy grave y creo que los heavys somos los primeros que deberiamos criticar duramente esta clase de salvajadas. Si es una denuncia falsa y son todos unos angelitos me disculparé publicamente por llamarles animales después de haber leido todo eso, pero si son culpables espero que vosotros, sus fans, seais los primeros en enterrarlos bien hondo, moralmente hablando, y sin buscar ningún tipo de excusas.

        • Te doy la razón en que caiga todo el peso de la ley a quien corresponda sin excepciones ni excusas y, si esto supone el fin de la banda, ellos se lo han buscado solitos por estúpidos porque, entre el parón anterior por la muerte del hermano del guitarrista en un accidente y ahora esto menuda racha, parece una banda maldita, aunque las causas de los sucesos sean bien diferentes. Por mi parte, acepto tus disculpas, porque sinceramente te has pasado dos pueblos.

    • Sí, en serio. Yo he trabajado con delincuentes muchos años y has de saber que los delincuentes, como cualquier otra persona, miran por su bien, y en caso de ir a cometer un delito se plantean la posibilidad de ser detenidos, y entonces procuran MINIMIZAR LOS PERJUICIOS. Claro que digo que cómo se les ocurre hacer eso en Estados Unidos. Si lo hubieran hecho en España por lo menos sabrían que CADENA PERPETUA no iban a tener, mientras que allí es posible que sí. Ojo, que no hago juicios de valor, solo constato hechos concretos, nada más.

      Al margen de esta apreciación personal, digo que este asunto ya huele a cuerno quemado a kilómetros. ¿Cuatro detenidos y sin fianza? Cuando el río suena, agua lleva…

    • Supongo que el comentario no irá por mi pq soy de lejos el que mas duro les ha criticado y mi última frase es un añadido como bien se ve, pq no me gusta el grupo y no me importa que desaparezcan como banda pero sobretodo pq habia leido previamente gente que ponia por delante su papel como fan de la banda a la gravedad de los hechos supuestamente acontecidos. Y si me gustaran pues pensaria exactamente lo mismo solo que esa última frase no la habria puesto.

  3. Mi comentario sobre el sistema judicial español es absolutamente intencionado. No digo que mejor hubieran cometido el delito aquí, aunque desde luego que para ellos hubiera sido mucho mejor. Ya sé que se me puede acusar de darlos por culpables… pero es que yo no veo otra solución al asunto. Ignoro cómo actúa la justicia en USA, pero eso de que estén detenidos cuatro señores sin derecho a libertad provisional con fianza ya me da mucho que pensar. Es duro para ellos, seguramente, verse culpados de antemano, pero es a lo que nos ha acostumbrado la realidad noticiera española: cualquier hombre acusado por una mujer es automáticamente culpable. y yo no soy impermeable a esa tendencia: es decir, tengo el prejuicio de pensar que si cuatro hombres han sido denunciados por secuestro y violación y el juez ordena su ingreso en prisión y sin fianza es porque son culpables o hay bastantes indicios de que lo sean. Las pruebas ya se verán en el juicio. Pero ya os digo que fijo que a estos se les cae el pelo bien caído. Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti colori.

    • Se te ha entendido a la primera 🙂 “como se les ocurre hacerlo en USA” es una forma de hablar, y aquí su trato judicial sería muy diferente. Está claro que todos estamos en contra de cualquier tipo de acoso o similar hacia la mujer, es una obviedad es más queda constatado en esta web cuando hemos hablado en contra de ciertas portadas sexistas y asuntos similares.