Inicio Noticias Noticias Breves MARILYN MANSON – Ted Nugent – PROPHETS OF RAGE –ALLTHENIKO – Metal...

MARILYN MANSON – Ted Nugent – PROPHETS OF RAGE –ALLTHENIKO – Metal Assault

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

MARILYN MANSON sigue anticipando su próximo trabajoTed Nugent ataca a Sebastian BachOtro tema nuevo de PROPHETS OF RAGEALLTHENIKO estrenan vídeoMetal Assault

 

Marilyn Manson ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de un póster promocional para su próximo trabajo “Heaven Upside Down” en el que se pude leer el título del tema nuevo “We Know Where You Fucking Live”.

La imagen se acompañaba del siguiente texto: “Ilumina la incertidumbre de del terror expresando lo inexpresable. La deslibertad del pensamiento, endurecida por la violencia casual Me permite preparar a todos nosotros  para la desintegración de lo que se ha convertido Nuestro mundo. Limpiaremos nuestra propia mierda. Y haremos que todos aquellos que nos alimentaron, escarben en un váter del tamaño de un dios para que naden en él.”

La información aparecida sobre ese nuevo disco en esta noticia.

MARILYN MANSON

La banda estrenó en julio cuatro temas nuevos en directo entre los que se encontraba el mencionado “We Know Where You Fuking Live”.

Las próximas fechas europeas del grupo en este bloque.

Su anterior obra “The Pale Emperor” vio la luz en enero de 2015 a través del sello del vocalista Hell, etc..

 

 


 

Ted Nugent ha atacado al ex- cantante de SKID ROW Sebastian Bach tras haber sugerido éste en su libro que el veterano músico era racista.

Según la transcripción de Blabbermouth, Nugent respondió así en el programa “Torg & Elliott” de la emisora de radio QFM96 cuando fue preguntado si había leído los comentarios de Bach:

“No, No le he oído. Él cae en el discurso intrascendente. Es verdad; el chaval fuma mucha hierba. La gente como Sebastian Bach me escuchará alabar literalmente a Chuck Berry, Bo Diddley, Little Richard, James Brown o Wilson Pickett, me oirán alabar a estos artistas negros y literalmente lo llamarán racista. ¿Cuánta hierba tienes que fumar para ser tan estúpido?”

Ted Nugent

Literalmente, yo fui el único durante ese programa de televisión que se volvió a casa porque no podíamos perder el contacto con nuestros padres fundadores negros, si no tienes ese rollo de los artistas negros, si no tienes el rollo de Chuck Berry, Bo Diddley, Little Richard o James Brown tu música no vale nada. Por eso me volví a casa. ¿Y él dice que eso es ser racista? Es más gracioso que el afro de Richard Pryor en llamas. ¿Cómo puedes ser tan estúpido?”

SEB BACH

El programa al que se refiere Nugent es el reality de VH1 “Supergroup”, durante el cual según cuenta Bach, el guitarrista soltó una diatriba racista provocando que el cantante fuera a hablar con el productor para decirle que se negaba a continuar trabajando con Nugent.

 


 

PROPHETS OF RAGE han estrenado un nuevo tema titulado “Strenght In Numbers”.

PROPHETS OF RAGE, banda formada por los miembros de RAGE AGAINST THE MACHINE Tim Commerford (bajista), Tom Morello (guitarrista) y Brad Wilk (batería), junto a los miembros de PUBLIC ENEMY DJ Lord y Chuck D y B-Real de CYPRESS HILL, editará el 15 de septiembre su debut homónimo.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

 


 

ALLTHENIKO han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Waste Of Time”.

Los italianos editarán su sexto trabajo "Italian History VI" el 15 de septiembre a través de Pure Steel Records.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

AIR RAID se han incorporado a la próxima edición del festival Metal Assault, que se celebrará el 17 de febrero en el Posthalle de Würzburg, Alemania.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • VISIGOTH
  • AIR RAID

Más detalles en este enlace.