Inicio Noticias Noticias Breves CAVALERA CONSPIRACY – ANGRA – ROCK WOLVES – Paul Di’Anno – VENDAVAL

CAVALERA CONSPIRACY – ANGRA – ROCK WOLVES – Paul Di’Anno – VENDAVAL

1
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

Mac Cavalera habla del nuevo disco de CAVALERA CONSPIRACYFechas peninsulares de ANGRA y más sobre su nuevo discoNovedades de la banda de Herman Rarebell y Michael Voss ROCK WOLVESPaul Di’Anno anuncia su nuevo grupoPortada de VENDAVAL

 

Max Cavalera ha hablado del próximo trabajo de CAVALERA CONSPIRACY “Psychosis” en una nueva entrevista con The Moshpit Backstage.

"Es una bestialidad de disco. Estoy muy orgulloso de él. Son nueve canciones de poder puro. No hay nada que lo detenga. Es agresión y energía pura. Pero de verdad está muy bien hecho. Son canciones de thrash bien hechas con muchas partes y cambios de tiempo, hemos pasado mucho tiempo haciendo este disco. Yo pasé dos meses solo con los riffs. Ha sido producido por nuestro amigo Arthur Rizk que hizo los discos de POWER TRIP e INQUISITION. Es un productor underground con muy buen oído. Tenemos un tema en el que participa Justin Broadrick de GODFLESH. Es una canción de GODFLESH-NAILBOMB-CAVALER; salió muy bien. Estoy muy orgulloso del disco y tengo muchas ganas de que lo escuche la gente. Es uno de mis discos favoritos de todos los que he hecho. Lo pondría al lado de cualquier cosas, incluso “Arise” o NAILBOMB. Tiene el mismo rollo que esos discos, así que creo que la gente se va a emocionar mucho escuchando el disco.”

“Psychosis” saldrá el 17 de noviembre a través de Napalm Records.

Max Cavalera

La información aparecida en este bloque.

El último disco de CAVALERA CONSPIRACY "Pandemonium" vio la luz el 4 de noviembre de 2014 a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Como ya hemos dicho, el próximo disco de ANGRA llevará por título “Omni” y verá la luz a través de earMUSIC en los próximos meses.

El material ha sido producido por Jens Bogren en Suecia. En breve anunciarán todos los detalles del trabajo.

En otro orden de cosas, el grupo ha anunciado las siguientes fechas en la península acompañados por GEOFF TATE’S OPERATION MINDCRIME, HALCYON WAY y AVELION.

Estas son las fechas:

  • Día 27 de Marzo – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA  
  • Día 28 de Marzo – Sala Rockcity – VALENCIA  
  • Día 29 de Marzo –Sala Hardclub – OPORTO
  • Día 30 de Marzo – Sala RCA Club – LISBOA  
  • Día 31 de Marzo – Sala Arena – MADRID
ANGRA

Como ayer publicamos, la banda tendrán su “Angra Fest” en São Paulo.

El cartel cuenta con ANGRA, MASSACRATION, Geoff Tate (ex-QUEENSRŸCHE) y NOTURNALL y será el 26 de noviembre en São Paulo, Brasil.

Los brasileños editaron su último disco "Secret Garden" el 16 de enero de 2015 en Europa y América del Norte a través de earMUSIC.

 

 


 

ROCK WOLVES, banda formada por el ex- batería de SCORPIONS Herman Rerebell, el cantante y guitarrista de MAD MAX Michael Voss, han presentado a su nuevo guitarrista Jürgen Breforth y al bajista Arno Baum.

El grupo editó el 28 de octubre a través de SPV/Steamhammer su debut homónimo.

Más detalles y otras informaciones sobre el grupo en esta noticia

 


 

El ex- cantante de IRON MADIDEN Paul Di’Anno ha hablado de su nuevo banda y su estado de salud en una nueva entrevista con Jimmy Kay de The Metal Voice.

Paul Di'Anno

Respecto a su salud y estado físico comentó:

"He tenido problemas con las piernas a los largo de los años, tras estar saltando por el escenario como un loco mis rodillas empezaron a rendirse.  Lo que pasó es que se infectó el fluido de mi rodilla derecho y me llegó hasta el pecho, por lo que tuve que hacer varios conciertos en silla de ruedas. Volví a Argentina hice algunas actuaciones y me caí. Cuando volví a Inglaterra fui a ver al cirujano por la rodilla, llegué a casa, dejé mi equipaje y salí para el hospital, volví por la tarde y me desmayé. Básicamente me estaba muriendo por un absceso. Tuve la suerte de tener el teléfono conmigo y llamé una ambulancia que me llevó al hospital, donde estuve 8 meses. Cuando me vio el médico dijo que no creían que aguantara la noche. Tenía un gran absceso en el pecho en la clavícula comiéndome el hueso. Tenía el tamaño de un balón de rugby, tuve que reducirlo con 40 pastillas al día durante 8 meses y no podía moverme. Me dijeron que era el fluido de la rodilla pero pudo ser cualquier cosa que cogiera en Sudamérica o India como le pasó a Steve Grimmett."

Ahora está todo bien pero tengo que hacerme la operación en las rodillas y eso está retrasándolo todo.”

Sobre que su última banda ARCHITECTS OF CHAOZ siguiera sin él:

"Estaba muy enfermo y ellos decidieron seguir sin mí, a lo que les dije que podían hacerlo. Escribí todas las letras y saqué el nombre del grupo, así que… ¡QUÉ OS JODAN!. Ahora tengo un nuevo grupo llamado THE ANGLES OF CHAOZ, que os jodan. Todavía estoy un poco estresado para ponerme a componer. Les pedí a los chicos en Argentina que comenzaran algunas canciones para darme algo que hacer, así que puedo empezar a escribir para eso, hay algunas partes en marcha. Cuando trabajamos lo hacemos rápido, tengo muchas letras, y mucha ira, frustración y he estado muy mosqueado así que no habrá problemas con eso. También voy a ir a Rusia hacia navidades para hacer algo con una orquesta."

Cuando le preguntó si haría un concierto con IRON MAIDEN en el que participaran los tres cantantes del grupo respondió:

"Sí, si saliera algo bueno de ahí lo haría. Estaría muy bien volver a ver a todo el mundo otra vez."

También habló sobre recuperar su antigua banda BATTLEZONE:

"Ahora mismo estamos hablando, no es un secreto, Steve Hopgood y yo queremos, y Graham Bath que está intentando contactar con John Wiggins que no se ha animado de momento, pero mi antiguo bajista Colin Riggs tocará por él."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Las últimas informaciones sobre el cantante en esta noticia.  

 


 

VENDAVAL han publicado la portada de su próximo trabajo “Por el Tiempo”, el cual verá la luz a comienzos de octubre a través de Leyenda Records.

La portada ha sido realizada por Threadbare Artwork y la grabación se ha realizado en los estudios Biohazard.

VENDAVAL - Por el Tiempo

La banda editó en noviembre de 2012 a través de Gravis Records en Sudamérica y Leyenda Records en España su cuarto trabajo "Arba’ a".

Podéis encontrar más detalles en esta noticia.

 

 

 

1 COMENTARIO