Inicio Noticias Noticias Breves ALTER BRIDGE – STRYPER – DANZIG – BEAST IN BLACK – WITCHERY

ALTER BRIDGE – STRYPER – DANZIG – BEAST IN BLACK – WITCHERY

6

 

ALTER BRIDGE: lyric video de "Blackbird"STRYPER culpan a Tim Gaines de "comportamiento errático y hostil""Last Ride":  nuevo video de DANZIGBEAST IN BLACK, la banda liderada por el ex- guitarrista de BATTLE BEAST, Anton Kabanen, saca su álbum en noviembre"True North" single y vídeo de WITCHERY

ALTER BRIDGE publican el lyric video de "Blackbird" incluido en su “Live At The O2 Arena + Rarities” que lanzarán la próxima semana, el 8 de septiembre en todo el mundo a través de Napalm Records.

Live At The O2 Arena + Rarities capturan uno de los momentos más grandes de la carrera de la banda, cuando tocaron su monumental espectáculo en el famoso O2 Arena de Londres el 24 de noviembre de 2016.

Myles Kennedy, Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips despedazan éxitos como "Farther Than The Sun", "Show Me A Leader", "Rise Today" y su obra maestra "Isolation", mostrando una banda en la cima. Otros temas destacados son "Waters Rising", el acústico "Watch Over You" y su himno "Blackbird".

Además, esta última versión incluye un exclusivo CD de Rarities de larga duración que seguramente excitará a los fans de todo el mundo. Este disco cuenta con las canciones jamás lanzadas "Cruel Sun" y "Solace" que fueron grabadas durante las sesiones de One Day Remains, así como la canción "Breathe" que solo ha estado disponible de manera limitada en los Estados Unidos a través de Best Buy. Estas canciones se unen a otras siete canciones que sólo se han lanzado en Japón hasta esta colección.

ALTER BRIDGE

Recordar las fechas en nuestro país:

  • Jueves 26 de Octubre – Sala Razzmatazz – BARCELONA
  • Viernes 27 de Octubre – Sala La Riviera – MADRID

Más información en nuestra noticia, aquí.

Aquí podréis ver el anterior vídeo de la banda y más noticias.

 


 

STRYPER han culpado a Tim Gaines de "comportamiento errático y hostil" por su decisión de separarse de la banda.

Después de meses de rumores, Gaines confirmó su salida del grupo abiertamente a finales del mes pasado, diciéndole a KNAC.COM: "Ya no soy oficialmente miembro de la banda. No se ha hecho oficial ni por mí ni por la banda antes, pero, sí, ya no estoy trabajando con ellos ".

Tim afirmó que “claro que me divorcié, pero no soy el único integrante de STRYPER que se divorció, todos en la banda están casados ​​con personas divorciadas. Ahora yo soy el malo, pero todo el mundo también lo ha hecho, ¿no?".

Stryper

Los miembros de STRYPER Michael Sweet (guitarra, voces), Oz Fox (guitarra) y Robert Sweet (batería) lanzaron la siguiente declaración conjunta:

"Queridos fans y amigos,

"Le deseamos a Timothy Gaines lo mejor, y siempre recordaremos los buenos momentos que compartimos juntos. Hemos hecho todo lo posible para seguir siendo corteses y profesionales a pesar de la avalancha de comentarios, mensajes y tweets irrespetuosos que Tim y su nueva esposa Brandee han hecho públicos una y otra vez en lo que parece ser una tarea diaria. Las acusaciones que se han hecho sobre que nuestra decisión de romper con Tim se basa en su divorcio no es verdad. Todos hemos luchado con la separación y el divorcio en nuestras relaciones a través de los años y nunca ha afectado a nadie dentro la banda.

"La banda decidió tomar dar tiempo y espacio a Tim para arreglar sus problemas personales, sin embargo, basándonos en el comportamiento intencional, errático y hostil de Tim y Bradee, que ha dañado a STRYPER y amenazó la integridad de la banda profesionalmente, nos quedamos sin ninguna otra opción, ya que ambos nos han hecho daño de muchas maneras.

"También nos vimos obligados a retener una reclamación legal basada en un mensaje/amenaza pública que Tim hizo acerca de demandar a la banda en 2016.

"Tim es nuestro hermano, y lo amamos, pero esto se ha convertido en una relación tóxica en este momento y debido a eso, no podemos continuar con nuestra misión y permanecer fieles a lo que somos y lo que representamos con Tim en la banda.

"Estamos entusiasmados con el futuro y haremos un anuncio oficial muy pronto sobre nuestro nuevo álbum, gira y bajista.

"Amamos a nuestros fans y agradecemos su apoyo y paciencia mientras trabajamos en estos cambios. ¡Lo mejor está por venir!"

STRYPER tienen previsto entrar en el estudio en noviembre para comenzar a trabajar en su nuevo álbum para lanzarlo a principios de 2018.

Esta es la anterior noticia que publicamos sobre la decisión de Gaines.

 


 

"Last Ride", el nuevo video de DANZIG, se puede ver a continuación.

El tema pertenece a su último álbum, "Black Laden Crown", que salió en mayo a través de Evilive Records/Nuclear Blast Entertainment.

El clip "Last Ride", presentado por Diane Foster, fue dirigido por Glenn Danzig, producido por Glenn Danzig y Christopher M. Jimenez y editado por Brian Cox de Flarelight Films.

Podéis ver las anteriores noticias, aquí.

 


 

La formación finlandesa BEAST IN BLACK, se estrenará discográficamente en noviembre a través de Nuclear Blast Records. La banda liderada por el ex guitarrista de BATTLE BEAST, Anton Kabanen, completó el que será su primer álbum de debut que llevará el nombre de "Berserker".

BEAST IN BLACK

"Berserker" fue producido por Anton Kabanen y grabado principalmente en su estudio Sound Quest Studio. La banda cuenta con el vocalista de Wardrum Yannis Papadopoulos y el guitarrista Kasperi Heikkinen, ex- U.D.O., en sus filas.

La portada fue creada por Roman Ismailov (BATTLE BEAST)

BEAST IN BLACK

BEAST IN BLACK fue fundada en Helsinki, por Anton Kabanen poco después de haberse separado con BATTLE BEAST en 2015. A finales de 2015 la banda hizo su primer concierto abriendo para NIGHTWISH.

“Berserker” sigue el estilo de las obras previamente compuestas de Anton, que incluyen los tres primeros álbumes de BATTLE BEAST.

 


 

Los black metaleros WITCHERY lanzarán “I Am Legion” el 10 de noviembre a través de Century Media Records.

El tema "True North" es el primer single y vídeo, producido por Niklas Sundin/Cabin Fever Media:

El álbum también fue producido y mezclado por Daniel Bergstrand en Dugout Studios (BEHEMOTH, IN FLAMES, MESHUGGAH) y la portada ha sido obra de Andreas Diaz Pettersson.

La banda sigue teniendo la misma formación: Angus Norder (voz), Jensen (Guitarra), Rickard Rimfält (guitarra), Sharlee D’Angelo (bajo) y Chris Barkensjö (batería).

Jensen, su guitarrista, añadió el siguiente comentario sobre el primer single del álbum: "True North" es algo diferente a lo que WITCHERY suele sacar. Tal vez por eso lo elegimos como primer single del nuevo álbum? Independientemente, es una canción que a la banda realmente nos gusta y que muy probablemente se convertirá en habitual en nuestro set en vivo. "

 

 

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

  1. Que ganas de escuchar ese “Berserker” de Beast in Black.
    Me enganche a Battle Beast cuando vi que tenian letras que trataban de mi manga favorito. “Berserk” y para mi fueron el descubrimiento del año. Despues echaron a su guitarrista que era el que lo componia todo y sacaron disco sin el… y ya nada fue lo mismo. El disco estaba bien, tenia al menos 4 canciones muy guapas. Pero perdieron mucha mucha mucha caña… y hicieron canciones que eran realmente un autentico toston. Luego los vi este Leyendas y quede bastante decepcionado principalmente porque aparte de suprimir los guturales que hacia el guitarrista que largaron, tocaron practicamente el disco ultimo entero como intentando suprimir sus canciones antiguas que les llevaron a la fama. No tocaron ni una del primer disco. Tocaron black ninja y let it roar del segundo, que para mi fue su obra maestra, y tocaron touch in the night del tercero. Lo demas fue todo del cuarto incuyendo las mas aburridas, lo que hizo bajar muchiskmo el listón. Me fastidió muchisimo pero cuando vi que el ex guitarrista montaba grupo nuevo mis esperanzas volvieron a resurgir.

    • Lo del Manga no tenía ni idea porque no es que sepa muy bien de que van sus letras.
      En lo demás no comparto en nada tu opinión. El ultimo disco ha tenido una aceptación muy buena por la gente y es digno sucesor del unholy Savior a pesar de no estar Kabanen.
      Los vi en directo en Bilbao en su ultima gira y tocaron un montón de temas del primer, segundo y tercer disco antes de sacar el Bringer of Pain.
      Ahora mismo están en su mejor momento y no sabemos hasta donde pueden llegar aun.
      Como sigo totalmente en desacuerdo contigo te diré que el segundo disco es el que menos me gusta de los cuatro ;).
      En lo único que podemos coincidir es en tener esperanza de que Kabanen monte otro supergrupo para tener otra bandaza más de heavy metal.