Inicio Noticias Noticias Breves Z! LIVE ROCK FEST 2018: THE LAST CHANCE confirma a STRAVAGANZZA como...

Z! LIVE ROCK FEST 2018: THE LAST CHANCE confirma a STRAVAGANZZA como primer abanda de su cartel.

0
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Z! LIVE ROCK FEST 2018: THE LAST CHANCE confirma a STRAVAGANZZA como primer abanda de su cartel.

Z! LIVE ROCK FEST 2018

Lo hacen con esta nota de prensa:

Tras agotar las dos primeras tiradas de entradas sin haber anunciado ninguna banda, Z! Live Rock Fest empieza a mostrar sus cartas, empezando con una gran confirmación: La banda española STRAVAGANZZA.

Z! LIVE ROCK FEST 2018

Stravaganzza es una banda de metal sinfónico española, que conjuga una de las voces de heavy metal en castellano más importantes del mundo como es la de LEO JIMENEZ, con unas elaboradas composiciones musicales con influencias que van desde la música clásica y estilos de banda sonora de cine, hasta el metal extremo, pasando por el metal gótico, el progresivo o la música folclórica española.

Tras el parón de la banda en 2010, el estatus de la misma no ha parado de crecer y el deseo de las fans de reencontrarse con Stravaganzza son ahora más grandes que nunca, por lo que tras conocer la reunión del grupo en 2017 Z! Live ha querido ser una de las escogidas fechas que Stravaganzza realizará durante 2018, ya que como ha trascendido desde el entorno de la banda éstas no serán muy numerosas pero sí llenas de intensidad y calidad.

Z! Live Rock Fest quiere o bien consagrarse con su tercera edición, o despedirse por todo lo alto, y por ello en su esfuerzo por configurar el mejor cartel de su corta historia apuesta por una de las referencias del metal moderno y experimental de España.

El actual pack de entradas a 28€ + gastos se encuentra a la venta hasta fin de existencias aqui

Z! LIVE ROCK FEST 2018

 

Esta fue la anterior nota de prensa:

Z! LIVE ROCK FEST 2018: THE LAST CHANCE

El Z! LIVE está siendo sin duda la aventura de nuestras vidas. Un festival hecho desde el amor a un estilo de música, que empezó apuntando todo lo alto que pudo y que se encontró con muchos contratiempos pero sobre todo con muchas alegrías y con el apoyo de todos vosotros, y juntos hemos hecho este sueño realidad.

Y con estas nos plantamos en la tercera edición, que será la prueba final del proyecto y el cierre de esta "trilogía" del metal en Zamora. Queremos dejar claro que esto es un final de ciclo, pero no necesariamente una despedida: El Z! 2018 será el principio de algo muy grande si todo funciona y la gente lo apoya asistiendo, y si no será una despedida por todo lo alto, haciendo que Zamora resuene en el mundo del Metal como nunca lo había hecho hasta ahora.

Esta es nuestra propuesta: Dos días de metal y rock en Zamora, el 15 y 16 de Junio de 2018, bandas internacionales y nacionales, en la línea de estos dos años pero con bastantes sorpresas muy especiales (esperamos que de vuestro gusto https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f57/1/16/1f609.png) y apostando también como hasta ahora por la gran calidad musical de nuestros grupos emergentes.

Si a eso sumamos la gastronomía de Zamora, su zona medieval, y toda la naturaleza y propuestas turísticas de su provincia, el Z da para mucho, ¿no creéis? Os aseguramos que van a ser dos días muy muy especiales, así que no os lo perdáis.

Las entradas saldrán a la venta con la primera promoción limitada y hasta fin de existencias a 22 € + gastos el 16 de Agosto, y pronto anunciaremos las primeras bandas.

Todos juntos hacemos del Z! lo que es y nuestro techo lo marcáis vosotros, ¿os venís a hacer historia juntos?