Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – H.E.A.T. – Janet Gardner – GRAVE DIGGER – STYX

METALLICA – H.E.A.T. – Janet Gardner – GRAVE DIGGER – STYX

3
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

METALLICA ocupa la posición número uno de la lista de "Hot Tours" de BillboardH.E.A.T.  estrenan su nuevo vídeo de "Redefined". La banda habla del álbumJanet Gardner, cantante de VIXEN, estrena vídeo clipGRAVE DIGGER concierto en vídeo en Wacken Open Air 2017 –  STYX estrenan el lyric video

METALLICA ocupa la posición número uno de la lista de "Hot Tours" de Billboard, con 49,5 millones de dólares en ventas de entradas en los diez primeros conciertos de la gira "WorldWired" de Norteamérica durante los meses de mayo y junio.

Vendieron 464.988 entradas durante los dos primeros meses de la gira, destacando los 51.955 fans que asistieron al concierto celebrado en el estadio de la NFL de Denver, Sports Authority Field en Mile High evento que acumuló 5.8 millones de dólares en ventas. Otros cuatro estadios de la NFL durante la primera mitad de la temporada de verano también encabezaron la cifra de 5 millones de dólares en ventas para una sola actuación: el Lincoln Financial Field de Filadelfia (5,4 millones de dólares) el 12 de mayo, el MetLife Stadium (5,1 millones de dólares) El 14 de mayo, el estadio Gillette de Boston (5,7 millones de dólares) el 19 de mayo y el campo Soldier Field de Chicago (5,3 millones de dólares) el 18 de junio.

METALLICA

Las ventas de los conciertos de METALLICA en julio y agosto durante la segunda mitad de la gira de verano "WorldWired" serán reportadas en una fecha posterior.

Lars Ulrich, dijo a Rolling Stone que “la banda está sorprendida al saber que todavía podemos tocar en grandes estadios”

 


 

H.E.A.T.  estrenan su nuevo vídeo de "Redefined".

El álbum será lanzado el 22 de septiembre bajo el título de “Into The Great Unknown” via earMUSIC.

Fue producido por Tobias Lindell, que también produjo Tearing Down The Walls, y fue grabado en los estudios de Karma Sound en las afueras de Bangkok, Tailandia. También marca el regreso del guitarrista Dave Dalone, quien tocó en los tres primeros álbumes de la banda, pero se fue en 2013 antes de reunirse en octubre pasado para reemplazar al miembro fundador Eric Rivers.

 La portada del álbum ha sido una vez más creada por el artista ruso Vitaly S. Alexius, y, según la banda, “se inspira en el espacio místico, el mayor desconocido conocido por el hombre “.

Según su nota promocional, “El álbum contiene todo lo que a H.E.A.T le gusta: el talento vocal increíble de Erik Grönwall y el enfoque tradicional y el rock melódico habitual de la banda. El resultado es un conjunto de canciones de alta calidad que doblan los límites del género y les llevan a nuevas alturas. El quinto álbum de H.E.A.T incorpora algunos de los rasgos más populares del rock clásico y les transporta a otra dimensión. H.E.A.T siempre han tenido magia para componer grandes melodías. "Eye Of The Storm", "Redefined", Time On Our Side "y" Do You Want It?" representan melodías pegadizas e ideas frescas, lo que hace que el talento de la banda viaje al siguiente nivel”.

HEAT

Y esto declara la banda sobre el CD:

"Durante la realización de este álbum, creo que todos nos sentimos un poco como los astronautas saliendo al espacio por primera vez", dice Dalone. "Empezamos un viaje sin saber como volveríamos, o si lo hubiéramos vuelto a hacer, en algún momento a lo largo del camino, y las piezas comenzaron a colocarse en su sitio.  ".

"Time On Our Side” (primer single) es una canción sobre una relación en la que has perdido algo a lo largo de los años y se ha hecho cada vez más difícil de soportar", dice el cantante Erik Grönwall.

"Cuando escuché por primera vez el estribillo de "Time On Our Side”, no había un solo pelo en mi cuerpo que no estuviera erguido", dice el bajista Jona Tee. Es sólo una de esas canciones que inmediatamente te toca y hace que sientas escalofríos en tu cuerpo. La combinación de la melodía y la letra es simplemente perfecta. Instantáneamente te trasporta a un estado de ánimo donde comienzas a reflexionar sobre lo que realmente importa. Es posible que haya experimentado esto antes sólo con estas10 canciones. El tema es el perfecto aperitivo para un plato principal, épico.

Recordamos el primer anticipo, "Time On Our Side” (primer single):


Janet Gardner, cantante de VIXEN, estrena el vídeo clip de su tema en solitario "Rat Hole"

 La canción, que se inspiró en la frustración de Gardner con las compañías de seguros de salud, forma parte de su álbum en solitario, lanzado la semana pasada a través de Pavement Entertainment. Curiosamente la cantante trabaja como higienista dental a tiempo parcial, aparte de ser vocalista de rock.

El disco es una colaboración entre la cantante y su marido, el guitarrista / productor Justin James, quien ha trabajado anteriormente con STAIND, COLLECTIVE SOUL y TYKETTO.

Janet Gardner

"Sucedió de manera normal", dijo Gardner a Billboard. "Hemos construido un estudio en nuestra nueva casa (en Connecticut) y ambos estábamos trabajando, y finalmente empezamos a intercambiar ideas. Habíamos escrito unas cinco canciones y pensamos: ‘Esto está funcionando bastante bien. ¿qué vamos a hacer con esto? " Al principio pensamos en llamar al proyecto con el nombre de ambos: Gardner y James, o incluso buscar un nombre de grupo o nombre de dúo. "Entonces dijimos… ¡llamémoslo “Janet Gardner” y que sea mi álbum en solitario! ¿por qué no? Nunca lo he hecho, aunque es una colaboración (con mi marido), llamémoslo así".

Recordamos el trailer de adelanto del álbum, con fragmentos de cuatro temas:

 


 

GRAVE DIGGER volvió a tocar en Wacken Open Air 2017.

Podemos ver un video profesionalmente filmado, interpretando las canciones "Excalibur", "Rebellion (The Clans Marching)" y "Heavy Metal Breakdown".

En esta anterior noticia podéis ver su vídeo clip y los detalles de su nuevo álbum.

 


 

Los míticos STYX estrenan el lyric video oficial de la canción "Radio Silence" del álbum de estudio de la banda, "The Mission", que se publicó el 16 de junio a través del sello de la banda, Alpha Dog 2T / UMe.

"The Mission" es un disco conceptual basado en los ensayos, las tribulaciones y los triunfos de una primera misión tripulada a Marte en el año 2033.

El disco fue grabado durante dos años en Blackbird Studios, The Shop y 6 Studio Amontillado en Nashville.

STYX

En la actualidad STYX lo forman: el guitarrista / vocalista Tommy Shaw, el guitarrista y vocalista James "JY" Young, el teclista / vocalista Lawrence Gowan, el bajista original Chuck Panozzo, el percusionista Todd Sucherman y el bajista Ricky Phillips.

En esta anterior noticia, podéis ver una serie de vídeos de STYX documentando el proceso de creación de su nueva obra “The Mission”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Pues a mí me gustan los dos temas de H.E.A.T, obviamente, han querido hacer una producción más para todos los públicos, pero la melodía sigue ahí. Además de que hay temas en la línea de los anteriores en el disco, sólo que han elegido los más polémicos para abrir fuego, decisión valiente por su parte…