Inicio Noticias Noticias Breves KISS – ARCH ENEMY – SWEET & LYNCH – EDEN’S CURSE –...

KISS – ARCH ENEMY – SWEET & LYNCH – EDEN’S CURSE – Santiago Gets Louder Festival

7

 

 

 

Gene Simmons de KISS exculpado por "supuesta" discriminación racialARCH ENEMY: Alissa habla del metal extremoSWEET & LYNCH estrenan el video oficial de la canción "Afterlife"EDEN’S CURSE re-grabación del clásico de STEELHEART ‘We All Die Young’Santiago Gets Louder Festival

Gene Simmons de KISS fue exculpado por “supuesta” discriminación racial en un concierto en Canadá.

Un juez local de Ottawa, Canadá ha desestimado una demanda contra el líder de KISS, Gene Simmons, por “supuesta” discriminación racial, lanzada por una persona expulsada de su concierto, según informa el periódico local Ottawa Sun.

Byeongheon Lee, un empresario de Ottawa, alegó que Simmons se dirigió al personal de seguridad para expulsarle del concierto de KISS en el Canadian Tire Center el 25 de julio de 2013 durante el Monster World Tour.

Lee afirmó que Simmons, le hizo un gesto durante el concierto, aparentemente porque estaba bloqueando la vista de alguien más cerca del escenario. Según Lee, Simmons hizo un gesto al personal de seguridad que le ordenó que le echaran, y le expulsaron del concierto.

Un guardia de seguridad dijo, "que al Sr. Simmons no le gustaba su etnia."

En una decisión emitida el miércoles, sin embargo, el juez de la Corte Superior de Ontario, Marc Labrosse, desestimó la acción legal contra Simmons, decidiendo que el Tribunal de Derechos Humanos de Ontario es el único foro legal que puede juzgar una discriminación basada en la raza o etnia.

El periódico comenta que, “Aunque hay alguna evidencia, el juez Labrosse dijo, que para apoyar la reclamación de Lee basada en notas proporcionadas por la compañía de seguridad, la Corte Superior no tiene la jurisdicción para escuchar un caso de este tipo”.

Además, el juez dijo que “Simmons no tiene ninguna responsabilidad legal por lo que le sucedió a Lee durante su expulsión del concierto”.

Más detalles en el artículo publicado por Ottawa Sun

Gene Simmons

Gene Simmons recientemente reflexionó sobre su intento de registrar el signo de los cuernos en una entrevista con el Windsor Star.

“No me arrepiento de nada. Levántate cada mañana y deja que tu conciencia te guíe. 

¿Sabías que poseo el logo con la bolsa de dinero? El símbolo del dólar y el saco de dinero. Poseo un montón de cosas, poseo ‘motion pictures’ como marca registrada. Quien piense que es tonto; lo más tonto que he hecho ha sido llevar más maquillaje y plataformas más altas que tu madre.

La gente dice, ‘No puedes hacer eso.’ En realidad cabrón, puedo. Puedo hacer lo que quiera.”

Hablando de KISS, aquí podéis leer como Paul Stanley está animado para hacer un nuevo disco.

Aquí podéis ver un trailer sobre un nuevo Libro sobre la banda.

 


 

Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY fue entrevistada para el número 300 de la edición inglesa de Metal Hammer. En la entrevista habla de porque, en su opinión triunfa el metal extremo:

"Pienso que la subida de la popularidad de la música extrema es porque es lo que todo el mundo necesita ahora. En un mundo que habla de las Kardashians, los zapatos de diseño y los implantes de mama… o, lo que sea, si es lo que te gusta, ok, pero a mi me horroriza que, no sólo las chicas, sino también los chicos, crezcan pensando que el ideal de la belleza es ser totalmente egoísta y superficial y sólo valorar la apariencia. Creo que lo que el mundo necesita es darse cuenta que la verdadera belleza es ver gritar, ver algo poderoso o ser de cualquier parte del mundo y sobre todo no ser perfecto ".

Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY

La banda ha anunciado que mañana viernes 25 de agosto estrenarán el vídeo clip de su nuevo tema "The Eagle Flies Alone". Alissa y Michael dan las gracias a los fans por la acogida del primer vídeo y lo anuncian en este trailer:

Aquí puedes leer nuestra entrevista con Michael Amott.

Aquí Alissa habla del nuevo álbum.

ARCH ENEMY han publicado un tráiler para su próxima gira europea.

Tenéis las fechas en nuestro país, en Barcelona y Madrid, en esta noticia.

Su próximo trabajo "Will To Power" saldrá el 8 de septiembre a través de Century Media.

 


 

SWEET & LYNCH estrenan el video oficial de la canción "Afterlife".

La banda del guitarrista y vocalista Michael Sweet de STRYPER, el legendario guitarrista George Lynch (DOKKEN, LYNCH MOB), el bajista James LoMenzo (MEGADETH, WHITE LION y BLACK LABEL SOCIETY) y el baterista Brian Tichy (THE DEAD DAISIES, WHITESNAKE) editarán su segundo álbum de SWEET & LYNCH, "Unified", que será lanzado el 10 de noviembre a través de Frontiers Music Srl.

Dijo Sweet: "¡George y yo no podríamos estar más emocionados con este álbum! Hemos trabajado muy duro para traerte lo mejor de ambos mundos, una mezcla de los mejores momentos de STRYPER y DOKKEN, con una producción moderna que encaja con cualquier cosa que hay ahora en el mundo del rock en la actualidad. No podríamos estar más orgullosos de estar trabajando con Brian Tichy y James LoMenzo nuevamente, ya que son la mejor sección rítmica que jamás escucharás”.

 


 

EDEN’S CURSE ha dedicado su re-grabación del clásico de STEELHEART ‘We All Die Young’ – famoso por la banda de ficción Steel Dragon en la película de Mark Wahlberg y Jennifer Anniston, Rock Star – al último guitarrista de la banda, Kenny Kanowski.

EDEN'S CURSE

El bajista Paul Logue comentó: "Kenny y yo hablamos hace unos diez años cuando grabamos por primera vez la canción, a él le encantó nuestra versión y tuve la suerte de conocerle personalmente en abril pasado en Milán en el Frontiers Rock Festival. Él inmediatamente supo quién era yo y el nombre de la banda y me dio un beso por grabar la canción. Le dije que había re-grabado la canción para el décimo aniversario y él estaba deseando escuchar la nueva versión. Tristemente nunca lo hará, nuestros pensamientos y oraciones van a la familia de Kenny y para compañeros de STEELHEART.

EDEN’S CURSE – We All Die Young (2017 Version):

La canción aparecerá en "Revisited" – un álbum de dos discos que incluye el álbum de debut clásico de 2007 grabado en su totalidad, mezclado por Pete Newdeck (EDEN’S CURSE, TAINTED NATION) y masterizado por Harry Hess (HAREM SCAREM) y el DVD ‘Live In Glasgow’, la grabación en vivo de Live With The Curse, filmado en calidad HD profesional y mezclado por el productor Dennis Ward (UNISONIC, PINK CREAM 69).

Será publicado por AFM Records el 25 de agosto.

 


 

Santiago Gets Louder anunció una nueva edición de su festival, la que se realizará el próximo 29 de octubre en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Se ha filtrado un cartel por Internet en el que figuran:

  • MEGADETH
  • KING DIAMOND
  • RATA BLANCA
  • VIMIC
  • TEMPLE
  • EGO KILL TALENT
  • TIRANO

Los propios MEGADETH confirmaron oficialmente su participación en sus redes sociales.

Santiago Gets Louder

 

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Gene Simmons puede ser un bocazas, un pesetero, un cretino pero no creo que sea un racista. El tío nació en Israel y ha tenido parejas/novias/ligues de color de hecho, en los 70 cuando los Kiss todavía lucían rostros enmascarados se tuvo que enfrentar a un capítulo de racismo ante sus narices cuando alguien en un restaurante montó el pollo porque alguien blanco (Simmons) cenaba con alguien de color Diana Ross que entonces era su ligue/pareja. Nadie reconoció que era el bajista de Kiss, israelita de nacimiento aunque no reconocer a Diana Ross es un pecado muy gordo. Simmons puede ser un asshole pero no me creo que sea racista, si el tío al que expulsaron del concierto estaba constantemente grabando con el móvil y en la entrada estaba el típico aviso de “no grabar conciertos”… quizás vaya por ahí. No sé pero lo del racismo no me cuadra.