Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH – SLAYER – K.K. Downing – THE BLACK DAHLIA MURDER – INNERFORCE

AVALANCH – SLAYER – K.K. Downing – THE BLACK DAHLIA MURDER – INNERFORCE

37

 

 

AVALANCH estrena el videoclip de la canción "Niño"SLAYER:  Kerry King habló sobre el progreso de composiciónK.K. Downing ha vuelto a conectar con su ex- compañero en JUDAS PRIEST el batería Les BinksTHE BLACK DAHLIA MURDER lanza álbum en octubrePrimer vídeo, INNERFORCE estrenan vídeo

 

AVALANCH estrena el videoclip de la canción "Niño"

AVALANCH

Esta es la nota de prensa del estreno:

AVALANCH ALL STAR BAND acaba de estrenar su más reciente videoclip de forma exclusiva para los fans. La canción elegida fue "Niño" y fue filmada en Madrid, con la dirección de Titi Muñoz durante un espectáculo histórico y mágico que se registró en vídeo para un futuro DVD que será editado en breve.

La edición aniversario del álbum "El Ángel Caído" fue lanzado en todas las plataformas de streaming mundiales. En la actualidad, el super-grupo está formado por Alberto Rionda (guitarra), Mike Terrana batería, (VISION DIVINE, TARJA, RAGE, YNGWIE MALMSTEEN), Israel Ramos voz, (ALQUIMIA, AMADEÜS), Jorge Sálan guitarra, (JOE LYNN TURNER, JEFF SCOTT SOTO, MIGUEL RIOS, MAGO DE OZ, JORGE SÁLAN), Magnus Rosen bajo, (HAMMERFALL, REVOLUTION RENAISSANCE) y Manuel Ramil teclados, (WARCRY, SAUZE).

Fechas del tour "El ángel caído":

  • 12/09 – Albacete (España)
  • 15/09 – México DF (México)
  • 16/09 – Monterrey (México)
  • 17/09 – Auditorio de la Expo Obregón, Sonora (México) – Ciudad Obregón, Sonora
  • 20/09 – Guadalajara (México)
  • 23/09 – Buenos Aires (Argentina)
  • 24/09 – La Paz (Bolivia)
  • 27/09 – Medellín – Teatro Universidad de Medellín (Colombia)
  • 28/09 – Bogotá – Royal Center (Colombia)
  • 29/09 – Cali (Colombia)

 


 

En una nueva entrevista con el programa de radio nacional americano Full Metal Jackie, el guitarrista de SLAYER Kerry King habló sobre el progreso de composición para el próximo álbum.

 "La mitad del trabajo está hecho para el siguiente disco. Tenemos de seis a ocho canciones parcialmente grabadas, un par de ellas ya tienen letras, un par de ellas ya se grabaron en las sesiones de ‘Repentless’, por lo que a menos que las letras cambien, no necesitan ser grabadas de nuevo.  Así que tengo que escribir solo cinco letras… La fecha de edición del álbum depende de la gira, de tener tiempo para ensayar, y obtener tiempo para hacer otras cosas. Pero si todo va bien, me gustaría grabar el próximo año, pero las fechas cambian habitualmente ".

King también habló de cómo sería su vida sin SLAYER: "Probablemente tendría un trabajo de mierda que odiaría, estaría pensando en suicidarme a diario todos los días porque odiaría mi vida.  Afortunadamente, no tengo que hacer eso. Mi vida radica en que tengo el mejor trabajo del mundo, y por suerte, nunca tuve que pensar en lo que haría sin tener esto. Espero que nunca tenga que hacerlo, porque me gusta hacer lo que hago, me gusta lo que estamos tocando, tenemos una gran relación con los fans, Y es divertido, me encanta hacer esto ".

Puedes encontrar la entrevista completa aquí.

Slayer

El concierto de SLAYER el 5 de agosto en el Foro de Inglewood, California fue filmado para un próximo DVD.

"Repentless" fue lanzado en septiembre de 2015 a través de Nuclear Blast. El disco alcanzó el número 4 de The Billboard 200 con 50.000 unidades vendidas durante la primera semana.

 


 

K.K. Downing ha vuelto a conectar con su ex compañero en JUDAS PRIEST Les Binks, batería, por primera vez en casi cuatro décadas.

El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST reveló la reunión en un mensaje de video en su canal oficial de YouTube: "Ha pasado algo realmente genial, después de treinta y siete años, he logrado contactar con mi buen amigo Les Binks, un batería fantástico. Tocó en todos esos grandes álbumes de los años 70 e hizo esas grandes giras.

"Fue genial", continuó. "Les se las arregló para llegar hasta el norte británico y salimos a tomar unas cuantas pintas de Guinness. Les obviamente viene de Irlanda, así que tiene tanta Guinness en sus venas como música. Fue una gran noche. Y estoy muy agradecido a Les por hacer el viaje. Teníamos muchas y buenas historias para contarnos. Y quién sabe…Un día podríamos revelar algunas de esas cosas que nos pasaron, esos viajes a principios de los años 70. Supongo que lo más destacado fue probablemente cuando volamos para hacer un par de actuaciones con LED ZEPPELIN en el Coliseo de Oakland en julio de 1977. Pero, por desgracia, todo aquello sucedió antes que llegara toda la tecnología que tenemos ahora, así que no hay demasiadas imágenes, por desgracia, con Les en la banda, pero puede que haya algunas cosas por ahí”.

Downing agregó: "Les es uno de los mejores batería del mundo y un buen amigo y un gran tipo".

Binks toco en "Stained Class" de PRIEST, "Hell Bent For Leather" (lanzado como "Killing Machine" en el Reino Unido) y "Unleashed In The East".

 


 

El 6 de octubre, THE BLACK DAHLIA MURDER lanzará su octavo álbum, ‘Nightbringers’, a través de Metal Blade Records.

Este es el vídeo clip de adelanto del tema título:

Según la nota de prensa… “En manos del guitarrista Brian Eschbach -que co-fundó la banda con Trevor Strnad en 2001- y el nuevo fichaje Brandon Ellis (ARSIS, ex- CANNABIS CORPSE), ‘Nightbringers’ es rico en riffs dinámicos que son a la vez frescos y combinan perfectamente con el sonido clásico de THE BLACK DAHLIA MURDER, por lo que el resultando en una colección de temas que cambia a través de muchos estados de ánimo e  incorpora varios elementos de metal extremo.

Mientras Strnad explora una variedad de temas e ideas con sus letras, todos están unidos por el título del álbum, que abarca un principio que ha sido central en THE BLACK DAHLIA MURDER desde el principio. "El death metal y la noche son sinónimos para mí", explica Strnad. "Somos los gobernantes de las horas oscuras que el buen cristiano teme. Muchas ideas arcaicas que todavía se mantienen -como el matrimonio y la monogamia- vinieron del cristianismo, si la gente quiere reconocerlo o no, para mí, esto es death metal Siempre ha sido un obstáculo, porque somos enemigos del cristianismo,  enemigos de todo lo que es bueno y tradicional. Canciones como el título del disco y ‘Kings Of The Nightworld’ quieren despertar a una legión de mentes listas para la batalla.”

 


 

Los argentinos INNERFORCE han publicado hoy de manera oficial a través de su canal de Youtube el videoclip del tema “Innerforce “, tema que formará parte de su debut titulado "From Within".

Como cuenta la nota de prensa… “El vídeo, como el resto  de avances que ha publico el grupo a lo largo de estos meses, demuestra cómo se vive un show de INNERFORCE en vivo, la entrega que tiene la banda y la energía que produce el Heavy Metal.

INNERFORCE con esto demuestra mantienen una gran influencia del legado bandas como IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, MEGADETH, HELLOWEEN y EDGUY, entre otras.

Como ellos mismos detallan: “Tenemos un estilo “Old School” de la “New Wave of British Heavy Metal” y detalles de tinte Power Metal”.

37 COMENTARIOS

  1. Bastante cutrillo el video de Avalanch,podian haber puesto otras imágenes cuando canta el publico,mala sincronización en las voces,y encima creo que han escogido un tema poco animado para el publico,por cierto bastante apático.Dirán que siempre les critico pero es que me lo ponen a huevo.

    • Eres el claro ejemplo de persona que cuando algo se te atraviesa te cuesta ver algo positivo en el o viceversa, cuando algo te gusta te cuesta ver algo negativo. A todos nos pasa en mayor o menor medida, xo en tu caso esta elevado al maximo exponente. Antes de leer tus comentarios ya sabemos x donde van a ir los tiros segun el grupo que genere tu comentario. Bueno supongo, que al final no es ni bueno ni malo, es. Hablando del video, me suena muy raro edu. No se si es que tenia la voz cascada ese dia o x cantar en castellano xo no me convence. En cuanto al tema supongo que te molan mas las fiestas paganas xa los videos, pero niño es una señora cancion que se disfruta en estudio y en directo (que no todo es ponerse en pie).

      • Sencillamente que creo que no es buena elección hacer un videoclip donde se resalta un directo en el cual el publico no lo veo muy metido,imagino que serán cosas mias,que sere un troll,pero creo eso,que si quieres proyectar un buen directo y un gran espectáculo,como dice la nota de prensa,hubiese sido mejor otro tema en el que el publico este mas entregado.De verdad que no entendéis eso?.

        • Y no te has parado a pensar que a lo mejor es porque en ella participa manuel ramil actual miembro de avalanch. A lo mejor tiene que ver o a lo mejor no, pero es tu predisposicion a criticar cualquier noticia de avalanch desde su reunion… la regrabacion del disco, a isra, el directo del leyendas, el videoclip… En fin la musica no entiende de verdades absolutas y en algunas opiniones estare de acuerdo contigo y en otras no (lo mas normal del mundo) pero aqui solo queria hacer enfasis como ya he dicho en tu disposicion para atacar o defender a un grupo o a otro.

  2. Estoy con Cholilla. El video es algo cutre, y lo veo como mal sincronizado. Mira que me gusta esa cancion e incluso cuandl isra la canta casi escucho a Ramon cantando la original, pero no me parece el tema mas apropiado para lucirse Edu Falaschi con su super voz. (Aunque tengo entendido que ya no canta como antaño y por eso ya no esta en Angra)

    No entiendo por que no invitaron a Matos para tocar del cielo a la tierra, y cogen y meten al sustituto de Matos en Angra para esta xD lo cutre es la voz del tio hablando y isra haciendo como que habla con esa voz

    Y joder, lo que daria por que k k downing volviese a los judas antes de la separacion y poder verlos con el

  3. Pues a mí me parece un vídeo muy bien compuesto, y, sobre todo, una canción que suena de muerte. Claro que cuando calificamos una de las mejores canciones de rock que se han escrito en castellano como un tema poco animado, ya mal vamos.

    No había reconocido a Falaschi, que suena totalmente distinto a lo que me tenía habituado, aunque muy bien, la verdad.

  4. El vídeo me parece bastante bueno, la canción me parece una verdadera joya, y las 3 veces que los he visto bajo el nombre de All Star Band me han parecido cojonudos. Alberto, Isra, Manuel, Magnus…todos muy amables, firmando autógrafos y haciéndose fotos con nosotros. No entiendo a los personajes como Cholilla que no paran de echar mierda sobre uno de los mejores grupos que hay en este país, se ve que la envidia que les tiene es importante. Supongo que Alberto Rionda le habrá quitado alguna novia 😉

    Seguid así Avalanch, sois cojonudos.

  5. A mí el video me ha gustado bastante, aunque me esperaba no un “videoclip” sino un fragmento del dvd. Pero viene bien para ilustrar los ratos entre ellos y demás. Musicalmente veo que Isra encaja especialmente bien en los temas de la época Ramón (y haciendo las voces en off me despeja una duda que tenía sobre él, y es si llegaría a los graves). Genial de nuevo ver a Manuel Ramil en activo y en una banda grande, espero eso sí que lo aprovechen (aunque por otro lado en el Leyendas me chivó algo sobre un nuevo proyecto con dos conocidos músicos -conocidos por nosotros-).

    En respuesta a Perseo: yo echo en falta a Ramón, no en Avalanch sino en general su voz. Últimamente he estado oyendo discos viejos de Avalanch y otros temas donde canta (La Cruzada del Miserable [Amadeus], Paraiso Perdido I [Furia Animal], Traición [Alborea]) y se echa de menos su timbre… a ver si se animara y montara una banda… aunque me suena que su estilo favorito eran voces perreras, así que dudo que eso pase, o que si pasa cante melódico u.u

  6. Niño es una preciosidad, ahora y siempre… Por su parte, Isra, lo he dicho una y mil veces, es el mejor vocalista de largo de la historia de Avalanch… Cómo te echo de menos haciendo canciones con ese perfil Kamelot como hacías en Caminos del Alma…
    El DVD tiene buena pinta, aunque a mí el tema de las colaboraciones me corta un poco el rollo… Edi Falaschi se nota que es amigo de Barón… A Alberto le enamoraban los discos de Matos, como a cualquiera con dos dedos de frente… Ojalá vuelvan a colaborar juntos… El propio Rionda había escrito un tema para el primer disco en solitario de André… Y por cierto, lo de Ramil y su proyecto sorpresa junto a un mítico de la escena ya debe ser un secreto a voces…

    • Yo me sigo quedando con Ramón, pero que sí, Isra es realmente bueno, incluso diría que me gustaba más con Amadeüs que lo que ha hecho con Rionda.
      Y ya que comentas sobre Matos, yo me esperaba que fuera la voz de esta All Star Band. La verdad es que no se que es del bueno de André.
      Un saludo amigo

  7. Me encanta el vídeo. Sin extravagancias ni alardes y sin un fulano gesticulando con las manos todo el rato que es lo que ahora se hace (me refiero al reggaeton de los webos). Isra se consolida, está que se sale.
    Por otro lado, junto a Saratoga, son las bandas más en forma del heavy patrio actualmente. Ánimo y adelante!

  8. A ver… A mi me parece un video normal grabado deprisa para poner los dientes largos de lo que sera el dvd… Tampoco hay que darle mas vueltas. No suena mal… Quizas algonsobre producido pero tampoco molesta. Niño puede gustar o no, pero NO es uno de los temas mas representativos de avalanch de ninguna epoca, asi que por esa parte lo veo un error haber elegido el tema, pero vamos, a mi lo unico qie me chirria es la voz de edu que esta para cantar solo en la ducha… Una pena como esta ahora el que para mi ha sido el cantante que ha grabado el mejor dosco de la carrera de angra.
    Por lo demas, avalanch esta siendo machacon de narices con publicidad, promociones y demas… Lo que no haga don dinero… Pero bueno, pudiendo, tampoco me parece mal y es respetable.
    Yo hubiese preferido que sacaran mas cosas nuevas como Crisalida, que pese a ser un calco de veil of elysium de kamelot, creo que el grupo necesita temas nuevos y empezar a ser grande poco a poco y no tratar de llenar conciertos solo con los nombres de los que ahora forman la banda.

  9. paso de entrar a valorar si el vidrio es mejor o peor, si isra es la panacea del empleo de vocalista o si edu está pal arrastre o no. pero lo que para mí está cristalino es que “niño”, que no es un mal tema ni mucho menos, dista mucho de ser de lo mas representativo o puntero de avalanch. anda que no tendrán 150.000 canciones mas molonas que esa y que pongan a todo el mundo de acuerdo…

  10. El video de cutre nada, pero la canción no me parece la más idónea.
    Será porque el LPHM me parece su peor disco con diferencia y ni tan siquiera niño es una canción que me guste y represente el estilo Avalanch.
    En cuanto a la banda me parece buena viendo lo que he visto hasta ahora por imágenes, en directo tendré que esperar a la cita en bilbao y luego podré opinar de esta nueva aventura.

  11. Muy buen vídeo, a Isra se lo escucha muy bien, haciendo incluso la voz grave del Mal. Buen detalle para sus fans previo al lanzamiento del DVD.
    Tal vez no sea la canción más famosa de la banda pero representa muy bien la etapa de Ramón, progresiva, hard rockera y permite apreciar lo bien que va interpretada por este nuevo Avalanch.
    Lastimosamente hay gente como Cholilla que únicamente verá todo lo malo que haga este grupo, sería genial una opción para ignorar usuarios. Saludos.

    • Para echar flores y decir lo cojonudo que es todo ya estais la mayoría,Ok?,yo digo las cosas que no me gustan.Que no te gusta oírlas lo tienes fácil.
      Y no,no lo veo todo malo en Avalanch,creo que es uno de los mejores grupos de rock en la historia de España,Rionda uno de los mejores compositores y guitarristas.Tienen una discigrafia envidiable,donde han tocado muchos palos y muy bien,cada disco es distinto al otro.Que quieres que te diga mas.Eso no quita para que diga que esto para mi no es Avalanch y que había 10 cantantes mejores para interpretar el estilo power de la banda,ya esta.

  12. A lo mejor hacen tomas donde se ve al teclista algo menos, pero bueno, al fin y al cabo ahora es como si hubiese ido un colaborador más. A mí el videoclip sí me gusta, hay que tener en cuenta que el concierto fue relativamente hace poco y un vídeo tiene un trabajo de edición y montaje considerable, yo lo veo muy currado, y un detalle que adelanten algo del DVD tan pronto. Aunque me hubiera gustado que editaran algún videoclip más de la nueva versión de El Ángel Caído, especialmente Xaná, Delirios de grandeza y Torquemada 2017 son temas emblemáticos que se merecen videoclips oficiales (a ver si en la gira americana filman algunos…). Saludos.