Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves PEARL JAM – DOKKEN – JASTA – DEVIL’SPOON – BLACKOUT FESTIVAL

PEARL JAM – DOKKEN – JASTA – DEVIL’SPOON – BLACKOUT FESTIVAL

0

 

 

PEARL JAM lanzará el documental y el álbum "Let’s Play TwoDOKKEN: Jeff Pilson ilusionadoJASTA: nuevo vídeo clipDEVIL’SPOON presenta nuevo EP ‘Evil Things’BLACKOUT FESTIVAL este sábado en Cantabria

PEARL JAM lanzará el documental "Let’s Play Two" y el álbum del mismo nombre.

Lo harán para celebrar las actuaciones de la banda en Wrigley Field el 20 de agosto y el 22 de agosto de 2016 durante la histórica temporada del campeonato de la Serie Mundial de los Cubs de Chicago.

 PEARL JAM lanzará el documental "Let’s Play Two" y el álbum del mismo título dirigido por el reconocido director / fotógrafo Danny Clinch y producido por Monkeywrench Productions, Tourgigs Productions, Universal Music Publishing Group, República Records, FOX Sports y Major League Baseball en colaboración con Milkt Films y Polygram Entertainment.

PEARL JAM

Dado que Chicago es la ciudad natal de Eddie Vedder, PEARL JAM ha forjado una relación muy especial con esta localidad.

Desde "Ten" hasta "Lightning Bolt", el largometraje también incluye el creciente catálogo de temas originales y covers de PEARL JAM, abarcando la carrera de veinticinco años de la banda.

Este es un trailer del lanzamiento:

Esta es la lista de canciones:

  1. Low Light
  2. Better Man
  3. Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
  4. Last Exit
  5. Lightning Bolt
  6. Black Red Yellow
  7. Black
  8. Corduroy
  9. Given To Fly
  10. Jeremy
  11. Inside Job
  12. Go
  13. Crazy Mary
  14. Release
  15. Alive
  16. All The Way
  17. I’ve Got A Feeling

 


 

Jeff Pilson habló con "Music Mania" sobre la reunión del año pasado de DOKKEN.

"Personalmente me gustó bastante ", dijo el actual bajista de FOREIGNER. "Y debido a la historia de DOKKEN, yo no estaba esperando disfrutarlo como lo hice, pero terminamos muy bien, hicimos los shows, y la reacción del público hizo que todo valiera la pena Y lo bueno es que tenemos un DVD y un CD en directo que saldrán, y nos las arreglamos para escribir una nueva canción, que grabamos en el estudio y que va a ser parte del nuevo DVD en vivo. Y salió increíble. Además, hicimos dos remakes acústicos de un par de viejas canciones de DOKKEN que quedaron realmente increíble. Así que estoy muy emocionado con todo   en general, salió simplemente bien. Y he dado mi aprobación a las mezclas en estas últimas semanas, así que creo que vamos a tenerlo todo listo a finales de año. Estoy muy, muy emocionado ".

Puedes escuchar el resto de la entrevista aquí.

Jeff Pilson

El próximo DVD de DOKKEN incluirá los dos de los conciertos japoneses, entre ellos el de Tokio, así como el concierto de Sioux Falls.

 


 

JASTA, el proyecto en solitario de Jamey Jasta, líder de HATEBREED, ha estrenado el video clip oficial de la canción "The Same Flame". El clip fue filmado por Paul McGuire de Obscenery Films.

"The Same Flame" forma parte del último álbum de JASTA, "The Lost Chapters", que salió en marzo.

JASTA

Jamey afirma: "Estoy muy emocionado de lanzar el video para la canción de JASTA ‘The Same Flame’, dirigida por mi amigo Paul McGuire.

"Desde que lancé el álbum en la primavera, JASTA tuvo una exitosa gira con ANTHRAX y KILLSWITCH ENGAGE. Después de eso, me ocupé de viajar en Warped con HATEBREED, pero pude filmar tres videos de JASTA en tres días aprovechando un breve descanso. Ahora tocaré con JASTA en Europa para una breve gira y luego volveré a hacer un show el 7 de octubre con JASTA antes de que HATEBREED vuelva a la carretera de nuevo».

 


 

DEVIL’SPOON presenta nuevo EP titulado ‘Evil Things’.

Este es el teaser de presentación de su nuevo EP Evil Things cuyos temas estarán disponibles en breve digitalmente (Spotify, Soundcloud, itunes, etc).

El material fue grabado en el Estudio Rocketes de Castellón con Alberto Sales (TEMPLARIO) a los mandos durante el mes de junio y julio de este año. El artwork ha corrido a cargo de Víctor Moreno y la fotografía por Antonio García-rockmuseumlive.

 


 

Este sábado 26 de agosto, tendrá lugar en Vargas (Cantabria) al lado del campo de fútbol el BLACKOUT FESTIVAL, de carácter gratuito, al aire libre y con acampada. El cartel lo componen:

  • LUJURIA
  • BLAZE OUT
  • SEXPLOSION
  • EVIL KILLER
  • OPPOSER PANDEMIA

Más información en su Facebook.

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre