Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N ‘ROSES – ARCH ENEMY – RATT – BLACK COUNTRY COMMUNION – CRADLE...

GUNS N ‘ROSES – ARCH ENEMY – RATT – BLACK COUNTRY COMMUNION – CRADLE OF FILTH

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

GUNS N ‘ROSES: Vídeos en directo en Nueva YorkARCH ENEMY:  Alissa White-Gluz habla del nuevo álbumStephen Pearcy dice que el próximo álbum de RATT será "bastante diferente"Glenn Hughes habla del álbum de BLACK COUNTRY COMMUNIONDani Filth de CRADLE OF FILTH habla de "Cryptoriana – The Seductiveness of Decay

Publicamos varios videos filmados con buena calidad por los fans del concierto de GUNS N ‘ROSES el 16 de agosto en el New Era Field en Orchard Park, Nueva York.

La gira estadounidense de GUNS N ‘ROSES "Not In This Lifetime" arrancó el 27 de julio en St. Louis, Missouri, e incluye once fechas recién anunciadas en ciudades de  Estados Unidos, entre ellas Newark, DC, Hartford, Louisville, Milwaukee , Nashville, Sacramento y San Diego. También han añadido una segunda parada en Toronto, y las terceras fechas en Nueva York y Los Ángeles.

GUNS N ‘ROSES recientemente formó parte de la lista de la revista Forbes "Celebrity 100". La banda ocupó el No. 12 con las ganancias de $ 84 millones en los últimos doce meses, antes de impuestos y de honorarios para los empleados.

GUNS N 'ROSES

La pasada temporada del verano pasado, que contó con 25 conciertos en 21 ciudades, recaudó 116,8 millones de dólares con más de un millón de entradas vendidas.

 


 

Fernando Bonenfant, de Metal Wani, realizó recientemente una entrevista con la vocalista de ARCH ENEMY, Alissa White-Gluz. Esto es lo más destacado:

Sobre el estado actual de ARCH ENEMY:

Alissa: "Estamos genial, todos estamos muy emocionados, hemos estado trabajando muy duro este año y también lanzamos ‘As The Stages Burn!’ El DVD en directo salió a principios de año y acabamos de completar nuestro próximo álbum, que se llama ‘Will To Power’. Hemos estado trabajando muy duro en esas dos cosas y haciendo algunos shows aquí y allá, haciendo festivales, estamos preparándonos ahora para comenzar el próximo ciclo de ARCH ENEMY, que es el ciclo ‘Will to Power’, por lo que vamos a estar aún más ocupados, lo cual es genial (Risas) Hemos estado trabajando realmente duro. Hemos vertido mucha energía y mucho de nuestro corazón y nuestra mente en este álbum y estamos contentos de que lo hayamos terminado. Estamos realmente emocionados de compartirlo con el mundo ".

Sobre el contenido musical y los riesgos del nuevo álbum ‘Will To Power’:

Alissa: "Sí, creo que tomamos algunos riesgos con el álbum, supongo. Pero sólo sentimos que estábamos grabando el décimo álbum de estudio para ARCH ENEMY, sin pensar en otros lanzamientos. ARCH ENEMY ha lanzado una tonelada de cosas a lo largo de estos años, pero sólo en términos de álbumes reales, este es el décimo. Y siento que nos hemos ganado el derecho de hacer algo fuera de lo habitual en esta ocasión.  Es por eso que algunas de las canciones como ‘Reason To Believe’ o ‘Dreams Of Retribution’ surgieron. Simplemente no tenemos miedo, creemos en la música tanto que nos dejamos llevar por ella sin miedo. Me encanta cada canción de este álbum. Creo que otra cosa que hace que este disco sea realmente único e interesante es que hay algunos sonidos diferentes. Algunas canciones puede que resulten atípicas comparado con lo que ha sido antes ARCH ENEMY, pero una vez que las escuchas atentamente te das cuenta que sí suenan y es ARCH ENEMY. Creo que con cada escucha apreciarás esos pequeños detalles, podrás entender las letras un poco más y todo se hace más y más profundo ".

Arch Enemy

Sobre el desafío al componer "Will To Power":

Alissa: "Creo que una de las cosas que hacen que ARCH ENEMY seamos tan especiales es que somos cinco músicos super autocríticos, pero también superdotados, así que siempre nos superamos. No seguimos las tendencias, no creo que incluso establezcamos tendencias. Hacemos lo nuestro, hacemos lo que amamos, es por eso que ARCH ENEMY suena así, creo que tal vez para este álbum el mayor desafío era no intentar superar ‘War Eternal’ o algo así. Todavía para mí, creo que ‘War Eternal’ – si se me permite decirlo – es una obra maestra. ¡¡Es un álbum asesino!!  Pero no queríamos tener en la mente algo tipo… ‘Bueno, tenemos que hacer algo mejor que’ War Eternal ‘. Empezamos a escribir y grabar … Y sí, fue un proceso interesante, creo que es un álbum interesante ".

Sobre el trabajo de Michael Amott en la creación de "Will To Power":

Alissa: "Michael Amott es el cerebro de la banda. Todo comienza y termina con Michael. Todo el montón de esos riffs son todo lo que Michael está creando. Es Michael quien escribe esos riffs con su estilo personal de siempre. Incluso si está tocando la canción de otra banda, se puede apreciar que es Michael quien toca.

Escribimos directamente desde el corazón. La musicalidad de Michael habla por sí misma. Las guitarras en ARCH ENEMY son obviamente una enorme gran parte de la banda. Es lo que a mucha gente le encanta escuchar en ARCH ENEMY, y entre esa gente estoy yo.  ".

Puedes leer la entrevista que Rafa Basa realizó a Michael Amott, aqui

 


 

Stephen Pearcy dice que el próximo álbum de RATT será "bastante diferente" al último disco de la banda, "Infestation".

Lanzado en 2010, "Infestation", contó con Robbie Crane en el bajo en lugar de Juan Croucier, que se unió al grupo en 2012. Después parar durante unos años, Juan y otros dos miembros de la alineación clásica de RATTPearcy y Warren DeMartini – se vieron envueltos en una batalla legal altamente publicitada con el batería Bobby Blotzer sobre los derechos del nombre de RATT, con el trio finalmente emergiendo victorioso hace varios meses.

Durante una aparición el 17 de agosto en el programa "Trunk Nation" en el canal SiriusXM Volumen (106), Pearcy se le preguntó cómo ha sido la química que ha habido entre los miembros de los renacidos RATT desde el relanzamiento de la banda hace casi un año. -Está bien -dijo-. "Solo estamos tratando de hacer shows correctos para re establecer el equilibrio. La actuación de Sturgis (en Dakota del Sur) fue nuestro último espectáculo – y nos estamos preparando para el próximo año, queremos un poco de tiempo para hacerlo – para hacerlo bien, estamos hablando para (hacer) un nuevo álbum. Ya han pasado muchos años (desde que lanzamos algo nuevo) … Nos estamos reagrupando y preparándonos para el próximo año, lo que nos va a llevar tiempo, porque, como he dicho, hay un disco del que estamos hablando Y veremos qué pasa, pero tenemos que reagruparnos y prepararnos para el próximo asalto ".

Según Stephen, la reacción de los aficionados de RATT a los shows en directo de la banda ha sido "genial, la gente lo ha pasado muy bien, estamos muy contentos, estamos contentos".

Pearcy dijo que todavía sentía un fuerte deseo de seguir grabando álbumes de larga duración a pesar de que los fans parecen estar menos interesados ​​en escuchar nueva música de veteranos artistas de rock. "Acabo de grabar un disco" (Refiriéndose a su Cd en solitario), explicó. "Tengo mi propio sello discográfico por una razón, me encanta hacer discos, un disco, si la gente lo compra o no, sigue siendo historia, de lo contrario, podemos sacar singles todo el día.  Warren y yo hemos estado escribiendo. Así que podemos hacerlo todo el día, todos los días, pero un disco y un concepto son, para mí, todavía importantes ".

El cantante también confirmó que Croucier estará muy involucrado en el proceso de escritura para el próximo álbum de RATT, y aunque el cantante estaba bastante contento con la forma en que "Infestation" resultó, Stephen dijo que "con Juan de nuevo en el equipo de composición, el próximo disco será bastante diferente".

Acompañando a Pearcy, Croucier y DeMartini en la formación actual de RATT están el ex- guitarrista de QUIET RIOT, Carlos Cavazo, quien ya estuvo en "Infestation", y el batería Jimmy DeGrasso, quien anteriormente tocó con Y&T, WHITE LION y MEGADETH, entre otros.

Aqui podemos ver vídeos de RATT en Sweden Rock y ller sus anteriores noticias

Más noticias anteriores, AQUI

 

 


 

Glenn Hughes habla de "BCCIV", el primer álbum de estudio de BLACK COUNTRY COMMUNION desde el editado en 2013 "Afterglow". El disco será lanzado el 22 de septiembre a través de Mascot Records.

BLACK COUNTRY COMMUNION

Glenn: "Sí, sale el 22 de septiembre. Lo grabamos a principios de este año, yo y Joe (Bonamassa, guitarra). Compusimos el álbum en mi casa el pasado mes de octubre, sólo nosotros dos. Es la primera vez que escribimos completamente solos. Ha sido una gran experiencia hacer el álbum con el productor Kevin Shirley y con Jason Bonham y Derek Sherinian y Joe, que son mis hermanos; somos una familia, estoy muy emocionado de que la gente lo escuche."

Esto cuenta Glenn sobre cómo volvió a conectar con Bonamassa después de que la BLACK COUNTRY COMMUNION se rompiera temporalmente:

"La historia pasó estando en la ciudad de Nueva York el pasado mes de abril de 2016 entrando al Salón de la Fama del Rock and Roll con DEEP PURPLE y Joe me llamó para felicitarme. Eso fue muy amable de tu parte, Joe. Muchas gracias. Dijo: "Cuando regreses a L.A., ¿quieres que cenemos juntos?" Le dije: "¡Claro!" Así que cenamos en Santa Mónica y empezamos a hablar de cosas y él me dijo: ‘¿Cómo te sentirías si hicieras otro álbum con la banda?’ Le dije: "¡Creo que sería genial!" Le dije: "Tengo un ardiente deseo y ese ardiente deseo es que si vamos a hacer un disco, tiene que ser un trabajo épico". Joe y yo compusimos entonces estas canciones … Joe vino a mi casa cuando hicimos los tres primeros álbumes, unas seis veces. Cuando llegó a hacer el cuarto álbum conmigo, se quedó en mi casa once días y once noches. Yo nunca le había visto tan entusiasmado con la grabación de un álbum con BCC antes. Joe y yo nos encargamos de profundizar y asegurarnos de que este álbum fuera un disco especial ".

 


 

Fernando Bonenfant de Metal Wani’s entrevistó hace unos días al frontman Dani Filth de CRADLE OF FILTH.

CRADLE OF FILTH lanzarán "Cryptoriana – The Seductiveness of Decay"   el 22 de septiembre a través de Nuclear Blast. El álbum fue grabado en Grindstone Studios, Suffolk, Reino Unido por Scott Atkins, que lleva trabajando como productor de CRADLE OF FILTH desde hace varios álbumes.

Sobre cómo el álbum "Cryptoriana – The Seductiveness of Decay" puede ser comparado con "Hammer Of The Witches" de 2015:

Dani: "No puedo responder a esa pregunta, solo hacemos lo que hacemos y lo disfrutamos, por ejemplo, alguien me preguntó: ‘¿En qué álbum has tocado mejor que en cualquier otro?’ Yo siempre digo que en ‘El último’. Porque así lo haces y lo sientes. Ya lo sé, suena horrible, pero esa es la verdad. Cada álbum es un paso adelante. Podría no apelar a la ideología que posee todo el mundo sobre CRADLE OF FILTH. Algunas personas quieren que suene como esto o aquello, o como Midian o Cruelty And The Beast… Si hablas con Tom Araya (SLAYER) o con los chicos de EMPEROR, ellos te dirán que componen música para ellos mismos, pero quieren que a sus fans les guste. Si no te gusta lo que estás haciendo o si no estás contento contigo mismo como persona, ¿cómo puedes esperar que otros sean felices contigo? Pasa lo mismo con la música ".

CRADLE OF FILTH

Sobre como ha influido en el álbum la última formación de CRADLE OF FILTH:

Dani: "Creo que eso tiene que ver con tener una muy, muy, muy buena banda a mi alrededor, que todo suene fresco, ellos, sin sonar perverso, ‘me excitan’ . Me inspiran a crecerme con mis ideas y lo consiguen. Como dije, por ejemplo, Rich (Shaw), el nuestro guitarrista, es un maestro y gran seguidor del prog, ama el prog, incluso toca temas del musical de QUEEN. Luego está Ashok (guitarra), que ama el metal tradicional. Dan (Firk, bajo), literalmente creció en el siglo pasado, literalmente descubrió el heavy metal, por eso, le encanta muchas cosas viejas (como) RUNNING WILD: ¿Quién escucha a RUNNING WILD? Y Lindsay (Schoolcraft, teclados) tiene una visión diferente de todo porque está muy interesada en el final del espectro, y eso funciona. Ellos son las piezas del rompecabezas ".

CRADLE OF FILTH + Moonspell tocarán en Febrero en nuestro país:

Jueves 15 de Febrero, 19:00 hrs.
Sala Salamandra 1 (L’Hospitalet, BCN)

Viernes 16 de Febrero, 19:00 hrs.
Sala Mon (Madrid)

AQUI puedes leer sus anteriores noticias y ver su clip con letras para el tema "You Will Know The Lion By His Claw".