Inicio Noticias Noticias Breves Dee Snider – Tim «Ripper» Owens – FREEDOM CALL – THY ART IS MURDER...

Dee Snider – Tim «Ripper» Owens – FREEDOM CALL – THY ART IS MURDER – Palacio Metal Fest

6

 

 

Dee Snider habla del retiro de TWISTED SISTERTim "Ripper" Owens se reuniría con JUDAS PRIEST si surgieraFREEDOM CALL: fechas en noviembreTHY ART IS MURDER nuevo vídeo clipSUICIDAL ANGELS al Palacio Metal Fest

Durante una aparición del 17 de agosto en el programa "Trunk Nation" en el canal SiriusXM Volumen (106), Dee Snider habló sobre la decisión que tomó TWISTED SISTER de retirarse definitivamente el año pasado después de completar una gira de despedida después de 40 años.

"Básicamente, tuve que decir basta porque el nivel de intensidad con el que he actuado con TWISTED SISTER, era tan grande que tuve que parar mientras todavía podía ofrecer ese estado, antes de que ya no pudiera seguir en la misma forma. Quiero decir, es demasiado duro mantenerse, cada vez más difícil. Por ello, me dije, ‘Quiero parar mientras la gente siga sonriendo y no hacerlo cuando sea demasiado tarde y digan:  ‘Oh, ¿recuerdas cuándo era cojonudo?’

Según Dee Snider, ha tenido que cambiar su forma de actuar en directo con su nueva banda en solitario.

"Ahora ya no hay headbanging en lo que estoy haciendo. Mi cuello casi lo perdí con TWISTED, tuve que dejar de hacer headbanging.  Ahora no estoy en TWISTED SISTER, soy Dee Snider.  Y los fans parecen estar contentos. Ahora, sin tener el gran logotipo de TWITED SISTER colgando encima de mi cabeza, no siento la obligación de salir y empezar a mover mi cabeza "

Dee Snider

Aqui podéis leer las anteriores noticias de Dee Snider.

Dee Snider estrenó un clip con letras para su nuevo tema «We Are The Ones». Lo puedes ver aquí.

El álbum en solitario de Dee, "We Are The Ones", fue lanzado en octubre pasado a través de Red River Records (distribuido por BFD / RED). Producido por Damon Ranger, el disco fue descrito por Dee como "un álbum que se puede sonar en parte a FOO FIGHTERS, parte IMAGINE DRAGONS, y parte a THIRTY SECONDS TO MARS." "Olvídate del pasado, la mayoría de mis fans de heavy metal lo van a odiar, he abandonado mi pasado para seguir adelante".

 


 

Tim "Ripper" Owens dice que se reuniría con JUDAS PRIEST si surgiera, pero no cree que haya ocasión para ello.

Preguntado por Metal Temple si regresaría a JUDAS PRIEST si Halford decidiera retirarse de la banda y el resto del grupo siguiera adelante, Owens dijo:  "Bueno, no hay duda de que si todo va bien, eso no va a suceder, nunca va a suceder. Rob nunca va a dejar JUDAS PRIEST. Se retirarán y creo que no pasarán más cosas.  Pero sí pudiera pasar, la razón por la que lo haría sería por la  amistad, porque financieramente hablando no creo que fuera mejor de lo que me marcha ahora. Pero la amistad con esos chicos es realmente genial. Ellos son grandes tipos.  Y yo tuve una explosión absoluta con ellos. Es probablemente lo que más echo de menos, tocar con ellos y la amistad. "

Ripper

El cantante grabó dos álbumes de estudio con JUDAS PRIEST – "Jugulator" de 1997 y "Demolition" de 2001 – antes de que la banda se reuniera con Rob Halford.

 


 

 FREEDOM CALL, tras tocar en el festival Bodega Rock, anuncian tres fechas en la península en noviembre:

"Master Of Light Tour Spain":

  • Jueves 16 noviembre- Barcelona- Sala Upload + EMBERSLAND
  • Viernes 17 noviembre- Oviedo- Sir Laurens + ARENIA y VENDAVAL
  • Domingo 19 noviembre- Madrid- Sala Silikona + TAKEN + MIDNIGHT MINUET
FREEDOM CALL

Su última obra «Master Of Light» vio la luz el 11 de noviembre de 2016 en Europa y el 18 en América del Norte a través de SPV.

 


 

THY ART IS MURDER estrenan  su nuevo vídeo clip de "Puppet Master".

 La canción está incluida en el último álbum de la banda, "Dear Desolation", que salió el viernes, 18 de agosto a través de Nuclear Blast Entertainment.

"Dear Desolation" fue producido, diseñado, mezclado y masterizado por Will Putney en Graphic Nature Audio en Belleville, New Jersey. Las ilustraciones fueron creadas por Eliran Kantor (HATEBREED, TESTAMENT, ICED EARTH, SODOM).

"Dear Desolation" es el primer álbum de THY ART IS MURDER desde que el vocalista C.JM McAonon se reincorporó a la banda el pasado enero.

 


 

SUICIDAL ANGELS es la primera banda confirmada para el PALACIO METAL FEST, el 10 de marzo en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca, Sevilla.

SUICIDAL ANGELS

Lo hacen con esta nota:

«PALACIO METAL FEST tiene el placer de anunciar a la primera banda cabecera de la próxima edición del festival, que no es otra que SUICIDAL ANGELS.

La banda griega formada a principios de siglo, tienen ya editados 6 discos de estudio, el último de los cuales, «Division of Blood», se encuentran presentando en la actualidad y seremos testigos de excepción en el PALACIO METAL FEST 2018.

La carrera de la banda ha ido en continua ascensión dentro de la escena Thrash Metal, siempre conducidos por las grandes composiciones y liderazgo de su vocalista, guitarra y fundador Nick Melissourgos.

Este será el primer anuncio de muchos hasta completar un cartel que esperamos este a la altura de todas las expectativas y que hemos construido con toda nuestra ilusión y pasión por esta música.

La cuarta edición del PALACIO METAL FEST se llevara a cabo el 10 de marzo en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca. Pronto tendremos más anuncios y sorpresas».

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

6 COMENTARIOS

  1. Hombre, yo creo que quiere decir «gira de despedida después de 40 años en TS». Ten en cuenta que él entra en la banda en 1976.
    De todos modos teniendo en cuenta la poca actividad creativa de la banda con los pocos discos que tienen tampoco está muy desacertado el titular… jajajaja Ha superado a Ozzy en giras de despedida…

    • No sólo eso sino que cada vez tengo más claro que van a volver, esta es como la tercera excusa diferente que da por dar por terminado el grupo, empezo diciendo que era por que cada uno ya tenía sus trabajos y ocupaciones y que se les hacia muy dificil y no querian hacerlo y ahora dice que el motivo es otro…en fin… En una boca tan grande es muy dificil que no entren moscas.