Inicio Noticias Noticias Breves KORPIKLAANI – ENSIFERUM – PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS – THY ART IS...

KORPIKLAANI – ENSIFERUM – PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS – THY ART IS MURDER – SPARZANZA

0

 

 

KORPIKLAANI cuelgan un vídeo de su tema Kultanainen perteneciente a su dvd y doble Cd en directo Live at Masters of RockENSIFERUM presenta el video clip de su segundo single "Way Of The Warrior"PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS entran a grabar en el estudioTHY ART IS MURDER lanza hoy día 18 de agosto su álbum "Dear Desolation"SPARZANZA estrenan el primer single "Vindication"

KORPIKLAANI cuelgan un vídeo de su tema Kultanainen perteneciente a su dvd y doble Cd en directo Live at Masters of Rock

 Su Blu-ray/DVD+2CD “Live at Masters of Rock” será editado hoy via Nuclear Blast. El audio en vivo fue mezclado por Jonne Järvelä himself, y el masterizado final ha sido obra de Svante Forsbäck (RAMMSTEIN etc.)

KORPIKLAANI golpearan los escenarios europeos una vez más, esta vez junto a los rusos ARKONA y los holandeses folk metaleros HEIDEVOLK, todos presentando sus nuevos temas. Este gran line up de folk metal se completa con los noruegos TROLLFEST.

KORPIKLAANI estarán presentando el primer DVD de su carrera, "Live at Masters of Rock"

Aquí podéis ver las fechas.

Podéis ver un anterior vídeo de adelanto del DVD aquí.

 


 

 ENSIFERUM presenta el video clip de su segundo  single “Way Of The Warrior” .  El video ha sido producido por Tuomas Saukkonen y rodado por  Valtteri Hirvonen.

Esto comenta ENSIFERUM: "¡Hola amigos! aquí está nuestro nuevo video de la canción ‘Way Of The Warrior’. Al igual que nuestra música combina elementos de metal y folk, también lo hace este video. Fue realmente genial estar involucrado en el proceso más de lo que nunca hemos estado antes y el resultado resultó ser fantástico! Esperamos que lo disfrutes tanto como disfrutamos grabando la canción y rodando el video. Así que sube el volumen hasta el once, mueve tus muebles un poco para que tengas espacio para moshing y presiona el play!".

ENSIFERUM

ENSIFERUM ha lanzado hace dos días su séptimo álbum “Two Paths” a través de  Metal Blade Records.  El material ha sido producido por Anssi Kippo en sus estudios Astia.

Estará disponible en una caja de madera limitada a 2.500 copias, digibook limitado con CD y DVD, CD estándar, vinilo de 180 grams disponible en diferentes colores y formato digital.

Los arreglos orquestales han corrido de nuevo a cargo de Mikko P. Mustonen y Lassi Logren ha colaborado grabando el arpa y el violín en algunos temas. La portada ha sido realizada por Gyula Havancsak.

Este es su primer single, ‘For Those About to Fight for Metal’:

Anteriores noticias Aquí.

 


 

PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS, la banda liderada por el ex-guitarrista de MOTÖRHEAD  anuncian        que entran a grabar en el estudio el que será su primer álbum bajo la producción de  Romesh Dodangoda 

El álbum aparecerá en el primer tercio de 2018  via Nuclear Blast.

Phil Campbell continúa adelante rodeado de sus Bastard Sons. Junto con sus tres hijos, Todd, Dane y Tyla acompañados del estupendo vocalista Neil Starr.

La banda tocará en España. Esta son las fechas:

PHIL CAMPBELL & THE BASTARD SONS

  • Día 14 de Octubre – Sala But  – MADRID
  • Día16 de Octubre- Sala Santana 27  – BILBAO

Online se puede conseguir su  EP  “Live At Solothurn” en las principales plataformas de descarga y  streaming.

  1. Big Mouth
  2. Nothing Up My Sleeve (MOTÖRHEAD Cover)
  3. Spiders
  4. Take Aim
  5. R.A.M.O.N.E.S. (MOTÖRHEAD Cover)
  6. Sweet Leaf (BLACK SABBATH cover)

 


 

THY ART IS MURDER  lanza hoy, día 18 de agosto su álbum “Dear Desolation”  via Nuclear Blast Entertainment.

Para celebrar la edición, podemos ver el vídeo de su nuevo tema ‘Puppet Master’,

El vídeo ha sido dirigido por  Third Eye Visuals

 


 

SPARZANZA estrenan el primer single "Vindication" de su próximo álbum "Announcing the End. Es este:

SPARZANZA se encuentran trabajando en su octavo disco, ‘Announcing The End’ que se estrenará en octubre de 2017. Su primer single del disco se llama "Vindication".

Esto cuenta la banda: “Vindication” es sobre la gente que justifica sus acciones a través de la religión, un tema que está muy presente a día de hoy y cuando empezamos a escribir la canción. No importa la creencia o la acción, para justificarlos con religión, es realmente jodido. Los niños nacen y se les educa para seguir una fe, sin ninguna oportunidad de elegir otro camino. “Vindication” es nuestro punto de vista, como también una canción que refleja lo que es el álbum en sí mismo."

Durante años SPARZANZA han tocado en festivales como Sweden Rock Festival, Sauna Open Air y Q-Stockl; festivales de renombre con los que han compartido cartel con bandas como Black Sabbath, Judas Priest y Mötley Crüe.

Guitarras pesadas, octavas altas, una energía abrumadora, coros que no puedes sacar de tu cabeza y una oscuridad de la que no puedes escapar – son los elementos ya conocidos en la música de SPARZANZA que han hecho que su base de fans no pare de crecer. La banda puede sacar pecho por sus veinte años de carrera de un metal explosivo, nominaciones a prestigiosos premios, giras exitosas y apariciones en las radios principales.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE